Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Bumper Rhino colocado - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Bumper Rhino colocado

Ir abajo 
+4
Lisandro
mitsunativalomitas
GE
NIKKOTDF
8 participantes
AutorMensaje
NIKKOTDF
Junior
Junior
NIKKOTDF


Cantidad de envíos : 83
Miembro desde : 16/04/2014
Edad : 41
Localización : Río Grande, Tierra del Fuego

Bumper Rhino colocado - Página 1 Empty
MensajeTema: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado - Página 1 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 11:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno después de tenerlo guardado durante meses el finde pusimos el bumper de Rhino, un rompe cabezas hermoso... van las fotos.

Bumper Rhino colocado - Página 1 2ue39fn

Bumper Rhino colocado - Página 1 4rb9k5

Bumper Rhino colocado - Página 1 2gtvmsg
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Bumper Rhino colocado - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 10:05 am

Nikkotdf por tus pagos vas a poderle sacar todo el jugo al Rhino! Donde es la foto, camino al Fagnano?

A mi me gustan los bumpers de Rhino por varias razones de funcionalidad y proteccion, pero el desarrollo que hicieron para la triton no me agrada. Muy agresivo, muy sobresalido.
Me gusta como le queda a la Sport/Outdoor, siguiendo la linea de la trompa casi como el paragolpes original (como el de las Toyotas tambien). La posicion del intercooler en la triton obliga a proyectar el bumper hacia adelante para dar lugar al malacate, y a mi criterio eso lo afea. Ni hablar que las punteras no siguen la linea de los fenders... inentendible.
El paragolpes trasero esta bueno.

En un momento me habia calentado con el Rhino, incluso los llame para ver si podian hacerlo sin el espacio para el malacate, pero me dijeron que no.... una lastima para mi porque me gusta como proteje los radiadores que estan bastante expuestos a daños.
Volver arriba Ir abajo
 
Bumper Rhino colocado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bumper para la nativa
» Tema Bumper
» Bumper y Snorkel
» COMPRO BUMPER TRITON TAILANDESA 2009
» BUMPER para la GLS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: