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 Circuito agua 4D56 2.5 TD

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mariano.paulete
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MensajeTema: Circuito agua 4D56 2.5 TD   Mar Ago 04, 2015 12:11 pm

Bueno, gente. Necesito de su ayuda profesional. Voy a tratar de ser lo más explicito posible, pero no se enojen si algo lo explico mal. El tema arranca así: La camioneta es una L200 modelo 1996, con el motor 2.5 TD, o sea, el 4d56 por lo que tengo entendido. El tema es que hace poco le detectamos una perdida de agua, en la zona de las mangueras de la calefacción. O sea, mirando el motor de frente, arriba, sobre la derecha atrás del todo, donde hay varias T y conexiones cruzadas. Y donde también llega ese bendito caño de chapa, que da toda la vuelta por la izquierda del motor (siempre mirando de frente la camioneta), desde la bomba. Es una caño que al principio es como más grueso, y por lo que me explicó el mecánico, lleva un o-ring de goma medio grueso. Y después se afina, y va por debajo de todo lo que es turbo/multiple bien pegado al motor. No lo podemos conseguir. Por lo menos no acá en mi ciudad (Tres Arroyos), yo sé que va a ser dificil, me encantaría que me digan si es que es posible conseguirlo en algún lugar de Buenos Aires, o en algún otro lugar. Desde ya, muchas gracias por su tiempo.
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Christian Río Negro
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MensajeTema: Re: Circuito agua 4D56 2.5 TD   Mar Ago 04, 2015 2:33 pm

Ponete una foto, imagino que estoy pensando en el caño que vos decís jaja.
pero un caño es un caño.... si no conseguís el original, alguien se va a dar maña para adaptar.

http://www.clubmitsul200.com/t4396-manual-sistema-refrigeracion-4d56?highlight=refrigeracion

Acá está el manual del sistema.

saludos
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mariano.paulete
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MensajeTema: Re: Circuito agua 4D56 2.5 TD   Mar Ago 04, 2015 2:44 pm

Es el que vos te imaginás, el que en el despiece en ese manual que pasaste, está señalado con el número 12.
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Facundo Bahía Blanca
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MensajeTema: Re: Circuito agua 4D56 2.5 TD   Miér Ago 05, 2015 6:56 pm

Mariano en Bahía Blanca te aseguro que lo tienen en morrone que la casa de repuestos oficial hyundai. El caño es original de Hyundai y es idéntico al que yo tengo en la mitsu. Yo ya averigué para cambiarlo también. Sale $550. Te aviso que es un quilombo.. Hay que sacar turbo y múltiple de admisión además que es incomodisimo para trabajar. Yo por ahora la vengo estirando porque no me pierde a mi, sólo que tiene la punta que engancha la manguera de la calefa corroída con óxido que creo que se la voy a cortar y listo jaja.. Te paso el teléfono y la dirección por si te interesa. Vienen 3 modelos diferentes. Ellos tienen los 3.
*calle: villarino 1583
*Tel: 0291-4546893


Saludos
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