| Hola me presento en el Foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: Hola me presento en el Foro Mar Jun 22, 2010 9:46 pm | |
| Hola para todo el foro y permiso. Me presento soy Marcelo y vivo en San Martín de los Andes (Nqn). No soy de escribir mucho pero si de leer mucho y cuando puedo trato de colaborar compartiendo alguna experiencia vivida. No hago off road habitualmente por placer, pero debido a mi trabajo suelo andar mucho en el campo y en algunas ocasiones en situaciones algo extremas, pero con el vehículo del trabajo. Tengo una Montero '98... y si... me encanta la chata, por su confort, equipamiento y por ser un vehículo ideal para esta zona. Saludos para todos y nos veremos en el foro.  |
|
 | |
Cirujanico Super Master

Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 60 Localización : Planeta Tierra
 | Tema: Re: Hola me presento en el Foro Mar Jun 22, 2010 10:16 pm | |
|  Bienvenido al foro Marcelo. Muy linda la Montero y tambien el lugar donde vivis. Saludos |
|
 | |
peladopablo Junior

Cantidad de envíos : 126 Miembro desde : 20/02/2010 Edad : 49 Localización : neuquen
 | Tema: Re: Hola me presento en el Foro Mar Jun 22, 2010 10:42 pm | |
| Bienvenido!!! te saludo desde villa la angostura |
|
 | |
Keviin Senior

Cantidad de envíos : 489 Miembro desde : 11/03/2010 Edad : 27 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe
 | Tema: Re: Hola me presento en el Foro Miér Jun 23, 2010 8:07 pm | |
| |
|
 | |
gabrielmza Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 56 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
 | Tema: Re: Hola me presento en el Foro Miér Jun 23, 2010 8:24 pm | |
| BIENVENIDO MARCELO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
 | |
Daniel Administrador

Cantidad de envíos : 3307 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : City Bell
 | Tema: Re: Hola me presento en el Foro Miér Jun 23, 2010 8:44 pm | |
| Bienvenido Marcelo, muy linda la montero. Este invierno voy a andar por tu ciudad. Un saludo. Daniel ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
COMPRA LA CALCO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI COMPRA EL LLAVERO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI COMPRA LA GORRA DEL CLUB AQUI
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Me presento.... Miér Jun 23, 2010 9:10 pm | |
| - peladopablo escribió:
- Bienvenido!!! te saludo desde villa la angostura
Gracias "vecino" por la bienvenida.... linda debe estar 7 lagos para salir a jugar no? aunque creo que hubo un derrumbe en el ruca. Gracias a todos por la Bienvenida..! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Me presento... Miér Jun 23, 2010 9:19 pm | |
| - Admin escribió:
- Bienvenido Marcelo, muy linda la montero. Este invierno voy a andar por tu ciudad.
Un saludo. Daniel
Hola Daniel gracias por la bienvenida y espero nos conozcamos si andas por aca. Daniel quería consultarte como se pueden compartir archivos ya que tengo dos archivos de los manuales de servicio (en ingles) de la montero; uno todo mecánica y otro toda la instalación eléctrica, ademas un archivo en frances con toda la transmisión manual y transfer. Yo creo que a alguien le puede interesar. Si sirve avisame como lo podemos subir. Saludos |
|
 | |
erne530 Master

Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 45 Localización : pontevedra
 | Tema: Re: Hola me presento en el Foro Miér Jun 23, 2010 9:27 pm | |
| Bienvenido!!!  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Daniel Administrador

Cantidad de envíos : 3307 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : City Bell
 | Tema: Re: Hola me presento en el Foro Jue Jun 24, 2010 9:01 am | |
| Marcelo, claro que sirve todo lo que puedas compartir. Entrá a MEGAUPLOAD ahi te registrás, si es que no lo estás, y te va a aparecer la opción de subir archivos, después te da la opción de compartir y un link para bajarlo, pegás ese link en un mensaje acá en el foro y listo. un abrazo. Daniel ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
COMPRA LA CALCO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI COMPRA EL LLAVERO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI COMPRA LA GORRA DEL CLUB AQUI
|
|
 | |
chispy Junior

Cantidad de envíos : 72 Miembro desde : 10/12/2009 Edad : 44 Localización : Bahia Blanca
 | Tema: Re: Hola me presento en el Foro Jue Jun 24, 2010 9:26 am | |
| hola marcelo bienvenido y nos estamos viendo en agosto voy para esos lados a hacer un poco de nieve |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola me presento en el Foro Jue Jun 24, 2010 11:07 am | |
| - Admin escribió:
- Marcelo, claro que sirve todo lo que puedas compartir. Entrá a MEGAUPLOAD ahi te registrás, si es que no lo estás, y te va a aparecer la opción de subir archivos, después te da la opción de compartir y un link para bajarlo, pegás ese link en un mensaje acá en el foro y listo.
un abrazo. Daniel
Listo Daniel, ahora veo como lo hago. Gracias. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola me presento en el Foro Jue Jun 24, 2010 11:11 am | |
| - chispy escribió:
- hola marcelo bienvenido y nos estamos viendo en agosto voy para esos lados a hacer un poco de nieve
Gracias Chispy por la bienvenida y nos vemos por aca entonces, en estos momentos está nevando asi que materia prima no te va a faltar... Saludos. |
|
 | |
Robert Junior

Cantidad de envíos : 38 Miembro desde : 07/05/2010 Edad : 57 Localización : Rosario Santa Fe
 | Tema: Bienvenido al foro Marcelo Jue Jun 24, 2010 8:33 pm | |
| Hola Marcelo, Bienvenido al foro, y hermosa tu Montero. Yo soy de Rosario, y tambien tengo una Montero GLS 2,8 modelo 97. Un abrazo a la distancia. Robert |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola me presento en el Foro Jue Jun 24, 2010 10:24 pm | |
| - Robert escribió:
- Hola Marcelo,
Bienvenido al foro, y hermosa tu Montero. Yo soy de Rosario, y tambien tengo una Montero GLS 2,8 modelo 97. Un abrazo a la distancia. Robert
Hola y gracias Roberto... estoy viendo si consigo el manual de usuario, cualquier novedad te aviso. Saludos. |
|
 | |
chispy Junior

Cantidad de envíos : 72 Miembro desde : 10/12/2009 Edad : 44 Localización : Bahia Blanca
 | Tema: Re: Hola me presento en el Foro Sáb Jun 26, 2010 8:06 pm | |
| Hola Marcelo chisp de nuevo si podes me podrias mandar tu telefono o direccion por mensaje privado por cualquier consulta y para que me indiques por donde me puedo mandar o en que circuito hacer gracias guillermo |
|
 | |
PEPE SCALZI Junior

Cantidad de envíos : 188 Miembro desde : 25/09/2009 Edad : 52 Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut-PATAGONIA ARGENTINA
 | Tema: Re: Hola me presento en el Foro Sáb Jun 26, 2010 11:18 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola me presento en el Foro Sáb Jun 26, 2010 11:44 pm | |
| - PEPE SCALZI escribió:
- BIENVENIDO MARCELO!!!
Gracias Pepe por la bienvenida!!!  |
|
 | |
Mario Principiante

Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 21/06/2010 Edad : 56 Localización : Boulogne, San Isidro, Bs As
 | Tema: Re: Hola me presento en el Foro Sáb Jun 26, 2010 11:57 pm | |
| Bienvenido Marcelo
Muy linda la camioneta y el lugar, ando con ganas de conocer el sur Saludos |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Hola me presento en el Foro  | |
| |
|
 | |
| Hola me presento en el Foro | |
|