Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
ME PRESENTO Y CONSULTO Pageviews=1
Crear
foro

 

 ME PRESENTO Y CONSULTO

Ir abajo 
+3
Rodrigo Navarrete
Christian Río Negro
Zeta
7 participantes
AutorMensaje
Zeta
Junior
Junior
Zeta


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 23/10/2014
Edad : 43
Localización : Emcarmación - Paraguay

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 9:43 am

Bueno me presento, soy de Encarnación Paraguay (frente a Posadas Misiones) y acabo de adquirir una L200 GL modelo 2008, es la primera camioneta que tengo, tuve autos anteriormente y estuve acostumbrado a andar con velocidad en rutas, el tema es que ya me mentalize que a mas de 120 km/h no puedo ir, pero grande es mi sorpresa ya que si crucereo a mas de 100 km/h empieza a subir la tempera a 3/4 del marcador, (esto solo ocurre yendo a mas de 100 km/h, en ciudad nunca pasa de la mitad). Consulto porque se puede ocacionar esto? Debo informar que le hice manteniemiento completo cambiando todos los filtros y cambiando las mangueras del turbo, me consumio casi 13 l cada 100 Km a 100 km/h, que me parecio demasiado por lo que lei aca, pero me falta agregar que la camio la compre con llantas deportivas y ruedas de 275/55/20, puede ser esas ruedas el factor de todo lo expuesto?


Última edición por Zeta el Miér Oct 29, 2014 5:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 10:01 am

Bienvenido Zeta!, fotos de la chata!!

Puede ser que esté muy pasada en la medida de las ruedas, no tenés las originales para probar?

Revisale radiadores, refrigerante, puesta a punto de la bba, que no se pase de presión el turbo, todas esas cosas pueden ser motivo de alta Temp.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zeta
Junior
Junior
Zeta


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 23/10/2014
Edad : 43
Localización : Emcarmación - Paraguay

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 10:10 am

Tengo un amigo que tiene las originales, le voy a ofrecer un intercambio por 1 semana para probarlas, Lo del sistema de refrigeración voy a hacerla revisar, otra cosa que me llamo la atención es que hay que pasar las 3000 RPM para ir a 120 km/h, con 3000 va a 110 km/h y con 2000 va a 80 km/h
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 10:32 am

120 de velocímetro? con un gps te debe dar distinto si está en sobremedida las cubiertas.

Por ejemplo mi chata por velocímetro a 120 va a 3200 RPM

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zeta
Junior
Junior
Zeta


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 23/10/2014
Edad : 43
Localización : Emcarmación - Paraguay

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 10:48 am

Es así a 120 km/h por velocimetro me da 3200 RPM aproximadamente
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 11:06 am

Bienvenido! Esas ruedas son 3 pulgadas más altas que las originales en una gl, estas leyendo la velocidad en el tablero o por GPS? Si le cambiaron sólo las ruedas, no diferenciales ni el engranaje del velocímetro entonces estay leyendo 10% menos de velocidad, es decir, cuando marca 100 vas realmente a 110, marca 120 y vas a 132, quizás eso, más un sistema de enfriamiento en regular estado puede hacer subir la temperatura...
Saludos y fotos de la camio con esas ruedotas!
Volver arriba Ir abajo
Zeta
Junior
Junior
Zeta


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 23/10/2014
Edad : 43
Localización : Emcarmación - Paraguay

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 11:17 am

Gracias Rodrigo, la próxima compruebo con GPS, eso explicaría mi consumo. Las ruedas son muy lindas pero si me van a generar algun problema las voy a tener que cambiar
Volver arriba Ir abajo
Zeta
Junior
Junior
Zeta


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 23/10/2014
Edad : 43
Localización : Emcarmación - Paraguay

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 11:40 am

Adjunto las fotos de la camio para su presentación en sociedad  lol! lol! lol!
ME PRESENTO Y CONSULTO K12881
Volver arriba Ir abajo
Zeta
Junior
Junior
Zeta


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 23/10/2014
Edad : 43
Localización : Emcarmación - Paraguay

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 11:43 am

ME PRESENTO Y CONSULTO 33f81sp
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 11:46 am

bienvenido.... desde lomitas formosa
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 12:14 pm

Hola, bienvenido!!

Tu camioneta no tiene nada...simplemente la relacion de transmision que tiene es la misma que la mía...yo tengo rodado 16 pero las originales, que en vez de ser talon 55 es 80 y son mas anchas...mi velocidad de gps y tablero es 2750 rpm=100km/h y suma 10 km cada 250 rpm...o sea 40km/h cada 1000 rpm. y el salto de 4ta a 5ta son 500 rpm.
Mi consumo es identico...salvo que vaya a 100 muy parejito y sin aire acondicionado sin viento y un día fresco el cual baja hasta 10 lt/100...pero contadas veces se dan todas esas condiciones. Entre 12 y 13 lt es lo normal en la 2,5 tdi 
Saludos


Última edición por lucas.salaberry.54 el Miér Oct 29, 2014 12:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 12:16 pm

El tema de la T°, es posible que pasen 3 cosas...mugre entre el radiador de A/C y el de agua...mugre interna en radiador de agua o algo a lo que nadie le da importancia...que no funcione la válvula de la tapa de radiador...me han pasado las 3, por eso te lo digo. 
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Zeta
Junior
Junior
Zeta


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 23/10/2014
Edad : 43
Localización : Emcarmación - Paraguay

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 12:21 pm

Muchas gracias por sus comentarios, voy a hacer ver el radiador como decis, me quedo mucho mas tranquilo ahora. Otra consulta, en pesos argentinos cuanto está el kit de correa de distribución original de esta camioneta? me parece que con el tipo de cambio me sale mas barato cruzarme el puente para comprarlo
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 1:44 pm

con los tensores y todo, debe estar como 2000 pesos...me toca dentro de 80mil a mi...no estoy muy preocupado...jajaja
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 1:50 pm

Saburo tiene el Kit correas Mitsuba y tensores GMB a 1700 $AR + envío, o sea como dice Lucas, cercano a los $2000.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 2:04 pm

Me responden de Nippon Parts...1500 alternativo y 2700 original
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 2:11 pm

original de cabeza!!! son 1200 pesos de tranquilidad!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 2:16 pm

Claro Lucas la mia tambien lee lo mismo, y todas las de esta linea, incluso la sport, la cosa es que las ruedas originales recorren 2.3 metros por vuelta, y las que tiene puestas zeta recorren 2.54 metros por vuelta, o sea la camio va un 10% mas rápido de lo que indica el velocimetro, y está recorriendo igual 10% mas de lo que indica el odómetro, esto es favorable para ruta, mas economia, pero pierdes fuerza.

De hecho zeta, el rendimiento que calculaste es menor que el real, vuelve a calcularlo pero aumentando los kilometros recorridos en 10%
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 3:18 pm

a mi me marca igual el gps que el velocimetro. si fuese asi, debería tener menor consumo en esos regimenes de rpm
Volver arriba Ir abajo
Zeta
Junior
Junior
Zeta


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 23/10/2014
Edad : 43
Localización : Emcarmación - Paraguay

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 3:59 pm

Excelente los comentarios. Tiene mucha lógica lo de rodrigo. Ahora voy a probar con el GPS. A mi me dijeron acá en encarnación 2600 pesos, voy a averiguar la marca si sson originales o paralelos.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 4:01 pm

Claro en la tuya está todo en orden, es en la de zeta que con esas ruedas más grandes va más rápido de lo que indica el velocímetro, y recorre más de lo que indica el odometro, a las mismas rpm que una camio con ruedas originales, veamos que números le da el GPS...
Volver arriba Ir abajo
Zeta
Junior
Junior
Zeta


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 23/10/2014
Edad : 43
Localización : Emcarmación - Paraguay

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 5:02 pm

A 80 km/h del velocimetro el GPS me indicaba 77 km/h, -3KM/h la diferencia, bueno ocurre por lo que lei que normalmente los velocimetros de los vehiculos marcan 8% a 10% mas de lo real indicado en el GPS, en este caso como aumento el desarrollo con la rueda, los valores se acercan bastante mas
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 5:47 pm

Mm mm es poca la diferencia, yo pensé que sería más, pero claro lo que dices del velocímetro "adelantado" de fábrica también es cierto, la próxima vez que salga a ruta voy a probar el mío. Cuenta como te va con la temperatura, de hecho quizás sería bueno armar un tema en la sección de mecánica
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 7:18 pm

Acabo de ver la foto, es una Sport? Podría tener diferencial 4.875, en ese caso la diferencia con la medida original, 265/70r16, es menos del 5%, y calza más con tus lecturas de gps...
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 7:28 pm

es una GLX, que en Paraguay vino con ese kit
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 7:53 pm

tenes una patrol!!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Zeta
Junior
Junior
Zeta


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 23/10/2014
Edad : 43
Localización : Emcarmación - Paraguay

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 10:45 pm

Es una GL, y la verdad que ni idea de cuál era su medida original ni de su diferencial. Tenia un mercedes benz kompressor antes y me mal acostumbre a su andar en ruta :'(


Última edición por Zeta el Jue Oct 30, 2014 3:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zeta
Junior
Junior
Zeta


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 23/10/2014
Edad : 43
Localización : Emcarmación - Paraguay

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 10:46 pm

Es una GL, y la verdad que ni idea de cuál era su medida original ni de su diferencial. Tenia un mercedes benz kompressor antes y me mal acostumbre a su andar en ruta :'(
Volver arriba Ir abajo
Zeta
Junior
Junior
Zeta


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 23/10/2014
Edad : 43
Localización : Emcarmación - Paraguay

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 11:24 am

Acabo de leer las especificaciones diferencial 4.875 y el neumático es de 225/75/16, 121 CV
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 1:12 pm

Sip, les cuento q en brasil se producía la L200 Sport GL, version base de la sport q nunca llego a arg, mismo motor q la full solo q con 121 cv, igual q las primeras Sport q se vendieron aca.

lo de la temp, tendrias q hacer revisar todo el circuito de refrigeracion del motor y hacer limpiar el radiador.

yo q tu, volveria a la medida original de neumaticos, te aumentara el error de velocimetro pero no forzaras nada.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 2:16 pm

buena info, tambien podria ponerle la medida que trae la sport argentina o la gls chilena, 265/70r16, que vienen con el mismo diferencial 4.875
Volver arriba Ir abajo
Zeta
Junior
Junior
Zeta


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 23/10/2014
Edad : 43
Localización : Emcarmación - Paraguay

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:42 pm

Gracias Juan, hoy tuve mi primera experiencia con el barro, acá la tierra es colorada super arcillosa por lo tanto resbaladiza, con esas ruedas dude que pasaría sin poner el 4x4, sin embargo la probe asì y paso el tramo sin ningun problema, eso si, tiro barro hasta por el culo, imposible andar asi con las ventanillas abiertas
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeVie Oct 31, 2014 9:31 am

cambia las llantas!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
rodrigoushuaia
Principiante
Principiante
rodrigoushuaia


Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 30/08/2014
Edad : 45
Localización : Ushuaia

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 10:52 pm

Buena la chata saludos desde ushuaia
Volver arriba Ir abajo
Zeta
Junior
Junior
Zeta


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 23/10/2014
Edad : 43
Localización : Emcarmación - Paraguay

ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 9:31 am

Muchas gracias, al final compre de acá el kit de la correa porque en Posadas no había, solo traían sobre pedido, me ponen una alternativa marca Continental a 2000 pesos, le cambio las bujias, las mangueras del turbo (porque me parece que no tiene tanta potencia) y el snorkel tenia apuntando al reves, le voy a mandar al frente la entrada de aire
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME PRESENTO Y CONSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y CONSULTO   ME PRESENTO Y CONSULTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO Y CONSULTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: