Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Consulto a quien sepa NISSAN X TRAIL Pageviews=1
Crear
foro

 

 Consulto a quien sepa NISSAN X TRAIL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Consulto a quien sepa NISSAN X TRAIL Empty
MensajeTema: Consulto a quien sepa NISSAN X TRAIL   Consulto a quien sepa NISSAN X TRAIL Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 9:59 pm

dado que esto es una gran fuente de información me permito preguntar a quien haya tenido o sepa de alguien cercano que tal son las Nissan Xtrail ya sea con motor naftero 2.5 o el diesel 2.2. 

los desconozco por completo, pero viendo posibilidades de cambiar el auto de la patronal y el nuevo jefecito de la flia, esta en las posibilidades de adquirir una entre los años 2004 al 07. 

se la ve cómoda para llevar cosas de niño, shopping y demases e incluso para hacer un buen paseo en familia. ni hablar de la opción con caja AT, (me pico la sarna de la AT y no salgo mas jajaja).

algún punto débil que se le conozca? o rareza?

desde ya agradezco a quien pueda tirar datos al respecto.

PD: iria primero por una montero vieja o nativa peeeeeero...cuesta encontrar las que esten poco caminadas.

saludos muchachos.
mariano
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Consulto a quien sepa NISSAN X TRAIL Empty
MensajeTema: Re: Consulto a quien sepa NISSAN X TRAIL   Consulto a quien sepa NISSAN X TRAIL Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 10:53 pm

mariano... vi una nativa gls 2003 creo!!! la mas full de todas!!!!  a 150000 en mercado libre!!! esta en tres arroyos!!!

despues vi una nativa cuando estaba por compra la mia, pero no la elegi!!! por que estaba en moron!!! y yo en la plata!!! pedia un poco mas 130.000 y la que compre gaste mucho menos!!! pero estaba tan linda como la que compre!!! 

fijate!!! esta linda la verde!!! bueno saludos

de las xtrail... me gustan!!! pero no son japonesas!!! son mejicanas y los repuestos no son tan faciles!!! osea mas dificiles que los de nativa!!! 

son medio mariconas, muy de choping!!! y de abuelitos!!! sistema 4x4 como el de duster!!! en consumo no hay con que darle!!! 8 litros cada 100!!!

que mas!!! un primo de mi señora tiene una!!! naftera... 2012... esta muy contento, pero viene de una ecosport!!! creo que no es comparativo!!! si venis de una japo... es dificil ya que el target es elevado!!! 

bueno espero haber ayudado a la confusion!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Consulto a quien sepa NISSAN X TRAIL Empty
MensajeTema: Re: Consulto a quien sepa NISSAN X TRAIL   Consulto a quien sepa NISSAN X TRAIL Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 12:09 am

La X-Trail es japonesa, y muy buena, el motor diesel tiene muy bajo consumo, muy buena maniobrabilidad y espacio/comodidad adentro.

tambien podrias ver las Outlander, para ver si podes seguir en la marca, son de lo mejor en el segmento y tambien japo.

http://autos.demotores.com.ar/dm-3079628-mitsubishi-outlander-gls-2.4-full-cuero-2007-150000km

esa por ej, q me parece q se ve linda...(no tengo nada q ver con esa venta, solo la busque y me parecio como para vos)

saludos
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Consulto a quien sepa NISSAN X TRAIL Empty
MensajeTema: Re: Consulto a quien sepa NISSAN X TRAIL   Consulto a quien sepa NISSAN X TRAIL Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 8:38 am

muchas gracias muchachos!!
 Martín, vi esa nativa que decís por ML pero no me dan los tiempos como para ir a ver autos desde pilar hasta 3 arroyos!!.ja tendría que solucionarlo con algo mas cercano en principio.
las outlander me gustan, pero no le genera una sonrisa a la próxima conductora. punto final. je
volviendo a las Xtrail la apreciación que es mas a shopping tiene total validez, ya que la usara mi mujer con mi hijo. yo eventualmente pero no es el punto buscado el off road, pero si tiene 4x4 mejor. 
analice también la Nissan Xterra = frontier carrozada, pero me resulta mucho mas agresiva/grotesca, la xtrail como que es mas refinada o amariconada si quieren...enfin..
ambos motores voy leyendo que son de bajo consumo. el tema sera los repuestos pero tampoco va a tener un uso exhaustivo. me parece que voy con una.
como toda compra de vehículo habrá que encontrar la mas cuidada y mejor mantenida. 

saludos y gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Consulto a quien sepa NISSAN X TRAIL Empty
MensajeTema: Re: Consulto a quien sepa NISSAN X TRAIL   Consulto a quien sepa NISSAN X TRAIL Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 8:54 am

de nada y espero que consiguas una linda!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





Consulto a quien sepa NISSAN X TRAIL Empty
MensajeTema: Re: Consulto a quien sepa NISSAN X TRAIL   Consulto a quien sepa NISSAN X TRAIL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulto a quien sepa NISSAN X TRAIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta a Neron o quien sepa
» Nissan frontier
» nissan terrano
» Rav4 nafta 2004 ó x-trail diesel 2007?
» Alianza Mitsu Renault-Nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: