Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
LUZ ABS ENCENDIDA SOLUCIONADO Pageviews=1
Crear
foro

 

 LUZ ABS ENCENDIDA SOLUCIONADO

Ir abajo 
AutorMensaje
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 21/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

LUZ ABS ENCENDIDA SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: LUZ ABS ENCENDIDA SOLUCIONADO   LUZ ABS ENCENDIDA SOLUCIONADO Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 12:32 pm

Hola gente paso a contarles,despues de mucho renegar y varios fines de semana de desarmar cableado sensores y fichas de mi l200 sport en lo referido al abs ,luego de scanearla en dos oportunidades,en la primera directamente no se conecto creo k el equipo deberia de ser viejo en la segunda oportunidad,si se conecto pero me decia libre de averias ykedo igual o sea me gaste 600 mangos al reverendo pedo...di con una gente en sarandi se llaman servimotor estuvieron tres horas peludeando,nunca vi tantas valigitas de scaner marca bosh jeje me provaron diferentes equipoe chekearon k todos los sensores funcionen correctamente,uno de los flacos es ruso y sabe una banda,me cobraron 800 mangos pero valio la pena lograron borrar la averia,les paso la dire me parecio gente sana con mucho conocimiento y totalmente equipados ,actualizados calle prudan 382 telefono 011-4-204-4455 www.servimotor.com.ar preguntar por pedro en la parte de foristas,espero les sirva y repito no es ningun chivo,solo k a veces te sacan guita y no te solucionan nada,desde ya espero k alguno le sirva el dato ,MARCELO DE VERONICA.
Volver arriba Ir abajo
 
LUZ ABS ENCENDIDA SOLUCIONADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A veces sopla el turbo y pierde potencia a las 3000 RPM
» Problemas con ABS
» bulon y polea cigüeñal
» RUIDO 4X4 TRITON
» Cruzeta de direccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: