Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
AYUDANOS A MANTENER EL FORO
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte
 

 Control Remoto de Entrada sin Llave

Ir abajo 
AutorMensaje
rockauto
Junior
Junior
rockauto

Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Madison, WI, USA

Control Remoto de Entrada sin Llave Empty
MensajeTema: Control Remoto de Entrada sin Llave   Control Remoto de Entrada sin Llave Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 3:08 pm

Si su entrada sin llave remoto original sufre de daño de agua, corrosión, falla de placa de circuitos, una carcasa agrietada u otros problemas, encuentre las soluciones de reparación o reemplaza bajo la categoría "Eléctrico" en el catálogo RockAuto. Las marcas de piezas de reemplazo y las opciones incluyen:

ACDelco: ACDelco construye controles remotos de equipo original de GM. Los controles remotos ACDelco oscilan entre diseños simples de dos botones (para cerrar y abrir las puertas) hasta los diseños más avanzados de seis botones (para cerrar/abrir la puerta, un botón de pánico, botones para la puerta levadiza/maletero/vidrio levadizo, y botones para el arranque a distancia).

Dorman: Los controles remotos de entrada sin llave de la marca Dorman son tan fáciles a programar como usar. Los tecnicos y las herramientas de los profesionales no son necesarios. En el evento que su remoto es simplemente agrietado, Dorman también ofrece la carcasa externa en vez del ensamblaje electrónico completo como una opción económica y conveniente. Para vehículos selectos, se disponen de colores adicionales, entre ellos verde, gris, y camuflaje rosa.

Standard Motor Products (SMP): Los control remoto de entrada sin llave TechSmart de SMP están diseñadas para ser reemplazos estilo equipo original para ciertos vehículos Ford y GM. Coinciden con sus duplicados equipo original en las carcasas y el alcance del señal (todos están aprobado por CFC y CI). Las entradas de SMP son fáciles a programar; solo siga las instrucciones del reaprendido en los manuales de servicio equipo original o del dueño.

Üro Parts: La marca Üro Parts ofrece nuevas carcasas plásticas, y también los botones por separado, para vehículos europeos como Volvo, Volkswagen, y Audi. Los botones nuevos ayudan mucho si los símbolos se borraron o si los botones viejos se rompieron o se agotaron.

Los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 7 de octubre. Sólo tiene que escribir 988B07CBE6053A en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com.*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a service@rockauto.com.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockauto.es
 
Control Remoto de Entrada sin Llave
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema de luces con control remoto
» Locura por esta entrada (Copa S.M. el Rey)
» Control "sorpresa" de la UEFA a 10 jugadores del Barça
» Control de rios y lagos Mendocinos
» Entrada escalofriante sobre Cani

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: