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 Camioneta nueva-consultas varias

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AutorMensaje
pabloT
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MensajeTema: Camioneta nueva-consultas varias   Sáb Jun 19, 2010 1:37 pm

Que tal gente, queria hacer un par de consulta sobre mi L200 Sport aut 2007:

1) la rejilla que va a donde tiene la patente esta media oxidada, la voy a sacar para pintar a epoxi (junto con las llantas ), como se saca? hay que sacar ese plastico simil chapon no?

2) la hice alinear, me dijieron que tengo la rotula del lado del acompñanate jodida, me pasaron $480 con mano de obra, es caro? cuanto sale la rotula? (piensen que la voy a dejar ahi 2 dias mientras me pintan las llantas)

3) los faros delanteros interiores (los circulos mas chicos) alguno le hizo la modificacion para poder prenderlos sin la baja?

4) al lado del boton de esos faros, tiene otro del bloqueo de diferencial? en que situaciones se usa digamos?

Buen por ahora nada mas, cuando la deje como quiero subo pics, saludos y gracias.
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Smerry
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MensajeTema: Re: Camioneta nueva-consultas varias   Sáb Jun 19, 2010 2:40 pm

Hola pablo las llantas y la rejilla arenalas y evita que las toquen con las manos, en todo caso manipularlas con ganchos o guantes evita que despues la pintura se levante. Te alaro que conosco del tema( tengo un equipo de pintura en polvo).
Saludos, Smerry
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pabloT
Junior
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Localización : en la mitsu

MensajeTema: Re: Camioneta nueva-consultas varias   Sáb Jun 19, 2010 3:13 pm

sisisi me arenan la rejilla y las llantas y despues negro epoxi en un lugar que se dedican a pintar a horno y la tienen clara, lo que nose si es mucho bardo sacar esa rejilla, saludos!
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peladopablo
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MensajeTema: Re: Camioneta nueva-consultas varias   Sáb Jun 19, 2010 5:46 pm

Hola el bloqueo se usa en baja y a menos de 20 km/h y en terrenos de poca aderencia.
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TinchoViedma
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MensajeTema: Re: Camioneta nueva-consultas varias   Dom Jun 20, 2010 11:35 am

Pablo, la rejilla esta agarrada con unos ganchitos que estan fijados al paragolpes y al trineo chiquito que tiene en la trompa, los tenes que doblar y sale la rejilla.

El resto ni idea que digan los que saben jajaj

Un abrazo
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emiliano_v
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MensajeTema: Re: Camioneta nueva-consultas varias   Mar Jun 22, 2010 9:39 am

El bloque trasero se usa, solo en condiciones en las que la chata se cruce de ejes y pierda totalmente la tracción, osea, deje de apoyar una rueda por eje... en ese caso por mas que tengas la doble conectada, girarán locas la rueda libre del eje delantero y la del trasero, al aplicar el bloqueo 100% trasero, la rueda trasera apoyada traccionará igual, por mas que la otra esté en el aire.

El bloqueo se usa mucho en la piedra, o en el caso de terrenos con mucha pérdida de adherencia.

Ojo cuando se usa el bloqueo 100% del eje trasero de no castigar la transmisión, sobre todo palieres traseros... Ya he visto algun que otro palier cortado cuando usan el bloqueo 100%

Saludos

Emiliano_v
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pabloT
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Localización : en la mitsu

MensajeTema: Re: Camioneta nueva-consultas varias   Mar Jun 22, 2010 9:22 pm

TinchoViedma gracias por la sugerencia de como sacar la rejilla despues pruebo.

emiliano_v con tu explicacion me quedo mas que claro cuando conectar el bloque de dif, muchas gracias!

Saludos.
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Marsport
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MensajeTema: Re: Camioneta nueva-consultas varias   Miér Jun 23, 2010 11:36 am

Para sacar la parrilla de abajo me parece mejor sacar primero la de arriba (4 tornillos y tenes acceso a la de abajo donde tenes que doblar unos ganchitos y listo, creo que es bastante facil.
saludos
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Camioneta nueva-consultas varias
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