Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
me presento Pageviews=1
Crear
foro

 

 me presento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mil2002014
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 30/11/2014
Edad : 63
Localización : mendoza

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 12:13 am

hola soy de mendoza y tengo una mitsu l200 4x4 1996 aspirada
que tal es esta maquinita?
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 8:02 am

un tractor!!! felicitaciones y subi fotos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 1:57 pm

Bienvenido mil200!

Felicitaciones por la chata.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 6:01 pm

Hola, bienvenido y felicitaciones, queremos fotos!!
Volver arriba Ir abajo
mil2002014
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 30/11/2014
Edad : 63
Localización : mendoza

me presento Empty
MensajeTema: gracias   me presento Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 11:52 pm

gracias por la bienvenica al club, les comento antes de la mitsu tenia una chevroltet blazer dlx turbo full ,era un chiche la niña bonita
ah eso si no la mires mucho porque seguro algo se le rompia, le hice de todo la deje a nuevo hasta le puse un turbo garret 0k que me duro 3 meses porque se le corto el eje , asi que  como punto final lo hice reparar y le puse un tacho de 20 lts arriba para ver si me la podia sacar de encima ,nos es que tenga nada en contra de las blazer pero esta a mi me canso y no la pude disfrutar nunca asi que la vendi y sali a buscar una nueva maquina, queria conseguir alguna toyota doble cabina con caja pero aca en mendoza todos estos tipos de vehiculos los venden recarisimos ,por lo que mi presupuesto no alcanzaba para lo que me ofrecian , pero con paciencia y perseverancia tratando de encontar alguna nissan o izuzu me encontre con esta maquinita olvidada en una agengia escondida en un rincon como si fuera el patito feo de todos los que vendian , es blanca y cuando la vi dije esa maquina es un tanque tiene una defensa trasera y delantera como para ir a la guerra ,estaba un poquito descuidada de tapizado y pintura pero le funciona todo hasta la doble tracion y como es aspirada no me tengo que preocupar por el turbo jeje total yo la pienso usar para el trabajo de construccion y no pienso ir a mas de 80 , por lo poco que e andado hasta ahora estoy superconforme ya que a pesar de ser un modelo 1996 bastante viejito estoy seguro que en fortaleza y resistencia deja a varias en la cola, ahora estoy tratando de cambiarle el asiento delantero que es enterizo por un par de butacas individuales, ya que me acostumbre demasiado a las butacas y si bien el asiento es recomodo pero mi señora no se baja ni a cañonazos asi que el asiento es compartido y para peor yo patas cortas y ella patas largas, estaba pensando ponerle las butacas que vienen en el r18 o cupe fuego que si  bien son viejitas pero traen todos los chiches hasta soprte lumbar y ademas no son tan caritas, si alguien sabe cual otra puedo adaptarle desde ya agradecido , ahh las fotis cdo este lista las subo. cheers
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 12:58 am

Bienvenido, lindo fierro, no va a picar ni andar como la Blazer por razones obvias, claro está, ni comparación, pero que no te va a dejar a pata, está 100% asegurado, siempre y cuando no te quedes en el mantenimiento obvio. Espero las fotos de ese "bichito".
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 10:51 am

mira tuve una... 96 pero turbo... anda y anda y anda... a 110... te vas a todos lados... la doble es como la de un tractor... la probe en repetidas oportunidades y es un cañon... te felicito... ademas la mecanica es super sencilla... vos podes con un poco de maña, hacerle todo!!! 

un consejo!!! la quinta ponela cuando llege a 80 o mas!!! no antes... se jode la caja
cambiale filtros y aceite cada 7000 km... es preferible eso a arreglar el motor
no la pases de 3000 vueltas!!! igual vas a andar a 110!!! 
ponele cubiertas hasta 235 le van de lujo!!

te cuento que me encanta estar encima del vehiculo... pero con la mitsu me aburri... no habia que hacerle nada!!! asi que me dedique a arreglarla de estetica... lamentablemente los chicos crecen y el asiento trasero se hacia incomodo... ademas empezaba a tener problemas de chapa!!! asi que con todo el dolor del alma, la cambiamos, pero... vino la reina!!! la mitsu Nativa!!! impresionante el cambio... claro... es otra cosa... la otra un tractor, esta un auto de lujo con doble traccion !!! estoy super contento con la marca... los materiales de los vehiculos japoneses son inigualables!!! 

esperamos las fotos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi L200
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: