Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Humo al arrancar Pageviews=1
Crear
foro

 

 Humo al arrancar

Ir abajo 
+3
Cirujanico
Daniel
TinchoViedma
7 participantes
AutorMensaje
TinchoViedma
Junior
Junior
TinchoViedma


Cantidad de envíos : 55
Miembro desde : 17/05/2010
Edad : 42
Localización : RN

Humo al arrancar Empty
MensajeTema: Humo al arrancar   Humo al arrancar Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:32 pm

Estimados les consulto ya que mi hpedesde hace unos dias, cuando esta fria le cuesta arrancar un poquito mas que en caliente , hablo de 2 o 3 segundos mas de arranque y cuando agarra tira una bocanada de humo, como que se llenara de gas oil o algo asi.

Podra ser la bateria que esta jodiendo y al no enviar fuerza se junta mucho ga oil en la bomba por eso el humo???

Espero algun comentario de los experimentados compañeros del club.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Humo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Humo al arrancar   Humo al arrancar Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:42 pm

Fijate si no tenés algún calentador jodido.
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Humo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Humo al arrancar   Humo al arrancar Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:05 pm

Hola Tincho, como dice Daniel puede ser algun calentador jodido fijate llcuanto tarda en apagar el rulo del tablero cuando le das contacto y si apaga muy rapido corta el contacto y dale de vuelta, nunca pises el acelerador al darle arranque.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

Humo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Humo al arrancar   Humo al arrancar Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:13 am

uh, yo cuando esta fria siempre la acelero un toque :/, pero esta nueva, se acelera sola
Volver arriba Ir abajo
TinchoViedma
Junior
Junior
TinchoViedma


Cantidad de envíos : 55
Miembro desde : 17/05/2010
Edad : 42
Localización : RN

Humo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Humo al arrancar   Humo al arrancar Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:18 pm

Cirujanico escribió:
Hola Tincho, como dice Daniel puede ser algun calentador jodido fijate llcuanto tarda en apagar el rulo del tablero cuando le das contacto y si apaga muy rapido corta el contacto y dale de vuelta, nunca pises el acelerador al darle arranque.
Saludos

Ciru el rulo apaga al toque depende de como este de fria, pero en teoria lo normal, cuando esta muy fria tarda un toque mas.
Como veo si una bujia esta jodida, o tengo que cambiar las 4???
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Humo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Humo al arrancar   Humo al arrancar Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:23 am

Si una esta jodida te conviene cambiar las 4, fijate bien el voltaje, ya q al menos en mi L200 97, son de 11 volts y tenes q poner esas mismas.

Para probarlas es facil, sacalas y le pones positivo al tornillo y las pones contra algo metalico para q haga masa, si anda bien se va a poner al rojo vivo la puntita.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Humo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Humo al arrancar   Humo al arrancar Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:10 pm

Hola Tincho, si no queres sacarlas para probarlas saca el puente que las une a todas y le das corriente de a una con un amperimetro medis el consumo, no me acuerdo cuanto es lo normal pero si hay alguna jodida vas a ver que consume muy poco o nada, desde mi punto de vista sin desmerecer la opinion de nadie, un calentador es como una lamparita, puede durar un monton o casi nada entonces solo cambio el que esta jodido pero siempre que sean de buena calidad.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
TinchoViedma
Junior
Junior
TinchoViedma


Cantidad de envíos : 55
Miembro desde : 17/05/2010
Edad : 42
Localización : RN

Humo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Humo al arrancar   Humo al arrancar Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:59 pm

Cirujanico escribió:
Hola Tincho, si no queres sacarlas para probarlas saca el puente que las une a todas y le das corriente de a una con un amperimetro medis el consumo, no me acuerdo cuanto es lo normal pero si hay alguna jodida vas a ver que consume muy poco o nada, desde mi punto de vista sin desmerecer la opinion de nadie, un calentador es como una lamparita, puede durar un monton o casi nada entonces solo cambio el que esta jodido pero siempre que sean de buena calidad.
Saludos
Que marca me aconsejas???
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Humo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Humo al arrancar   Humo al arrancar Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:37 pm

TinchoViedma escribió:
Cirujanico escribió:
Hola Tincho, si no queres sacarlas para probarlas saca el puente que las une a todas y le das corriente de a una con un amperimetro medis el consumo, no me acuerdo cuanto es lo normal pero si hay alguna jodida vas a ver que consume muy poco o nada, desde mi punto de vista sin desmerecer la opinion de nadie, un calentador es como una lamparita, puede durar un monton o casi nada entonces solo cambio el que esta jodido pero siempre que sean de buena calidad.
Saludos
Que marca me aconsejas???

Si conseguis japoneses EIKO, ND y no recuerdo pero hay otros mas. Nacionales una vez compre unos para los motores 4D30 pero duraron tres arranques y encima explotaban y caian los pedazos en el cilindro, seguro habra algunos buenos si alguno sabe que avise.
Volver arriba Ir abajo
peladopablo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 20/02/2010
Edad : 54
Localización : neuquen

Humo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Humo al arrancar   Humo al arrancar Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:19 pm

hola las sport traen unas alemanas marca Beru ,valen 120 c/u aca en el sur
salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Humo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Humo al arrancar   Humo al arrancar Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:07 am

Las originales Hyundai son muy buenas y valen la mitad que las mitsu
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

Humo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Humo al arrancar   Humo al arrancar Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:33 am

porque decis de no acelerarla cuando se la arranca a la mañana y cuesta q arranque?
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Humo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Humo al arrancar   Humo al arrancar Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:15 am

Si acelerarla un poquito, pero no mucho porque en frio la presion de aceite es muy alta, y puede reventar algo, esto es con fundamentos, de por ej. un conocido en su camion q al salir a la mañana se le revento el filtro de aceite...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Humo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Humo al arrancar   Humo al arrancar Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:03 pm

Nino_L200 escribió:
porque decis de no acelerarla cuando se la arranca a la mañana y cuesta q arranque?

Hola Nino, me referia a los modelos mas nuevos que el acelerador es electrico y comanda una centralita que regula las RPM, esa central segun la temperatura del motor ya sabe cuanto tiene que "acelerar" la bomba inyectora para que arranque en las vueltas que corresponde.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

Humo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Humo al arrancar   Humo al arrancar Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:15 pm

a la mierda, entonces las chatas nuevas son pura plaqueta. todo electronico y computadora!
Humo al arrancar Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
TinchoViedma
Junior
Junior
TinchoViedma


Cantidad de envíos : 55
Miembro desde : 17/05/2010
Edad : 42
Localización : RN

Humo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Humo al arrancar   Humo al arrancar Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 3:24 pm

Gracias amigos por el aporte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Humo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Humo al arrancar   Humo al arrancar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Humo al arrancar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Humo blanco
» humo blanco
» Humo negro
» ANALISIS DE HUMO
» apenas arranca a la mañana, sale una nube blanca de humo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: