Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Service triton Pageviews=1
Crear
foro

 

 Service triton

Ir abajo 
+2
Daniel
Rodrigo Navarrete
6 participantes
AutorMensaje
adrian villalba
Principiante
Principiante
adrian villalba


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 27/10/2014
Edad : 41
Localización : La Plata

Service triton Empty
MensajeTema: Service triton   Service triton Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 10:55 am

Buenos dias, les queria consultar y que me recomienden que hacer, tengo la chata con 20000km y le tengo que hacer el service que me recomiendan hacerlo en la concesionaria o no? siempre mantuve mis vehículos yo mismo pero ahora estoy con este dilema, mejor que yo no me la va a cuidar nadie y por otro lado es la garantia de la camioneta.
desde ya muchas gracias y saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Service triton Empty
MensajeTema: Re: Service triton   Service triton Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 11:06 am

Hola Adrián, yo creo que la parte técnica si tienes el conocimiento y puedes conseguir los repuestos que mejor que hacerlo tu mismo, te ahorras dinero y te aseguras que está bien hecho, el único tema por el que yo dudaría como dices lo de la garantía, que ahí ya es cosa de suerte, hay quienes dicen que si ya no falló en 20 mil ya salvaste, y la verdad yo no he sabido de ninguna que haya fallado... A ver que dicen los que han pasado por lo mismo.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Service triton Empty
MensajeTema: Re: Service triton   Service triton Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 11:59 am

Con 20mkms y sin ningun problema, hacelo vos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Service triton Empty
MensajeTema: Re: Service triton   Service triton Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 1:00 pm

Yo al menos hasta los 50.000km lo haría en agencia. Seguramente no tengas ningún problema pero si lo tenés, lo que pagaste de service lo amortizás enseguida.
La mía a los 60.000km empezó a hacer un zumbido muy fuerte que en principio pensamos que era el turbo, la llevé al service oficial (Multiservice) y sin dudarlo me pusieron un turbo 0km, cuando me la llevé al día siguiente volvió a hacer el mismo zumbido, la llevé nuevamente y descubrieron que era el catalítico, ahi nomás me lo cambiaron por uno nuevo, obviamente no me cobraron ni un centavo y tampoco me sacaron el turbo nuevo que habían colocado antes. No quise ni averiguar lo que me hubiera costado ese laburo.
Si bien son caros los services, creo que comparados con el valor de la chata y los repuestos,se justifican.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Service triton Empty
MensajeTema: Re: Service triton   Service triton Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 1:17 pm

Creo que tiene mucho que ver si la chata la compraste vos 0km o usada, si vos la compraste de 0 y vos sabes el uso que le das y como la tratas, ahora si es usada, uno no sabe quien fue el dueño anterior y como la trato.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
luismontero
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 109
Miembro desde : 31/08/2009
Localización : Quilmes - Bs.As.

Service triton Empty
MensajeTema: Re: Service triton   Service triton Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 2:09 pm

Si está en garantía  yo la llevaría al service oficial sin dudas.

Saludos


Última edición por luismontero el Sáb Ene 17, 2015 12:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
adrian villalba
Principiante
Principiante
adrian villalba


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 27/10/2014
Edad : 41
Localización : La Plata

Service triton Empty
MensajeTema: Service triton   Service triton Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 2:09 pm

el tema es que la compre usada y el primer service se lo hicieron en agencia, el service no es caro 4500 pesos por lo que vale la camioneta no es tanto, pero es como dice daniel, se llega a complicar algo y se hacen cargo y uno no tiene que hacer nada solo llevarla a la agencia y esperar.
por otro lado soy muy quisquilloso con mis vehículos y no me gusta que los toquen y menos sin poder ver lo que hacen y como o hacen pero bueno creo que en este caso la llevare al service y despues les cuento.
muchas gracias por los consejos
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Service triton Empty
MensajeTema: Re: Service triton   Service triton Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 2:41 pm

Les cuento q la Nativa tiene casi 120.000 kms, la compramos cero, desde hace un tiempo tengo encendida la luz de los airbags, la chata ya no esta en garantia, ya le cambiaron el cinturon delantero derecho, siguen conectandole la compu y me van a arreglar el problema sin cobrarme un peso cuando encuentren q es lo q jode.

Mitsubishi (Alfacar) es muy seria en estos temas, la diferencia la hacen los concesionarios.

saludos
Volver arriba Ir abajo
adrian villalba
Principiante
Principiante
adrian villalba


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 27/10/2014
Edad : 41
Localización : La Plata

Service triton Empty
MensajeTema: Re: Service triton   Service triton Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 3:14 pm

Algún concesionario que recomienden???
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Service triton Empty
MensajeTema: Re: Service triton   Service triton Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 3:25 pm

Multiservice. Avda Córdoba 6063

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Contenido patrocinado





Service triton Empty
MensajeTema: Re: Service triton   Service triton Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Service triton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Service 10.000 km triton
» service 1000 km triton
» SERVICE 50000 KM
» Service 55.000 km
» mecanico service 50 -60 mil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: