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 Temperatura

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Rodrigo Navarrete
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MensajeTema: Temperatura   Mar Mayo 05, 2015 3:22 pm

Hola a todos, una consulta rápida, mi tio tiene una gls 2005, le está levantando temperatura en ralentí, dice que llega a una parada y empieza a subir, y si le sube las rpm a 2 mil baja rapidito  la mitad. Ya andando se mantiene en la mitad. Alguna idea? Sospechamos viscoso pero me dan dudas por lo rápido que recupera la temperatura normal al acelerar, como que fuera problema de agua mas que de aire...

Cualquier idea se agradece

Saludos!!!
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Christian Río Negro
Una Maquina de escribir
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MensajeTema: Re: Temperatura   Mar Mayo 05, 2015 4:00 pm

Me pasó exactamente lo mismo en un VW Pointer hace muchos años, estaba la bomba de agua casi sin impulsor, por eso con altas RPM enfría (algo de caudal alcanzaba) y regulando no tiraba nada.

Tal vez sea algo por ese lado....
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Rodrigo Navarrete
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MensajeTema: Re: Temperatura   Mar Mayo 05, 2015 4:22 pm

Es exactamente mi teoría! Pero ahi estoy discutiendo con un par de vejetes que apuestan al viscoso... se te ocurre alguna forma de probar sin desarmar todo ???
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Christian Río Negro
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MensajeTema: Re: Temperatura   Mar Mayo 05, 2015 4:56 pm

Jajaja, me imagino la pelea
No se me ocurre otra manera que:  dejar el radiador destapado con la camioneta en ralentí, debe ser evidente el bajo caudal ya con el termostato abierto, cuando empiece a aumentar la temperatura mas allá de lo normal, se aumentan las RPM y también debe ser evidente el aumento de caudal de agua en el tope de radiador.

Siempre con el radiador destapado, en 10 minutos prueba realizada.
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Rodrigo Navarrete
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MensajeTema: Re: Temperatura   Mar Mayo 05, 2015 6:34 pm

Muchas gracias Christian, ya cuento que resulta
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herarimor
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MensajeTema: Re: Temperatura   Mar Mayo 05, 2015 8:23 pm

Rodrigo Navarrete escribió:
Es exactamente mi teoría! Pero ahi estoy discutiendo con un par de vejetes que apuestan al viscoso... se te ocurre alguna forma de probar sin desarmar todo ???
hola Rodrigo, como va? alguien habia subido un video donde le ponia una cinta de esas de enmascarar (esas de papel, adesivas) en la punta de una de las paletas del ventilador, luego sujetaba la cinta del otro extremo y le daban arranque.  Si el viscoso esta bueno la fuerza que hacia era suficiente para cortar la cinta, si no es que estaba medio blando y no tiraba nada.
Trata de buscarlo en el buscador estaba bueno.
Si lo encuentro te lo copio
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http://www.hunuc.com.ar
Rodrigo Navarrete
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MensajeTema: Re: Temperatura   Mar Mayo 05, 2015 8:38 pm

Hola ! Gracias por tu respuesta, estaba pensando en hacer otra prueba que leí por ahi, que es con un rollo grueso de papel de diario tratar de frenar el ventilador en ralentí, lo de la cinta me hace dudar ya que segun lei el viscoso detenido tiene un poco mas de agarre que ya en movimiento, sea o no verdad creo que me conviene la prueba que aplique en ralentí, que es cuando estaría fallando...
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Christian Río Negro
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MensajeTema: Re: Temperatura   Lun Mayo 11, 2015 3:40 pm

Y Rodrigo? que pasó con esto?
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Rodrigo Navarrete
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MensajeTema: Re: Temperatura   Lun Mayo 11, 2015 3:51 pm

Hola Christian, aun no se ha aislado la causa del problema ya que no es un problema constante, mi tio no ha podido repetir la falla, cuando sucedió fue llegando a la ciudad despues de un viaje largo, hizo la prueba de la cinta y no se cortó, por lo que decidió cambiar el viscoso, el problema ahora es que ya esta poniendose frío por aca y no creo que la falla pueda presentarse por lo menos hasta que vuelva el calor...
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