Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.

ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Conexión de Luces para Trailer
Ayer a las 10:52 pm por fmfigue

» Juntada en capital federal
Ayer a las 8:05 pm por GE

» Cuando nos juntamos?
Ayer a las 3:28 pm por sufemdq

» me presento desde el oeste
Dom Dic 04, 2016 6:01 pm por xose

» me presento ante este foro
Dom Dic 04, 2016 5:43 pm por Christian Río Negro

» alarma pst, x28 y/o acelerómetro
Dom Dic 04, 2016 7:05 am por xose

» barra estabilizadora trasera para l200
Sáb Dic 03, 2016 11:17 pm por juanpanthro

» cubiertas para l200 outdoor
Sáb Dic 03, 2016 9:25 pm por mariete

» Presentación.
Sáb Dic 03, 2016 6:13 pm por Christian Río Negro

» Presentanding Pelacable D´Amianté
Jue Dic 01, 2016 2:20 pm por Rodrigo Navarrete

» Diagramas eléctricos
Miér Nov 30, 2016 3:07 pm por Christian Río Negro

» Autopartes L 200 Sportero Tahilandesa 2.5 DID
Miér Nov 30, 2016 9:26 am por mitsunativalomitas

» Bumper para jimmy
Miér Nov 30, 2016 8:54 am por mitsunativalomitas

» MANUAL DE MOTOR 4D56
Mar Nov 29, 2016 4:31 pm por FRVV

» Manuales L200
Mar Nov 29, 2016 2:31 pm por FRVV

» Temperatura Triton
Mar Nov 29, 2016 12:32 pm por Gonza34

» Me presento
Sáb Nov 26, 2016 6:41 pm por Lisandro

» Burbujas en el vaso expansor
Vie Nov 25, 2016 7:04 pm por virusito

» Manual de taller L200 2007- 2013
Vie Nov 25, 2016 5:53 pm por Rodrigo Navarrete

» Luz de techo no funciona al abrir puertas
Vie Nov 25, 2016 10:45 am por mundoazul

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS

Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 

luz boble traccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
peladopablo
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 20/02/2010

MensajeTema: luz boble traccion   Lun Jun 14, 2010 8:54 pm

Hola tengo el siguiente problema, acciono la doble,prende la luz del tablero y al rato se apaga,se vuelve a prender se vuelve a apagar, la doble anda aunque se apague la luz,q sera???
salu2
Nino_L200
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 306
Miembro desde : 20/01/2010

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Lun Jun 14, 2010 9:56 pm

los cables, o el bulbo. controla a ver si esta ok
Nino_L200
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 306
Miembro desde : 20/01/2010

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Lun Jun 14, 2010 9:57 pm

ami no me prende la luz. he encontrado unos cables sueltos por la caja de cambios. pero, todavia no me he puesto a investigar donde esta el bulbo
cromagnon
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Lun Jun 14, 2010 10:29 pm

son los cables del bulbo de la doble que esta a un costado de la reductora
igual quedate tranquilo que la doble funciona igual
Fernando66
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 93
Miembro desde : 07/12/2009

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Lun Jun 14, 2010 11:08 pm

Grande Croma, usted siempre con la precisa, si nos habra sacado los bifes de la plancha.
peladopablo
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 20/02/2010

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Lun Jun 14, 2010 11:15 pm

Gracias croma,q pasa con esos cables,se desenchufan,se sulfatan,se cortan???? q le hago?
salu2
Keviin
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 490
Miembro desde : 11/03/2010

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Mar Jun 15, 2010 6:57 pm

casi todas las luces esas se rompen
cromagnon
Junior
Junior

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Miér Jun 16, 2010 11:57 pm

bajate elmanual de taller que publican en el foro, que ahi dice como probar el bulbo.
al estar tan expuesto el cable se corta o se sulfata. igual es solo un sensor
si queres robar que esta puesta pone la baja e intenta doblar, si se pone dura la direccion es porque esta puesta
cualquier cosa avisa si necesitas una mano
GERMEN
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Vie Jul 16, 2010 12:16 pm

en la mia (hpe 2007) en la baja se prende pero en alta casi siempre va apagada ????, hoy cayo nieve y la probe en alta, estoy dudando si andaba porque no la senti bien, consulto si la prueba sobre si se pone dura la direccion al doblar solo sirve para la baja.
cromagnon
Junior
Junior

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Miér Jul 21, 2010 11:23 pm

si en baja anda, en alta tambien. la luz es lo de menos
GERMEN
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Jue Jul 22, 2010 7:02 pm

Cuando buscaba la camioneta, me llegaron a ofrecer una s10 limited a la que le habian sacado la doble...., eso me hizo preguntar si es posible saber el estado de la tracción sin desarmarla, la que tengo ahora se la llevé a dos mecanicos y lo único que hicieron es probarla andando???? la compre porque el estado general y exterior estaba muy bien y habia otros interesados.

Mi conclusion es que es el tema mas jodido en una chata por el costo de reparación y porque no es tan facil de saber como en el motor, suspensión y demas
maxicamino
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 11/01/2010

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Vie Jul 23, 2010 11:09 pm

Hola Foreros: A mi me pasa algo parecido pero diferente..... La luz de la doble me queda parpadeando cuando esta en tracción simple. Cuando me metí abajo de la chata, luego de sacar con cuidado el fuelle que proteje el acople de la "rueda libre", note que el vastago no hace todo el recorrido que debería hacer, por lo que no llega al punto donde lo reconoce el bulbo. El vastago esta perfectamente limpio y lubricado. Alguien puede saber a que se debe este problema??? Aclaro que la doble acopla y desacopla perfectamente
Saludos a todos
GabrielMontero
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 62
Miembro desde : 13/03/2010

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Dom Jul 25, 2010 6:34 pm

Hola gente, les comento lo que pasaba en mi montero, no se si serà lo mismo pero capaz ayuda, empezò un dia a parpadear la luz de la doble, y revise`las conexiones y estaba todo bien, oh casualidad a los pocos dìas, chau depresora, le cambìe los carbones de la depresora que los conseguì en hyunndai a $ 90 el juego mas el reten y santo problema, en la montero la doble entra automatica con la depresora.
espero les sirva el comentario,
saluttee a tutti
gabriel
Cirujanico
Super Master
Super Master

Cantidad de envíos : 1944
Miembro desde : 01/09/2009

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Dom Jul 25, 2010 7:13 pm

GabrielMontero escribió:
Hola gente, les comento lo que pasaba en mi montero, no se si serà lo mismo pero capaz ayuda, empezò un dia a parpadear la luz de la doble, y revise`las conexiones y estaba todo bien, oh casualidad a los pocos dìas, chau depresora, le cambìe los carbones de la depresora que los conseguì en hyunndai a $ 90 el juego mas el reten y santo problema, en la montero la doble entra automatica con la depresora.
saluttee a tutti
gabriel

Creo Gabriel que tu comentario es de los mas acertados, hasta ahora lo que he visto la mayoria de las veces el problema esta en la depresora o suciedad en el solenoide.
Saludos
GabrielMontero
Junior
Junior

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Lun Jul 26, 2010 8:12 pm

Cirujanico, Gracias por tu comentario, es que ya tuve que pasar por varias de estas pequñeces en la montero, ahora que anda joya la vendo, y bue es lo que hay
un abrazo
gabriel
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Lun Jul 26, 2010 8:55 pm

GabrielMontero escribió:
saluttee a tutti
gabriel
Hola Gabriel, leía atentamente tu comentario porque (como a la mayoría de las monteros) nos ocurre lo mismo. Yo consulte alguna vez y me dijeron que eran los bulbos que van en la caja y que con el tiempo se ensucian y empiezan a jorobar. Esto que vos comentas no lo sabía por lo que quería preguntarte dónde está esa depresora y/o solenoide ya que es un misterio para mi. El tema es que cuando las luces quedan intermitentes me da la sensación que algo no acopló, y quizas el tema pase por lo que vos comentas.
Saludos y gracias.
GabrielMontero
Junior
Junior

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Mar Jul 27, 2010 10:16 pm

Marcelo, como estas, las depresora esta acoplada al alternador, vas a ver que sale una manguera de aceite por atras del alternador, esa es la depresora.
Por otro lado fijate que la montero tiene un sistema de acople por vacio, en el compartimiento del motor a mitad del guarda barros del acompañante vas a ver unas mangueritas, fijate que esten bien enchufadas en los cañitos de cobre, esas mangueras hacen el vacio para que acople la 4x4, si estan desconectadas las luces del tablero parpadean.

por otro lado fijate mirando la caja de velocidades de adelante hacia atras, del lado del acompañante encontraras un primer conector, es el de la marcha atras, y mas arriba esta el de la 4x4 y el del bloqueo del dif. central.
no se si me expresè bien, pero cualquier duda consultame , en lo que te pueda ayudar, para eso estamos.
si llegase a ser la deresora la que tiene el problema, que no creo, porque notarìas el pedal de frenos muy duro, que no te mientan, se repara y queda muy bien y por pocos pesos.
un abrazo
gabriel
LUCHO B
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Mar Jul 27, 2010 10:34 pm

GABRIEL .MUY BUENA LA EXPLICACION DE LA DEPRESORA Y LOS CONTACTOS DE LA MARCHA ATRAS Y EL BLOQUEO DEL DIF CENTRAL .YO PENSABA QUE LA DEPRESORA ERA SOLAMENTE PARA EL FRENO. YO AHORA TENGO DESARMADO EL ALTERNADOR POR QUE SE ME ROMPIO EL REGULADOR DE VOLTAJE Y MAÑANA ME LO MANDAN DE BS AS Y LO ARMAN CON RETEN NUEVO . ESPERO QUE QUEDE BIEN POR QUE YA ME PONGO EN LA BUSQUEDA DE UN ALTERNADOR NUEVO POR QUE HACE 2 AÑOS QUE TENGO LA MONTERO Y YA LO DESARME 4 VECES POR DISTINTAS COSAS BUENO DE TODOS MODOS GRACIAS LUCHO B
GabrielMontero
Junior
Junior

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Miér Jul 28, 2010 1:47 pm

Lucho , como estas fijate que en el alternador lo que se jode siempre es el reten, cuando este se rompe o fisura pasa el aceite de la depresora al alternador y chau corriente.
son muy complicados de arreglar, pero bien arreglados no tienen drama, fijate si te sigue jodiendo de poner un hyundai original, andan alrededor de los $ 1000 o menos, y son iguales, ahora que los tenes desarmados, cambiale los carbones a la depresora.
sds
gabriel
LUCHO B
Senior
Senior

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Miér Jul 28, 2010 8:19 pm

HOLA GABRIEL TE COMENTO QUE RECIEN FUI A BUSCAR MI CAMIONETA AL ELECTRICISTA Y LE CAMBIO EL REGULADOR Y EL RETEN DE ACEITE LE PUSO UN DBH NITRILO MX L 15X30X6.35 Nº 8023 QUE ES DOBLE LABIO .NO ME DIJO NADA DE CAMBIAR LOS CARBONES DE LA DEPRESORA SOLO ME PREGUNTO SI FRENABA BIEN YO ESTUBE AVERIGUANDO ALTERNADORES NUEVOS PERO A LOS QUE CONSULTE HABIA QUE HACERLE REFORMAS EL QUE YO TENGO ES UN MITSUBISHI MD320354 12V 90AMP HABRIA QUE VER LAS CARACTERISTICAS DE HIUNDAY LO QUE PASA QUE ACA ES MEDIO JODIDO CONSEGUIR REPUESTOS POR QUE LA AGENCIA NO TIENE NADA TRAE TODO POR PEDIDO Y SE ZARPAN CON LOS PRECIOS LO MISMO ME PASA CON LA MOLDURA SUPERIOR DEL PARABRISAS QUE SE ME VOLO EN LA RUTA POR QUE EL QUE ME COLOCO EL PARABRIZAS NUEVO NO ME DIJO QUE LOS BROCHES ESTABAN RESECOS Y AHORA NO CONSIGO NI BROCHES NI MOLDURA BUENO GABRIEL GRACIAS POR LOS CONSEJOS SALUDOS LUCHO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Miér Jul 28, 2010 9:17 pm

Hola, por el tema repuestos, como hay muchos que le podes poner de Hyundai, te paso esta dirección que te los mandan y a lo mejor te sirve para lo que no consigas de Mitsu. Saludos
http://www.hyundai.com.ar/REP_Index.htm
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Miér Jul 28, 2010 9:35 pm

GabrielMontero escribió:
Marcelo, como estas, las depresora esta acoplada al alternador, vas a ver ...........
Hola Gabriel, gracias por la explicación y los datos... te cuento, respecto a la depresora... sabía de la depresora del alternador pero no creía que se referían a esa misma, creía que había otra. Aparentemente esta funcionando ok porque el freno es normal. Ahora estube revisando las mangueritas y las valvulitas que están sobre el guardabarros derecho y está todo normal, las desconecté con el motor en marcha y hay vacío, o sea que aparentemente estaría normal. Respectos a los bulbos, es a lo que mas le desconfío, el año pasado le hice cambiar el de marcha atras porque no andaba y me parece que los otros están por el mismo camino. El tema es que con el vehículo detenido accioné varias veces la palanca y a veces encienden de una y otras no, inclusive la luz del bloqueo. Cuando tenga un tiempito la voy a meter en una fosa y voy a tratar de sacarlos para testearlos. Por ahora nada mas y gracias nuevamente.
Saludos.
LUCHO B
Senior
Senior

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Jue Jul 29, 2010 4:16 pm

GRACIAS TANATOP YA LES MANDE UN CORREOA A HIUNDAI PARA AVERIGUAR POR EL ALTERNADOR CON LOS DATOS DE LA CAMIONETA GRACIAS POR LA DIRECCION Y SALUDOS
GabrielMontero
Junior
Junior

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Vie Jul 30, 2010 7:57 am

Marcelo, Lucho averiguen siempre por repuestos hyundai, como dice tanotop hay lugares serios y que te lo mandan a destino.
lo que necesiten, con tiempo, pidan y les trato de averigua.
abrazo
gabriel
LUCHO B
Senior
Senior

MensajeTema: Re: luz boble traccion   Vie Jul 30, 2010 12:52 pm

gabriel . me contestaron el correo que les mande a hiundai y me dijeron que consulte en una consesionaria mitsubishi por el repuesto creo que el alternador que le va a mi camioneta es el que lleva la hiundai h1 . si te queda un ratin de tiempo me averiguas por favor te lo agraceceria yo creo que en setiembre andare por Bs As y quiero tener un panorama mas amplio de lo que voy a hacer con el alternador por que aca en punta arenas chile tienen pero tengo que ver si sirve y sale 850 $ y tambien la marca lo que pasa es que en la frontera no dejan pasar repuestos de auto vamos a ver bueno gabriel gracias saludos LUCHO B

luz boble traccion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente