Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Tutorial para sacar injectores en la Sport!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 4:22 pm

Muchachos, quiero sacar los inyectores de la sport pero no quiero romper nada, vi que están unidos unos con otros con un cañito rígido y no quiero hacer lío, si alguno puede subir un tutorial seria bárbaro!
Saluos.
Volver arriba Ir abajo
diego insua
Junior
Junior
diego insua


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 07/04/2013
Edad : 52
Localización : bariloche

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 4:43 pm

Hola, yo los saque , pero no tengo fotos, te digo los pasos.. 
para la cuadradita motor sin turbo, tal vez en la tuya tengas que sacar algo mas para laburar comodo
1)primero sacas los cañitos de gas-oil de la parte superior y tambien los aflojas del lado de la bomba para mayor comodidad.
2)tenes que aflojar el caño de retorno que une los inyectores. los sujetas de la tuerca grande donde estan soldados los cañitos (para que no giren y se desuelden los mismos) y aflojas la tuerca de arriba que los apreta. una vez que sacaste todas las tuercas con ciudado sale para arriba en forma pareja.
3)sacar los inyectores con la llave especial (es un tubo mas largo, en mi caso de 22mm) limpia bien el agujero donde entra el tubo para que calce bien y no safe...

saludos
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 5:17 pm

MMmmm...aun tengo algunas dudas pero para empezar esta bien, no sabia que hace falta una llave especial, gracias!
Volver arriba Ir abajo
diego insua
Junior
Junior
diego insua


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 07/04/2013
Edad : 52
Localización : bariloche

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 1:09 am

otro tema a tener en cuenta es que al sacarlos le tenes que cambiar las arandelas de cobre y aluminio que sellan el inyector y los cañitos de retorno, para volver a colocarlos...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 1:25 pm

me sumo al tutorial, esas arandelas, deben ser originales? tienen alguna medida o espesor especial? o es una medida genérica que se puede encontrar facilmente?
Volver arriba Ir abajo
diego insua
Junior
Junior
diego insua


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 07/04/2013
Edad : 52
Localización : bariloche

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 3:27 pm

son medidas relativamente genericas, yo las consegui en una bulonera (casi iguales).
despues me fijo y te paso las medidas, lo que no se si seran todos los inyectores iguales.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 3:42 pm

mmm entre tu modelo y el mio no creo que haya diferencia salvo en la calibracion, si encuentras las medidas seria genial
gracias diego

A Agustín De Oliveira le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
diego insua
Junior
Junior
diego insua


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 07/04/2013
Edad : 52
Localización : bariloche

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 4:44 pm

aca dejo las medidas y ubicacion de las arandelas.
la numero 3 tratar que sea como la original, ya que la que reemplace es de mayor diametro en el centro y no queda centrada en el alojamiento y puede perder gasoil, yo use unas gomitas para que quede centrada (no es lo ideal)
saludos

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Hvwl1t

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! 1zwc8t0
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 5:25 pm

excelente diego! muchas gracias, gran ayuda! 1 y 2 son de cobre y 3 de aluminio? Se entiende que esa area se llenó de carbon porque no tenia la arandela 1 no?
Volver arriba Ir abajo
diego insua
Junior
Junior
diego insua


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 07/04/2013
Edad : 52
Localización : bariloche

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 6:43 pm

si , me olvide de aclarar.. 1 y 2 de cobre y 3 de aluminio..
yo pienso lo mismo sobre el area llena de carbon...
saludos
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 8:36 pm

Este tutorial se esta poniendo muy interesante!!!!
Un lujo lo tuyo Diego!..
Quien da massss!!!????
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 10:17 pm

diego insua escribió:
si , me olvide de aclarar.. 1 y 2 de cobre y 3 de aluminio..
yo pienso lo mismo sobre el area llena de carbon...
saludos

Diego, cuantos km tienen o tenían tus inyectores? Los cambiaste o los calibraste? Hoy pasamos por el bombista, y dijo que el motor era un relojito, que si queríamos los revisaba, pero que no veía que valga la pena desarmar. No se, pero pasando la loma de burros, saliendo en tercera, deja la humareda negra, obviamente eso pasa cuando maneja mi viejo jaja. Ayer fuimos a Rosario, que nos queda a unos 180km, 115-120 km/h con 4 personas, y viento en contra, llegamos con mitad tanque a Rosario, nos manejamos por Rosario, hoy volvimos 120-125 km/h con un poco menos de viento en contra, llegamos a Piamonte, con la aguja pegada a la parte "roja" del marcador, algo así como 430km hicimos.
Saludos.

PD: hoy cambié las bujías, $280 c/u unas Hescher, vamos a ver que pasa, quedé medio caliente con mi viejo porque en Rosario conseguía unas Bosch por $430 c/u, las Indiel que tenía puestas antes de poner las Hescher, quedó una en pie, y las había puesto en julio de 2013, poco más de uno año, descartables.
Volver arriba Ir abajo
diego insua
Junior
Junior
diego insua


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 07/04/2013
Edad : 52
Localización : bariloche

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 9:40 pm

Hola Lisandro, desde que la compre le hice 33000 km aprox y yo no los habia tocado, no se para atras cuando se los habran revisado. ahora solo los saque y los limpie y vi que las toberas estan medias gastadas. las tendre que cambiar pronto.
todavia no le hice prueva de consumo, a ver si mejoro, lo que si cambio el ruido del motor. se lo nota mas sereno al regular.
el tema del humo creo que mejoro o por lo menos es lo que me parece.
creo que si te gasta poco y el motor anda bien no los toques, yo tenia un 147 diesel y la primer revisada se la hice a los 250.000 km y estaban  bastante buenos...
saludos
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 8:21 am

Una foto de las benditas toberas que, todos hablan de las toberas y de cambiarlas pero yo no se cuales son!!!
Volver arriba Ir abajo
diego insua
Junior
Junior
diego insua


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 07/04/2013
Edad : 52
Localización : bariloche

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:15 am

Aca esta el despiece del inyector, la tobera es lo que asoma en la punta.. saludos

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! 6px4sy
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:31 am

Gracias Diego!!
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 11:15 am

Bueno; hice todo siguiendo las indicaciones que a porto diego, estuvo muy bueno a pesar del cagazo de romper algo o de terminar en el bombista por que no arranco mas !jajaja
Así que saque los injectores los limpie bien, le saque todo el carbón que tenia que no era mucho pero bue, quedo impecable, arme todo,purgue con la bombita, le di arranque yyyy.........
Salio una gran bocanada de humo que duro 2 segundos y quedo regulado como una Singer( maquina de coser muy famosa por lo silenciosa y confiable que tenia mi vieja) así que esa fue la experiencia y se las recomiendo!!..
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 1:32 pm

ALSELA escribió:
Bueno; hice todo siguiendo las indicaciones que a porto diego, estuvo muy bueno a pesar del cagazo de romper algo o de terminar en el bombista por que no arranco mas !jajaja
Así que saque los injectores los limpie bien, le saque todo el carbón que tenia que no era mucho pero bue, quedo impecable, arme todo,purgue con la bombita, le di arranque yyyy.........
Salio una gran bocanada de humo que duro 2 segundos y quedo regulado como una Singer( maquina de coser muy famosa por lo silenciosa y confiable que tenia mi vieja) así que esa fue la experiencia y se las recomiendo!!..
Saludos!

Me alegro! Por qué decidiste sacarlos? Cuál era el problema? Con limpiarlos bien te referís a sacarle el carbón?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 1:54 pm

Lisandro, la chata andaba bien, solo lo hice de hincha, siempre quiero que ande un poco mejor, tenia carbón pero no mucho, así que solo por eso valió la pena!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 4:44 pm

Muy bueno Alsela! felicitaciones, se convirtió en un buen tutorial.

Muy buenos aportes de todos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 5:57 pm

Bien! yo la hice tambien! y tampoco estaban muy sucios, pero gané la tranquilidad de saber que están bien y tienen para rato, gracias a Diego por toda la info y sobre todo la buena onda

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
diego insua
Junior
Junior
diego insua


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 07/04/2013
Edad : 52
Localización : bariloche

SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 12:13 am

buenisimo muchachos...!! yo tambien tenia miedo es medio un mito los inyectores...
pero como dice la cancion  "vive aquel que no se queda... el otro, dura nomas..." y ha desarmar intectores..jaja
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para sacar injectores en la Sport!!   SACAR INYECTOR - Tutorial para sacar injectores en la Sport!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial para sacar injectores en la Sport!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» L200 sport-¿Como sacar los faros traseros?
» para sacar bulones cortados
» Bumper para la Sport..
» bocha para trailer l200 sport
» Bateria para la Sport

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: