Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Estribos l200 thailandesa Pageviews=1
Crear
foro

 

 Estribos l200 thailandesa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ratac1
Junior
Junior
ratac1


Cantidad de envíos : 57
Miembro desde : 23/01/2012
Edad : 41
Localización : TUCUMAN

Estribos l200 thailandesa Empty
MensajeTema: Estribos l200 thailandesa   Estribos l200 thailandesa Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 9:05 am

Hola muchchos! alguno sabe si le van los estribos de la l200 thailandesa a la cuadrada japonesa?
Volver arriba Ir abajo
Facundo Bahía Blanca
Junior
Junior
Facundo Bahía Blanca


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 14/05/2014
Edad : 33
Localización : Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina

Estribos l200 thailandesa Empty
MensajeTema: Re: Estribos l200 thailandesa   Estribos l200 thailandesa Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:20 pm

Hola ratac1. Yo estuve viendo para colocarle los estribos de una nativa 2003 que creo son los mismos que los de la tailandesa (no estoy seguro) y no le van. osea abajo la nativa tiene unos tornillos de fijacion incorporados en la carroceria y la mia no los trae. Estaria bueno que alguno saque fotos de su tailandesa en donde van agarrados los estribos para ver bien.
Volver arriba Ir abajo
ratac1
Junior
Junior
ratac1


Cantidad de envíos : 57
Miembro desde : 23/01/2012
Edad : 41
Localización : TUCUMAN

Estribos l200 thailandesa Empty
MensajeTema: Re: Estribos l200 thailandesa   Estribos l200 thailandesa Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 11:21 am

Facundo Bahía Blanca escribió:
Hola ratac1. Yo estuve viendo para colocarle los estribos de una nativa 2003 que creo son los mismos que los de la tailandesa (no estoy seguro) y no le van. osea abajo la nativa tiene unos tornillos de fijacion incorporados en la carroceria y la mia no los trae. Estaria bueno que alguno saque fotos de su tailandesa en donde van agarrados los estribos para ver bien.
Muchas gracias facundo por el dato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estribos l200 thailandesa Empty
MensajeTema: Re: Estribos l200 thailandesa   Estribos l200 thailandesa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estribos l200 thailandesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN BUSCA DE ESTRIBOS
» Consulta estribos
» Estribos mitso l200 2001
» Variacion de temperatura L 200 98 Thailandesa
» L200 Thailandesa ahora con pantallita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: