Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
 consulta motor d4bh - para l200 -  Pageviews=1
Crear
foro

 

  consulta motor d4bh - para l200 -

Ir abajo 
+2
GE
andreslp1900
6 participantes
AutorMensaje
andreslp1900
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 22
Miembro desde : 21/12/2009
Edad : 44
Localización : la plata

 consulta motor d4bh - para l200 -  Empty
MensajeTema: consulta motor d4bh - para l200 -     consulta motor d4bh - para l200 -  Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 8:00 pm

hola gente .. despues de 4 años   me compre de nuevo unal200  bicolor  año 99.  pero como no queria renegar mas con el motor  la compre fundida  y le compre para colocarle un motor d4bh  de hyundai ..  mañana me esta llegando el motor .   ya lei  varias comentarios de aca del foro ..

y me entere q  tengo que cambiar poleas soportes de pata de motor  verificar la puesta a punto de la bomba  etc 

que mas tengo que mirar .. jajaja  porque  hasta tambien dicen que  hay que revisar los torques de todos los bulones .. etc ..

alguien  que ya haya hecho el cambio de motor  me podria hacer un  breve resumen   de lo que tengo que verificar en el motor que repuestos tengo que usar del motor viejo  ?

en breve  subire  fotos del trabajo .
Volver arriba Ir abajo
http://www.comfortcar.com.ar
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

 consulta motor d4bh - para l200 -  Empty
MensajeTema: Re: consulta motor d4bh - para l200 -     consulta motor d4bh - para l200 -  Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 11:24 pm

No reniegues . Llámalo a Claudio y q te lo haga el. Vas a tener chata hasta q te aburras
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

 consulta motor d4bh - para l200 -  Empty
MensajeTema: Re: consulta motor d4bh - para l200 -     consulta motor d4bh - para l200 -  Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 8:02 am

coincido con GE!!! llamalo a Claudio... que algo sabe del tema!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
ruly
Principiante
Principiante
ruly


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 06/06/2015
Edad : 60
Localización : CABA - SGO DEL ESTERO

 consulta motor d4bh - para l200 -  Empty
MensajeTema: Re: consulta motor d4bh - para l200 -     consulta motor d4bh - para l200 -  Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 5:34 pm

mitsunativalomitas escribió:
coincido con GE!!! llamalo a Claudio... que algo sabe del tema!!
Formosa una consulta vos tenes el manual de la nativa,  te cuento que no hay lugar abajo para poner un tanque suplementario, hay que sacar la rueda  o en el techo.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

 consulta motor d4bh - para l200 -  Empty
MensajeTema: Re: consulta motor d4bh - para l200 -     consulta motor d4bh - para l200 -  Icon_minitimeMar Nov 17, 2015 3:30 pm

andreslp1900 escribió:
hola gente .. despues de 4 años   me compre de nuevo unal200  bicolor  año 99.  pero como no queria renegar mas con el motor  la compre fundida  y le compre para colocarle un motor d4bh  de hyundai ..  mañana me esta llegando el motor .   ya lei  varias comentarios de aca del foro ..

y me entere q  tengo que cambiar poleas soportes de pata de motor  verificar la puesta a punto de la bomba  etc 

que mas tengo que mirar .. jajaja  porque  hasta tambien dicen que  hay que revisar los torques de todos los bulones .. etc ..

alguien  que ya haya hecho el cambio de motor  me podria hacer un  breve resumen   de lo que tengo que verificar en el motor que repuestos tengo que usar del motor viejo  ?

en breve  subire  fotos del trabajo .

Hola Andres, tengo la misma camioneta que vos (L200 GLS 1999 bicolor) y me tente leyendo este foro y compre el motor Hyundai D4BH. Lo hice en Mitsucar (Concecionario Oficial Mitsubishi-Hyundai) y me lo están colocando ahora en la agencia. Opte en comprarlo ahí, porque ya realizaron muchos "transplantes" y tiene experiencia, aparte de la garantía que me dan por escrito, 6 meses o 20.000 km.
Algo es algo. De llevarme el motor yo, y colocarlo, si tiene algún problema, me van a decir que lo coloque mal.
Como vas con el "transplante"?.
Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
emi_stafe
Junior
Junior
emi_stafe


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 08/06/2011
Edad : 36
Localización : Santa Fe

 consulta motor d4bh - para l200 -  Empty
MensajeTema: Re: consulta motor d4bh - para l200 -     consulta motor d4bh - para l200 -  Icon_minitimeVie Nov 27, 2015 11:47 am

Como andas loco? 

Nosotros cambiamos el motor también.. Tienen que cambiar un par de mangueras del intercooler ya que la original da justo en la carga de aceite de la tapa de valvulas. 
La bomba viene descalibrada.. La tenes que hacer acomodar.. Sino, te tira humo blanco por ejemplo. 
En mi caso, creo también que tuvieron que modificar un poco la patita que empuja el embrague.

Y el tema de las correas nunca lo supe. 
Nosotros agregamos una polea de 2 canales para tensar el compresor del aire, pero es lo que se me ocurrió nomas.. Si alguien sabe de esto, me vendría bien para entender como es que lo adaptan.. 

saludos!
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

 consulta motor d4bh - para l200 -  Empty
MensajeTema: Re: consulta motor d4bh - para l200 -     consulta motor d4bh - para l200 -  Icon_minitimeSáb Nov 28, 2015 1:29 pm

Hola Emi, que tal te salio el nuevo motor? Cuantos Kms ya le hicistes? A cuantas RPM lo llevas en ruta sostenido? Le sacastes el consumo? que aceite usas?
Un fuerte abrazo-
Volver arriba Ir abajo
emi_stafe
Junior
Junior
emi_stafe


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 08/06/2011
Edad : 36
Localización : Santa Fe

 consulta motor d4bh - para l200 -  Empty
MensajeTema: Re: consulta motor d4bh - para l200 -     consulta motor d4bh - para l200 -  Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 8:42 am

quegley escribió:
Hola Emi, que tal te salio el nuevo motor? Cuantos Kms ya le hicistes? A cuantas RPM lo llevas en ruta sostenido? Le sacastes el consumo? que aceite usas?
Un fuerte abrazo-

Hola loco.
La verdad que el motor queda de 10. Es una tranquilidad viajar donde sea sabiendo que el motor es nuevo nuevo. al menos en este tiempo nunca tuve un problema.
Ya le hicimos 130.000 kms. Y no baja nada de aceite, un par de milimitros puede ser entre cambio y cambio. El turbo si se ve que empieza a agarrar un poco de desgaste, pero nada raro. 
Yo la llevo a 3200 vueltas, va a 120. Quizás por algún tema mio de falta de limpieza del radiador arriba de esas vueltas con aire empieza a calentar. Sino la he puesto, solo para sobrepasos, a 140 km/h y ningún problema. 
Aceite no recuerdo ahora.. pero alguno que sea de buena calidad para 10.000kms. 
Y el consumo, al menos en mi caso, es siempre mas o menos el mismo, que es 10 km/litro.

Espero te sirva, si me pedís un consejo, el mio seria cambiar el motor. Aunque si tene en cuenta, que si la gente le tiene miedo a la marca, poniendo el hyundai una futura venta se va a hacer mucho mas difícil.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 consulta motor d4bh - para l200 -  Empty
MensajeTema: Re: consulta motor d4bh - para l200 -     consulta motor d4bh - para l200 -  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
consulta motor d4bh - para l200 -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOTOR D4BH por 4D56- Consulta a quienes hicieron el cambio.
» Consulta Luz de Inspeccion del motor
» L200 hpe sport año 2006 motor 2.5 manual CONSULTA
» consulta por motor l200 mod 2005 caja automatica
» Ayuda¡¡¡¡ con nuevo motor Hyundai D4BH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: