Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Nuevo descuento y cuentas - RockAuto.com Pageviews=1
Crear
foro

 

 Nuevo descuento y cuentas - RockAuto.com

Ir abajo 
AutorMensaje
rockauto
Junior
Junior
rockauto


Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 07/06/2011
Edad : 36
Localización : Madison, WI, USA

Nuevo descuento y cuentas - RockAuto.com Empty
MensajeTema: Nuevo descuento y cuentas - RockAuto.com   Nuevo descuento y cuentas - RockAuto.com Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 10:28 am

¿Cuales son los beneficios de crear una cuenta en RockAuto.com? Con una cuenta de RockAuto, puede aprovechar las siguientes funciones principales:

-En la página de Historial de Ordenes y Configuración de Cuenta: Revisar historial de ordenes, buscar historial de ordenes (por cualquier combinación del criterio siguiente: Carro, Categoría de Repuesto, Número de Parte. Filtrando por carro reducirá la lista de categorías de repuestos a sólo las que fueron ordenadas para el carro escogido, a ayudarle a reducir a un conjunto específico de ordenes.

-Mantener una lista de sus carros para que pueda escoger uno de una lista para saltar a ese carro en las listas de nuestro catálogo.

-Mantener una lista de sus direcciones para que pueda escoger una de una lista en la página de caja para simplificar el proceso de caja .

Si tiene más preguntas sobre las cuentas en RockAuto.com, favor de visitar la página http://192.168.26.83/lang/es/answers.html#ACCOUNTS

Y hay un nuevo descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 30 de marzo. Sólo tiene que escribir 34539048DDCA56 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com.*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a service@rockauto.com.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockauto.es
 
Nuevo descuento y cuentas - RockAuto.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuento nuevo y formas de pago - RockAuto.com
» Felices fiestas y un descuento nuevo con RockAuto.com
» Índice de Reparación y Descuento Nuevo – RockAuto.com
» Las reparaciones básicas y un nuevo descuento - RockAuto.com
» Descuento Nuevo / Recordatorio de Liquidación de Mayorista RockAuto.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: