Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Reparacion encendedor de la sport y abs Pageviews=1
Crear
foro

 

 Reparacion encendedor de la sport y abs

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 22/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

Reparacion encendedor de la sport y abs Empty
MensajeTema: Reparacion encendedor de la sport y abs   Reparacion encendedor de la sport y abs Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 1:16 pm

Hola gente repare encendedor,lo pude salvar aisle como corresponde con termocontraible y espagueti la zona de alimantacion y tome el negativo a masa,de una de las tuercas de la base de la consola,tambien aprobeche k tenia todo desarmado y tenia yn ruido k venia de la guantera era la ecu k estaba suelta precinte todo,tambien descubri gracias a cristian de rio negro una luz de cortesia k tenia en el tambor de arranque,k se apaga un minuto despues de cerrar puerta conductor,ya funciona perfecto estaba quemada,sopletee con aire toda la tierra k se junta,pero me llevo mucho laburo casi 2 dias haa y tambien repare la luz de la baliza le solde un piojito de 3w,me keda pendiente testigo del cinturon que seguramente el circuito esta abierto en algun lado y la bendita luz del abs la lleve a escaneare a dos lados el flaco re macanudo de berazategui y me tira un error tecla comando lado conductor,supuse k era el comando del espejo k tampoco funcionaba a causa de k habia saltado el fusible del encendedor y es la misma linea ahora anda todo y el abs sigue prendido me faltan chequear tres sensores de rueda y las fichas de los sensores k estan a la altura de la caja de velocidad ,fusibles todo ok no se si tenga algun relay pero  no me voy a dar por vencido jaja de apoco hire conociendo a la sport,soy muy incha pelotas me gusta la originalidad del vehiculo,agradezco la ayuda, despues subo fotos espero k alguno le sirva mi experiencia ,Marcelo de veronica.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Reparacion encendedor de la sport y abs Empty
MensajeTema: Re: Reparacion encendedor de la sport y abs   Reparacion encendedor de la sport y abs Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 2:40 pm

Grande Marce!!! eso es querer la chata!!!
Esperamos las fotos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Reparacion encendedor de la sport y abs Empty
MensajeTema: Re: Reparacion encendedor de la sport y abs   Reparacion encendedor de la sport y abs Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 2:47 pm

que grande... me diste animo para desarmar el tablero y cambiar una luz que esta quemada... ademas de reparar el encendedor!!! no para fumar sino para poner un cargador!!!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Reparacion encendedor de la sport y abs Empty
MensajeTema: Re: Reparacion encendedor de la sport y abs   Reparacion encendedor de la sport y abs Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 7:52 pm

Marcelo, la señal de ABS tiene un relé en el guardabarros derecho, arriba de donde están los solenoides de la 4x4, no recuerdo cual de los 2 es (me inclino por el que está mas cerca del radiador), por ahí capaz que está jodiendo eso. (de última es mas facil que revisar sensor por sensor).

Comentanos como te resulta la inspección.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 22/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

Reparacion encendedor de la sport y abs Empty
MensajeTema: Relay de abs   Reparacion encendedor de la sport y abs Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 8:20 pm

Bueno ves cristian esa no la tenia mira k cuando sake el altenador sake rueda derecha y los vi los limpie es mas tengo fotos de ese registro,tal vez sin kerer desconecte algo seguro si tambien estan los solenoides del acople del accionador neumatico de la 4x4,lo k si vi del otro guardabarros solidario al borne positivouna caja fusiblera pequeña que dice abs y el otro fusible dice algo de gld son ambos de 60 amper estan perfectos es mas son piñon fijo no dse sacan estan solidarios a una bornerita que salen tres cables,tambien revise lod de la fusiblera vano motor estan ok voy a revisar el relay k me decis y los tres sensores restantes y por ultimo el manojo de cables k esta al lado de la caja,desde ya gracias y les comento a ver k puedo resolver porque no se trata de garpar 300 mangos a cada rato para escanearla,saludos marcelo de veronica.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Reparacion encendedor de la sport y abs Empty
MensajeTema: Re: Reparacion encendedor de la sport y abs   Reparacion encendedor de la sport y abs Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 8:44 pm

Marce, el fusible que está al lado del ABS (20 amp) es el Glow Plug (80 amp), son las bujías de pre-post calentamiento.

Edición..... mepa que le erré de archivo fotográfico, creo que es de una montero, ahora me fijo a ver si la Sport lleva de 60 amp.

SaludosReparacion encendedor de la sport y abs 29032011


Última edición por Christian Río Negro el Miér Sep 03, 2014 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Reparacion encendedor de la sport y abs Empty
MensajeTema: Re: Reparacion encendedor de la sport y abs   Reparacion encendedor de la sport y abs Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 8:53 pm

a mi me cobran 500 mangos para tirarme solo el codigo de error!!! el chango que tiene el scanner no sabe interpretar los codigos... 

todavia no la lleve!!! para revisar todo!!! la reviso yo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Reparacion encendedor de la sport y abs Empty
MensajeTema: Re: Reparacion encendedor de la sport y abs   Reparacion encendedor de la sport y abs Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 9:01 pm

500!!! que hdp y ecima no te dice que es? es como ir al médico y te diga.... ud está enfermo (ya lo sé, por eso vine) pero no le puedo decir de qué....

Igual Tincho, en internet se encuentran todos los códigos, pero $500 por enchufarla nada más.... medio mucho
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Reparacion encendedor de la sport y abs Empty
MensajeTema: Re: Reparacion encendedor de la sport y abs   Reparacion encendedor de la sport y abs Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 9:40 pm

si... por eso estoy esperando a ir a formosa y llevarla a mi mecanico!!! pero fui el viernes y sabado y no tenia lugar!!! tuve un problema... se quedaba muerta!!! cambie de bateria!!! y me hacia lo mismo!!! al final... el problema era el borne de plomo... cambien por uno de bronce y santo remedio!!! cambien de baterial al pedo me parece!!! pero bueno... ahora el boyero anda de 10!!! ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
dixo
Junior
Junior
dixo


Cantidad de envíos : 181
Miembro desde : 31/03/2013
Edad : 50
Localización : Bahía Blanca

Reparacion encendedor de la sport y abs Empty
MensajeTema: Re: Reparacion encendedor de la sport y abs   Reparacion encendedor de la sport y abs Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 3:41 pm

Estaba leyendo y comento por comentar. Yo le cambié la batería a la mía de una después de hacerle el motor. 110amp. Le coloqué tres tomas directas de la batería con fusible 10amp. Uno debajo de la gaveta, otros dos a cada lado del guarda objetos, pasando los asientos.
El de debajo de la gaveta lo uso con cargador de celular, está continuamente conectado y el cable lo saqué por debajo del cenicero, subo conecto el cel y lo dejo debajo de la palanca de freno de mano.
Los traseros los uso para una heladerita y el otro para conectar un convertor de 12v a 220. pongo la notebook.
El del encendedor lo uso para el gps, corta cuando apago.
Aclarco viajo mucho, por ahí hasta 1400 km en un día.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reparacion encendedor de la sport y abs Empty
MensajeTema: Re: Reparacion encendedor de la sport y abs   Reparacion encendedor de la sport y abs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reparacion encendedor de la sport y abs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reparacion de butacas sport
» Reparacion de paragolpe
» alguien sabe si se repara la viscosa?
» REPARACION INCLINOMETRO
» reparacion de motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: