Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Diferencias caja/habitáculo L200
Hoy a las 3:56 pm por mariete

» Cambio correa de distribucion y retenes delanteros
Hoy a las 3:03 pm por Goes

» PRESENTACION
Hoy a las 2:30 pm por Arielmartinez

» Corte correa distribucion
Hoy a las 12:07 pm por Arielmartinez

» Polea cigueñal
Hoy a las 8:11 am por GE

» mecanico service 50 -60 mil
Hoy a las 8:07 am por GE

» Ayuda con transfers/valvulas de vacio
Hoy a las 8:02 am por GE

» ERROR U1512 y U 1101
Ayer a las 7:49 pm por Leandro74

» Me presento
Ayer a las 5:51 pm por charlesjcm

» caja automatica
Dom Sep 17, 2017 8:34 pm por granaderorojo

» Me precento
Sáb Sep 16, 2017 8:01 pm por peladito

» sonido que se detiene al pisar embrague
Miér Sep 13, 2017 9:10 am por radagast

» Nos presentamos
Mar Sep 12, 2017 12:44 pm por Lyr

» tapizados L200 japonesa
Mar Sep 12, 2017 7:25 am por GE

» PROBLEMON! Aceite en el Agua
Mar Sep 12, 2017 12:06 am por GE

» tapizados L200 japonesa
Lun Sep 11, 2017 11:42 pm por GE

» transmicion automatica montero IO
Lun Sep 11, 2017 11:22 pm por GE

» Me presento
Lun Sep 11, 2017 9:06 pm por juanpanthro

» MANUAL DE TALLER L200 TRITON MOTOR 2.5 Y 3.2 L
Dom Sep 10, 2017 9:34 pm por Julio hernandez

» Ayuda, necesito manual de diferencial
Sáb Sep 09, 2017 10:07 pm por Christian Río Negro

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 Sur de Chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3261
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 44
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Sur de Chile   Dom Ene 25, 2015 12:44 pm

Casi sin querer se armó viaje a Chile, por esas cuestiones naturales de que el ser humano es mas bol que las palomas, no fuí en la Mitsu.... fuí en el Corsa, cosa de la que me arrepentí en repetidas oportunidades durante el viaje jajaja. Pero bué..... gasta poco jeje.

Entramos por el paso de Pino Hachado, en el camino nos encontramos con los arreos clásicos de "la veranada". un espectáculo digno de apreciar.


Nos alojamos en Coñaripe a orillas del lago, y desde allí recorrimos varios puntos de la zona (los que el auto permitía).
Visitamos Termas, el circuito Interlagos, Villa Rica, Temuco, Lican Ray, Pucon.





Ya pegando la vuelta pasamos por Curarrehue un lugar muy bello y queda muy cerca del límite, salimos por el paso Mamuil Malal (ex Tromen) al pié del volcan Lanin, tiene aún tramos de tierra, 9 Km del lado Chileno y 7 Km del lado Argentino, ásperos para el coche, (como extrañé la chata la put mad!!!)

El vecino país tiene lugares bárbaros, la gente de la zona donde nos alojamos, es muy amable y hospitalaria y espero volver pronto, ya que ahora quiero ir por Villa La Angostura (Paso Cardenal Samoré) y volverme por el Paso Huahum en San Martín, este último esta bueno porque del lado chileno podés llegar en un ferry que navega el lago Pirehueico y te deja cerca de la frontera.

Por razones obvias al foro no tengo muchas fotos jajaja, para el próximo sin dudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3212
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : las lomitas. formosa

MensajeTema: Re: Sur de Chile   Lun Ene 26, 2015 11:42 am

muy lindo viaje!! todo eso en cuanto tiempo??? 

saludos a la flia
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3261
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 44
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: Sur de Chile   Lun Ene 26, 2015 2:44 pm

Gracias Tincho, en total fueron 5 días y creo que me hubiesen faltado unos 2 o 3 más.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 388
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 37
Localización : Pilar

MensajeTema: Re: Sur de Chile   Mar Ene 27, 2015 8:44 am

muy lindo Christian, linda foto en familia che! te felicito!

ahora que paso que gana el corsa en las salidas ante la mitsu??? jaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1151
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 34
Localización : San Antonio, Chile

MensajeTema: Re: Sur de Chile   Mar Ene 27, 2015 9:13 am

Lindo viaje Christian!! La próxima semana yo me voy cerca de ahí, a Curacautin, Conguillio, Lonquimay, ...en la mitsu!!! Jaja. A mi gusto mientras más al sur más lindo es, y me encantaría algún día pasarme a vuestro lado!

Saludos Christian!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3261
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 44
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: Sur de Chile   Mar Ene 27, 2015 3:26 pm

Mariano, viste como son estas cosas, era un viaje "relámpago" dicho a lo criollo, llevaríamos un poco de equipaje cada uno más un par de boludeces y no teníamos planeado comprar nada en destino.

Para sumarle Km al autito, en ruta por ahí lo camino un poco mas que a la Sport, gasta casi la mitad, que se yo.... 

Ese par de boludeces en el dialecto femenino se transforma en el baúl hasta la manija y de pedo queda lugar para el termo y el mate jajaja, y si al llegar, quieren comprar "otro" par de boludeces.... necesito un semi.

Rodrigo, la verdad es mi primer viaje a Chile, me gustó mucho la zona en la que anduve, si te decidís y pasas para Argentina, creo que una buena opción es salir a Villa La Angostura por el paso Cardenal Samoré, ya que salís cerca de Bariloche, la ruta de los 7 lagos, Villa Traful, San Martín etc etc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mauro Capo
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 04/03/2014
Edad : 41
Localización : Luis Palacios

MensajeTema: Re: Sur de Chile   Jue Ene 29, 2015 11:06 pm

Buenas!
Si se me permite el consejo, ya que andas cerca ( y si es que no conoces ya), te recomiendo pasar por Villa Pehuenia; del lado argentino.
Ahi tenes un paso a Chile, queda cerca de Temuco
El lugar es muy lindo Y tiene unos lagos dignos de disfrutar (Alumine y Moquehue)
Eso si, es para ir en la Mitsu.....

Saludos
Mauro
PD: Conozco bien la zona y en especial los Lagos porque trabaje unos años ahi como capitan de las embarcaciones que hacen los paseos en el lago
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3261
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 44
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: Sur de Chile   Vie Ene 30, 2015 8:34 am

Mauro, ese es el paso Icalma, y como vos decís, está transitable pero preferentemente para camionetas, los autos se cagan a palos.

Así que capitán, felicitaciones che, debe haber sido una buena etapa en u lugar bárbaro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mauro Capo
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 04/03/2014
Edad : 41
Localización : Luis Palacios

MensajeTema: Re: Sur de Chile   Dom Feb 01, 2015 7:28 pm

Si, la verdad una muy linda etapa y como vos decis en un lugar hermoso!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Sur de Chile
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aca va el de Chile
» Ser juez en Chile
» Pesca en el Sur de Chile (Patagonia)
» 100%irlandeces en chile ..estrella (tally ho star) x fernando (Bohereen Class)
» Envios a Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a:  
 
NUESTROS VISITANTES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4440)
 
Christian Río Negro (3261)
 
mitsunativalomitas (3212)
 
Daniel (3161)
 
GE (2263)
 
La GloriA (2252)
 
juanpanthro (2026)
 
gabrielmza (2025)
 
Cirujanico (1954)
 
Rodrigo Navarrete (1151)