Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Manguera para Turbo L200 sport  Pageviews=1
Crear
foro

 

 Manguera para Turbo L200 sport

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mitsuter
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 09/04/2014
Edad : 55
Localización : Argentina

Manguera para Turbo L200 sport  Empty
MensajeTema: Manguera para Turbo L200 sport    Manguera para Turbo L200 sport  Icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 3:47 pm

Hola a todos soy nuevo en el foro y estuve tratando de ver si alguien posteaba algo sobre donde comprar mangueras de buena calidad para el turbo pero no encontre nada .Tengo desde hace un anio una L200 sport 2007 le hice varias cositas pero nada que no le tengas que hacer a una chata usada con 200000 km asi que estoy contento !! Como les decia las mangueras estan mal ,ya le cambie la mas larga por una que consegui pero no es una manguera para turbo asi que quiero cambiarla antes que me deje tirado .
Un saludo para todos y gracias de antemano !!!
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Manguera para Turbo L200 sport  Empty
MensajeTema: Re: Manguera para Turbo L200 sport    Manguera para Turbo L200 sport  Icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 7:46 pm

Hola; no se de que zona sos, yo cambie la manguera del turbo hace una año y la conseguí en Moron goma por mas de la mitad de precio que en las casas de repuestos, Así que te recomiendo que busques en este tipo de casas..
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Manguera para Turbo L200 sport
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPTICAS DELANTERAS PARA L200 SPORT
» AYUDA CON CONEXION DE MANGUERA DEL SOLENOIDE TURBO L200 2006
» L200 SPORT SIN TURBO
» Doble DIN Stereo para L200 Sport???
» MALAKATE Y PARAGOLPE PARA L200 SPORT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: