Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
aceleracion Pageviews=1
Crear
foro

 

 aceleracion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
josehermilla
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 112
Miembro desde : 15/01/2013
Edad : 70
Localización : capital federal

aceleracion Empty
MensajeTema: aceleracion   aceleracion Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 8:11 pm

Hola muchachos : Les pediria que me den una ayuda para saber del problema . La chata anda perfecta y le cambie todos los filtros y el aceite la semana pasada . Tambien le puse un liqui moly al gas oil . El motivo de la consulta es que a veces se pone el acelerador duro y siento como que queda media frenada . Ya que lo noto porque es automatica y todo el tiempo la tengo en D y al detenerme piso el freno y al soltarlo tengo que acelerar para que salga , cosa que normalmente se mueve sola con las vueltas normales del motor. 
L 200 SPORT 2008 AUTOMATICA 

Muchas gracias chicos  study
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

aceleracion Empty
MensajeTema: Re: aceleracion   aceleracion Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 6:52 pm

Rara situación, no tengo mucha experiencia en cajas automáticas, pero lo que me llama la atención es que el acelerador es electrónico, por lo que cualquier sensacion distinta a la de su funcionamiento mecanico normal deberia estar asociada solo al pedal,su articulacion y posiblemente el acelerador manual para arranques frios. Si efectivamente el acelerador se siente mecanicamente distinto yo revisaria lo indicado...

Ojalá aun te sirva la respuesta, saludos
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

aceleracion Empty
MensajeTema: Re: aceleracion   aceleracion Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 11:40 am

esta todo bien en el sistema de frenos? digo si sentis como que queda frenada...
no es mucho trabajo sacar las ruedas traseras y campana para ver como esta todo, incluso chequear el cable de freno de mano.

tengo la misma camioneta que vos Jose y nunca me paso algo asi..si una vez se me salio un pistoncito del cilindro de freno trasero...pero se me acomodo solo y al dia de hoy sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aceleracion Empty
MensajeTema: Re: aceleracion   aceleracion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aceleracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aceleracion
» Sensor aceleración ???
» Sensor aceleración ???
» ACELERACION L200
» falla en aceleracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: