Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.

ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Conexión de Luces para Trailer
Ayer a las 10:52 pm por fmfigue

» Juntada en capital federal
Ayer a las 8:05 pm por GE

» Cuando nos juntamos?
Ayer a las 3:28 pm por sufemdq

» me presento desde el oeste
Dom Dic 04, 2016 6:01 pm por xose

» me presento ante este foro
Dom Dic 04, 2016 5:43 pm por Christian Río Negro

» alarma pst, x28 y/o acelerómetro
Dom Dic 04, 2016 7:05 am por xose

» barra estabilizadora trasera para l200
Sáb Dic 03, 2016 11:17 pm por juanpanthro

» cubiertas para l200 outdoor
Sáb Dic 03, 2016 9:25 pm por mariete

» Presentación.
Sáb Dic 03, 2016 6:13 pm por Christian Río Negro

» Presentanding Pelacable D´Amianté
Jue Dic 01, 2016 2:20 pm por Rodrigo Navarrete

» Diagramas eléctricos
Miér Nov 30, 2016 3:07 pm por Christian Río Negro

» Autopartes L 200 Sportero Tahilandesa 2.5 DID
Miér Nov 30, 2016 9:26 am por mitsunativalomitas

» Bumper para jimmy
Miér Nov 30, 2016 8:54 am por mitsunativalomitas

» MANUAL DE MOTOR 4D56
Mar Nov 29, 2016 4:31 pm por FRVV

» Manuales L200
Mar Nov 29, 2016 2:31 pm por FRVV

» Temperatura Triton
Mar Nov 29, 2016 12:32 pm por Gonza34

» Me presento
Sáb Nov 26, 2016 6:41 pm por Lisandro

» Burbujas en el vaso expansor
Vie Nov 25, 2016 7:04 pm por virusito

» Manual de taller L200 2007- 2013
Vie Nov 25, 2016 5:53 pm por Rodrigo Navarrete

» Luz de techo no funciona al abrir puertas
Vie Nov 25, 2016 10:45 am por mundoazul

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS

Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 

No me acelera la sport

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marcelo botello
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 135
Miembro desde : 21/04/2014

MensajeTema: No me acelera la sport   Miér Feb 18, 2015 12:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente perdon estoy perdido gracias a dios con mucho laburo,lo k nunca la chata mi l200 sport hpe 2005 empezo a tironear entre las 2000 y 3000 rpm es como si se gatillara sola hasta que se prende el chek y grandes bocanadas de humo,la apago y luego anda normal,otro defecto cuando la apago de la llave,hace un autoencendido y tira humo negro,la verdad me canse de que me saquen guita escaneandola 800 mangos 500 mangos y encima de todo el piripipi del chamullo ,lo ultimo que scanie me salto sensor posicion de mariposa,decidi meter mano despues de leer la experiencia de maurob de rosario,k despues de mucho renegar claudio valdata le dijo k era el chip de potencia ,el cual se lo desconecto la chata le seguia andando igual pero con menos hp,mientras claudio le reparo el dicho chip.
Ahora viene mi pregunta encontre dos cajas negras lado acompañante debajo de la guantera una con codigo
mn107598 unit control  y la otra mr166014x4t63471m 4x13
mitsubishi electric corp mi duda es cual desconectar ?claudio debe de estar de vacaciones lo vengo llamando hace tiempo y nada alguien tiene la posta?? la verdad k la nesecito hago mucha ruta por laburo y no me kiero kedar tirado,por lo k entiendo se puede desconectar,para minimizar el error,desde ya muchas gracias gente espero me den una mano,ya k es una fecha complicada todos de vacaciones saludos Marcelo.

AutorMensaje
marcelo botello
Junior
Junior

MensajeTema: Re: No me acelera la sport   Dom Feb 22, 2015 12:10 am

Gracias lisandro jjjajaja hay la subi.....
marcelo botello
Junior
Junior

MensajeTema: Placa de potencia limpia con w80 limpia contactos   Dom Feb 22, 2015 12:19 am

Aca se nota la diferencia de limpieza de una placa a otra,muy buen producto.
marcelo botello
Junior
Junior

MensajeTema: Fotos del trabajo en la central de potencia de mi l200 sport 2005   Dom Feb 22, 2015 12:24 am

Aca van las imagenes ...del desarme
marcelo botello
Junior
Junior

MensajeTema: Fotos del trabajo en la central de potencia de mi l200 sport 2005   Dom Feb 22, 2015 12:31 am

marcelo botello
Junior
Junior

MensajeTema: MANGUERITA DE DESAGOTE CERCA DE LA ECU   Dom Feb 22, 2015 12:40 am

Aca se puede apreciar la posicion de ma manguerita,que en mi caso seguramente le mando humedad a la placa ,esta no es estanca tiene 6 tornillitos
Christian Río Negro
Una Maquina de escribir
Una Maquina de escribir

Cantidad de envíos : 2994
Miembro desde : 05/03/2013

MensajeTema: Re: No me acelera la sport   Dom Feb 22, 2015 8:52 am

Un capo! felicitaciones!
Che esa "bendita" manguera no será la que viene de las ópticas? son justamente el respiradero de las mismas, sabía que entraba a la cabina pero nunca me fijé en que lugar.

Me alegro que encontraste la falla.

Saludos
marcelo botello
Junior
Junior

MensajeTema: Re: No me acelera la sport   Dom Feb 22, 2015 9:04 am

Hola gente,te respondo christian si tal cual es la manguerira del respiradero de las opticas pero en la chata estaba cortadaal entrar a las opticas y casi por debajode la base del radiador jejeya la otra vez cuando lave elmotor segui la manguerita y no pude ver por donde entraba a la cabina .Adjunto foto de la paqueta sulfatada en las soldaduras...
ALSELA
Master
Master

Cantidad de envíos : 635
Miembro desde : 21/10/2013

MensajeTema: Re: No me acelera la sport   Dom Feb 22, 2015 10:43 am

Que bueno Marcelo!!..hace días que vengo siguiendo tu tema por que me tenia muy intrigado, que suerte que pudiste resolverlo vos mismo, como dice el dicho"el que busca encuentra!, me alegro ademas por que como precedente y testigo para otros usuarios, estaría bueno que subas todas las fotos que puedas del desarme y de lo que encontraste!!Saludos y seguir disfrutandola!
marcelo botello
Junior
Junior

MensajeTema: Re: No me acelera la sport   Dom Feb 22, 2015 10:44 pm

Hola gente, Alsea,voy a tratar de relatar lo mas preciso posible el desarme de la sport ,para el problema en la centralita de potencia que va entre la bomba inyectora y la ecu.
Primero desarme la socalera de plastico y el plastico protector lado acompañante debajo de la guantera sale con dos seudo tornillos plasticos de color gris vasta girarlos y hacer un poco de furza hacia atra y sale el plastico lateral protector,segundo sacar dos tornillos de 8mm cabeza exagonal debajo de la guantera ,tercero abrir la guantera y retirar 4 tornillos cabeza philips,hecho este ultimo paso ya queda otro panorama y veremos a la derecha solidaria al lateral en la parte inferior dos centralitas una controla la 4x4 y otra controla reles asi salta en el manual,arriba de estas dos ultimas centralitas vamos a ver la central de potencia en cuestion ,es facil reconocerla esta a la altura del agujero del falso parlante y por ultimo mas arriba de esta ultima esta la ecu y es bastante dificil de acceder esta solidaria al lateral por medio de dos tornillos y salen de ella trea conectores,bueno no quiero confundir vamos a la central en dilema la de potencia:tiene seis tornillitos philips muy facil de desarmar salen las dos taoas plasticas y saque la plaqueta en cuestion ,que como ya mostre en imagenes presentaba oxido y sarro del lado reverso de la placa en donde estan los salientes de los componentes soldados con estaño,esos puntos estaban deteriorados solo enjuague y con mucha pasciencia cepillo dental limpie y saque todas las impurezascon limpia contacto w80 seque todo con aire comprimido y volvi a armar tal cual y previo marcado de las piezas para no cometer errores,conecte los bornes de bateria arranco de una y fui a probar a la ruta,y sorpresa desaparecio la falla anda de diez como siempre anduvo,es mas hoy me fui aca cerquita a la arena en punta indio y ni un problema,ahora paso a subir las fotos espero no haber sido muy denso con mi explicacion pero es como me sale jajajhaaa y tambien estrene alternador jejej la verdad me canse de llevar a seudo chantas a scanear que solo te sacan guita y nunca sabes de donde vino el problema,tarde un poco mas pero me la rebusque yo mismo espero les sirva estoy a su disposicion muchas gracias marcelo de veronica.
marcelo botello
Junior
Junior

MensajeTema: limpieza de la centralita de potenciade la sport   Dom Feb 22, 2015 10:59 pm

Gente ,alsea hay van las imagenes del desarme ,la explicacion ya la describi en el post anterior espero me disculpen pero no soy muy bueno con la compu .....[IMG]http://i57.tinypic.com/28lh1ky.jp[IMG]http://i61.tinypic.com/20idzq0.jpg[/
ALSELA
Master
Master

Cantidad de envíos : 635
Miembro desde : 21/10/2013

MensajeTema: Re: No me acelera la sport   Mar Feb 24, 2015 8:48 pm

Excelente aporte Marcelo, espero que le sirva a futuro a algún usuario incluyéndome a mi!..jaja
marcelo botello
Junior
Junior

MensajeTema: Centralita de potencia tema solucionado   Miér Feb 25, 2015 10:35 pm

Hola gente,les cuento k el domingo me fui ha hacer arena en punta indio y la chata anda totalmente normal,evidentemente di en la tecla,despues de mucho desarmar y algun conocimiento de fierros y electromecanica jaja espero haya sido positivo el tip y hablando mal y pronto no los estafen saludos marcelo de veronica.
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2183
Miembro desde : 13/06/2010

MensajeTema: Re: No me acelera la sport   Jue Feb 26, 2015 7:47 am

Bien!!! Muy bueno

No me acelera la sport
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2