Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Problemas con Nakano Sumi - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Problemas con Nakano Sumi

Ir abajo 
+4
Daniel
Christian Río Negro
mitsunativalomitas
jemvet
8 participantes
AutorMensaje
jemvet
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 134
Miembro desde : 22/09/2012
Edad : 53
Localización : san rafael mendoza

Problemas con Nakano Sumi - Página 1 Empty
MensajeTema: Problemas con Nakano Sumi   Problemas con Nakano Sumi - Página 1 Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 10:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Les quería comentar un problema con esta casa de repuesto. Hace unos diez días llamo para preguntar por la cadena de la reductora y me confirman que la tienen. Me pasan el numero de cuenta realizo el deposito y quedamos en que me la enviaban a San Rafael por Chevallier el que llegaría a los dos días.
Un día antes les solicito que me pasen el número de guía para rastrear la encomienda por si algo fallaba y me dicen que no lo tienen porque no han venido la gente de las motitos que supongo que es un delivery con el que ellos se manejan.
Cuando al otro dia no llega la encomienda en el micro les llamo y luego de esperar bastante me dicen que iba a salir por otra empresa Flechabus y me dan un numero de guía.
Al otro dia cuando voy a buscar el paquete no estaba y el numero que me habían dado era una encomienda a Entre Ríos. Llamo nuevamente y me dan otro número el cual cuandolo chequean en el sistema era para otro destino. Buscan por mi nombre en el sistema y en Buenos aires y nunca hubo una encomienda a mi nombre.
Llamo nuevamente y me dicen que no saben que paso y que llame a la tarde que iban a ver el tema con los de las motitos.
A las cinco de la tarde me dice la encargada que llame a las seis sabiendo que a esa hora no atienden mas el teléfono.
Al otro dia ya enojado y sin respuesta atinan a decirme que les diera mi numero de cuenta para hacerme en al acto la devolución del dinero. Espero dos días y como no aparece nada llamo por enésima vez y recién ahí me hicieron el deposito el cual se me acreditó dos días mas tarde.
Conclusión después de una semana de terror y de llamar unas 100 veces (es literal) y de las cuales me contestaron 15 pasándome de uno a otro estoy sin el repuesto sin encontrar una explicación lógica.
Saludos
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Problemas con Nakano Sumi - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Nakano Sumi   Problemas con Nakano Sumi - Página 1 Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 4:08 pm

Ya les mandé hace tiempo, cuando aparecieron estas quejas un mail con el link para que lean lo que estaba pasando, pero no hubo respuesta.
El derecho a réplica o disculpa está disponible.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
 
Problemas con Nakano Sumi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Sponsor. NAKANO SUMI
» 4x4 problemas.
» problemas en 4x4
» Problemas con la 4ta
» Problemas con ABS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: