Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Pageviews=1
Crear
foro

 

 Ojalá aca fuese igual... (o mejor)

Ir abajo 
+3
GE
neron30
juanpanthro
7 participantes
AutorMensaje
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Empty
MensajeTema: Ojalá aca fuese igual... (o mejor)   Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 6:34 am

http://aegfanews.com/fabricantes/31-rafael-sainz-director-general-mitsubishi-espana

Entrevista al director general de Mitsubishi España.

ironicamente a ellos les va bien con un representante, en ves de estar mitsubishi en forma oficial..., les llamamos y les contamos lo mal q esta la marca en arg y si podrian hacer algo ellos?

saludos
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 52
Localización : Buenos Aires

Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Empty
MensajeTema: Re: Ojalá aca fuese igual... (o mejor)   Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 8:34 am

En España lo representa el grupo Berge es el mismo grupo que importa en casi toda sudamerica y no solo mitsu. Tambien es representante de mas de 30 marcas de autos. Esto genera que los tipos tengan un costo inferior x volumen de compra en mitsubishi japon y no son dos pesos son unos cuantos miles abajo.
Capaz dentro de un tiempo anden x aca tambien
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 52
Localización : Buenos Aires

Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Empty
MensajeTema: Re: Ojalá aca fuese igual... (o mejor)   Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 8:38 am

A me olvidaba en Argentina el grupo Berge es el representante de Kia
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Empty
MensajeTema: Re: Ojalá aca fuese igual... (o mejor)   Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 9:38 am

Si alguien redacta algo bien hecho yo se lo alcanzo a este señor de alguna forma para que interceda.
Acá si no fuese por las agencias que aunque a veces le pifian se descocan para dar una buena atención con escasos recursos y el peso popio y la calidad de la marca valorada por nosotros los usuarios ya estaríamos todos en el club del Fiat 600
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Empty
MensajeTema: Re: Ojalá aca fuese igual... (o mejor)   Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 11:30 am

Ok, entonces tendriamos q decidir cual sería la accion mas conveniente, si redactar una carta, si juntar firmas o lo q sea.

no puede ser q venda tan poco mitsu en el pais y q no hagan algo para solucionarlo, ya sea trayendo versiones mas basicas de la L200 u otros vehiculos mas accesibles para los trabajadores, como podria ser el Mirage, debido a q en arg los mas vendidos son los autos chicos.

tambien faltan mas concesionarios y con mejor atencion (al menos uno en cada capital de provincia y segunda ciudad) hoy en dia, hay provincias en la q no esta presente la marca, como San Luis . No hablo de precios dado q hoy en dia el mantenimiento esta caro en todas las marcas.

tambien, y muy importante, falta publicidad, presencia en eventos importantes cono las expos y en centros turisticos.

otra cosa muy importante tambien y q representa gran parte de las ventas de varias marcas, es la venta a flotas, en brasil, hacen veriones base base de la triton y la nativa exclusivamente para empresas.

otro dato no menor, es la calidad, el argentino es de los mas exigentes del mundo en cuanto a la calidad de los vehiculos, tenemos una inmensa variedad de terrenos y de estados de las rutas y caminos, el vehiculo tiene q ser lo mejor posible.

Ah! antes de olvidarme, algo q se mueve muchisimo en arg tambien son los planes de ahorro, mucha gente compra de esta forma y mitsu en arg no ofrece eso.

bueno, esas son algunas ideas q me van surgiendo para la carta o lo q sea q mandemos. si quieren agregar o quitar algo no hay drama.

saludos
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Empty
MensajeTema: Re: Ojalá aca fuese igual... (o mejor)   Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 12:58 pm

Sera porque en estos ultimos años, ya nadie quiere invertir en un pais sin seguridad ni independencia juridica, donde se manejan las estadisticas a voluntad del gobierno, donde internacionalmente nos alineamos con los peores del mundo y no nos quieren ver ni en figuritas, donde en las elecciones se comete fraude a cara descubierta y el pueblo casi ni se inmuta. Sera que el que quiere invertir guita fuerte busca otras garantias que las que ofrece Argentina.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 52
Localización : Buenos Aires

Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Empty
MensajeTema: Re: Ojalá aca fuese igual... (o mejor)   Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 2:24 pm

quegley escribió:
Sera porque en estos ultimos años, ya nadie quiere invertir en un pais sin seguridad ni independencia juridica, donde se manejan las estadisticas a voluntad del gobierno, donde internacionalmente nos alineamos con los peores del mundo y no nos quieren ver ni en figuritas, donde en las elecciones se comete fraude a cara descubierta y el pueblo casi ni se inmuta. Sera que el que quiere invertir guita fuerte busca otras garantias que las que ofrece Argentina.
Si esto puede ser, pero como todos saben a mayor riego mayor ganancia, este negocio es como todos, si vos vendes autos en EEUU o en algun pais de Europa vas a tener 0 riesgo, pero la ganancia que obtengas por la venta de cada auto es minima, ahora bien si vos sos un importador de autos en paises de alto rieso como la argentina, la ganancia que te deja cada auto es inmensa, sino preguntemosle a Alfacar o a cualquier importador cual es el margen de ganancia que usan, te daras cuenta que x cada L200 que venden no ganan menos de 15 lucas verdes, mientras que en un pais del primer mundo lo dudo que lleguen a ganar 1 luca.
Si vos compras un bono de argentina vas a ganar mucha guita pero puede pasar que no te paguen.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Empty
MensajeTema: Re: Ojalá aca fuese igual... (o mejor)   Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 6:33 pm

El tema es que el potencial es enorme y la inacción aun mas.
No es como otras marcas premium. Mitsu ofrece una variedad casi única de diseños y modelos para todos los usos. Acá el primero q se avive y haga las cosas medianamente bien con mitsu se saca la grande en serio. Eso me da bronca. No estamos hablando de Lada, Volvo, subaru, skoda, etc.

Hoy un amigo encargo un sapito para un Nissan np300 en Miami . Acá no hay. Tan mal a veces tampoco esta mitsu
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Empty
MensajeTema: Re: Ojalá aca fuese igual... (o mejor)   Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 7:14 pm

Algo mas, me voy dando manija.
y aclarando que no pienso que este todo mal, ya que el sistema funciona, a los tirones pero va. No como Toyota, Honda, Volkswagen, etc pero al menos en Bs as anda mas o menos bien.
Ya no creo que el país y sus condiciones tengan algo que ver..lamentablemente porque al menos seria un aliciente . Me parece que es desidia y comodidad como menciona neron
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Empty
MensajeTema: Re: Ojalá aca fuese igual... (o mejor)   Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 9:11 pm

No seamos ingenuos, estos muchachos de Mitsubishi no comen vidrio, por algo son el referente que son mundialmente, al Igual que los representantes, en este caso Berge, si no vienen por estos lares con la Marca a cuestas es por que las condiciones no están dadas, por la plata baila el mono y ellos no van a venir a hacer beneficencia.
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 44
Localización : Villa María

Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Empty
MensajeTema: Re: Ojalá aca fuese igual... (o mejor)   Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 11:53 pm

eso es asi lamentablemente...yo no puedo creer que Perú (si, Perú) tenga un representante que funcione como vimos en la presentacion de la DK-R y Argentina no...y loco, las unidades de la competencia que son fabricadas o ensambladas aqui, no cuestan menos...hoy casi me caigo de culo cuando escuche que la Amarok Ultimate AT vale mas de 600 lucas...son 60 mil dolares...es lo quye cuesta una RAM 2500...que es mas un camion que una camioneta y aparte es YANKEE...estamos todos locos...
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 52
Localización : Buenos Aires

Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Empty
MensajeTema: Re: Ojalá aca fuese igual... (o mejor)   Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 8:40 am

Para que un nuevo importador aparezca Alfacar tendria que seder sus derechos sobre la marca, no puede mitsubishi unilateralmente sacarle la representacion mientras cumpla con la cuota de importacion. El tema es que Alfacar no va a dejar la gallina de los huevos de oro.


Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 52
Localización : Buenos Aires

Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Empty
MensajeTema: Re: Ojalá aca fuese igual... (o mejor)   Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 8:41 am

http://m.taringa.net/posts/info/11272843/Carta-de-un-argentino-a-otro.html

Esto tiene que ver xq aca los autos cuestan lo que cuestan


Última edición por neron30 el Vie Sep 11, 2015 12:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Empty
MensajeTema: Re: Ojalá aca fuese igual... (o mejor)   Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Icon_minitimeVie Sep 18, 2015 9:27 am

seguro que para alfacar es un gran negocio!!! no creo que quiera y/o deje entrar a otro reperesentante!!!lo que hay que hacer es hinchar las pelotas a los de alfacar!!! creo... no tengo el gusto de... ni siquiera de pasar cerca de alfacar!!! asi  que no se ni como son!!! pero seguro alguno de los del foro tiene o tuvo idea de como son... si son accesibles o no les importa nada!!! 

en cuanto a los impuestos... es una locura, pero no creo que ningun gobierno cambie eso!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Empty
MensajeTema: Re: Ojalá aca fuese igual... (o mejor)   Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Icon_minitimeVie Sep 18, 2015 1:37 pm

Tengo un amigo, usuario de una montero 2.8 q vive a unas pocas cuadras de Alfacar.

tendriamos q hablar con el a ver q le parece el tema.

saludos
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 52
Localización : Buenos Aires

Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Empty
MensajeTema: Re: Ojalá aca fuese igual... (o mejor)   Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Icon_minitimeVie Sep 18, 2015 3:41 pm

Haber muchachos yo vivo a unas 10 cuadras de Alfacar y tambien vivo a unos cuantos kms de la casa de gobierno y no por eso Kristina me va a recibir y a escucha todos mis inquietudes, a Alfacar lo unico que le interesa es facturar y si a uno no le gusta eso, y bueno hay otras marcas, pero no creo que sean diferentes.
Hace nose cuanto que hablamos lo mismo de Alfacar y seguimos, uno ya compra una Mitsu. sabiendo lo del importador, pero gracias a que es Mitsu. uno ni pisa un taller o no necesita de muchos repuestos, porque sino estariamos en un problema, y ahi yo lo pensaria dos veces.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Empty
MensajeTema: Re: Ojalá aca fuese igual... (o mejor)   Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 9:37 am

muy buena refelxion neron!!! si la marca no fuese confiable... nos importaria mucho el representante!!! esta bien... pero... de todas maneras estaria bueno que hagan lo que tengan que hacer... vw con la amargot tiene ese problema... el post venta es horrible... y muchos se ensartaron pensando otra cosa... la diferencia esta en que las confiabilidades no son las mismas y ahi surgen los inconvenientes y decepciones!!! 


bueno sigamos con mitsu!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Empty
MensajeTema: Re: Ojalá aca fuese igual... (o mejor)   Ojalá aca fuese igual... (o mejor) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ojalá aca fuese igual... (o mejor)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ojala q se de!!
» Se desinfló el motor
»  Ojalá esta vez puda poner imágines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: NOTICIAS Y NOVEDADES-
Cambiar a: