Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Capot de la L200 se calienta bastante Pageviews=1
Crear
foro

 

 Capot de la L200 se calienta bastante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raptorrex
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 03/01/2015
Edad : 56
Localización : Chile

Capot de la L200 se calienta bastante Empty
MensajeTema: Capot de la L200 se calienta bastante   Capot de la L200 se calienta bastante Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 6:51 pm

Hola gente

Tengo una consulta accerca de la temperatura del motor, tengo recien adquirida una l200 katana crt y la probé en calle y camino pavimentado unos 35 klms y con un poco de taco y me llamaron la atención dos cosas:
1.- Al llegar a la casa despues del recorrido y una calle en pendiente, note que el capot estaba muy caliente, pero el indicador de temperatura estaba en la mitad. ¿Es normal que se caliente tanto el capot?, hasta la fecha sólo he tenido vehiculos a gasolina, esta camioneta es mi primera diesel.

2.- Los neumaticos chirriaron al tomar una curva en subida, siendo que iba en segunda marcha y no mas de 35k/h-...pense que tal vez por estar los neumáticos nuevos.

Si alguien tiene una idea con respecto a estas dudas se lo agradecería grandemente

SALUDOS y gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Capot de la L200 se calienta bastante Empty
MensajeTema: Re: Capot de la L200 se calienta bastante   Capot de la L200 se calienta bastante Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 10:30 pm

Raptorex el capot y los guardabarros se calientan con el aire caliente del motor y por el sol. me pico la curiosidad con tu pregunta, tambien me llamo la atencion como se calienta la trompa y hoy con un termometro infrarrojo las medi. En BsAs con 29º de temperatura ambiente, dia soleado, despues una hora aproximadamente de uso continuo por la ciudad :
Tempretaura guardabarros: 51ºC; Tempretaura capot 56ºC: Tempretaura techo: 40ºC

2- El chirrido de neumaticos se debe a la actuacion del diferencial autoblocante.
Volver arriba Ir abajo
 
Capot de la L200 se calienta bastante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recall Cerradura de Capot L200 triton
» calienta el motor de la l200 hpe automatica 2006
» deflector de capot
» Apertura capot
» Cambio de traba de capot triton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MANUALES TÉCNICOS, TUTORIALES Y DESCARGAS VARIAS-
Cambiar a: