Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS? - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS?

Ir abajo 
+3
ezenova
Keviin
Picha
7 participantes
AutorMensaje
Picha
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 28/10/2009
Localización : Tucuman

Cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS? - Página 1 Empty
MensajeTema: Cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS?   Cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS? - Página 1 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien sabe cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS, necesito enganchar una oficina movil que tiene 2 ejes (no tene frenos) 6 mts x 2,50 mts, estimo que pesará +-2000 kg, y tengo que subirla por camino de montaña, hasta ahí todo bien, depués tengo que bajar, es ahí donde tengo mis dudas si podré frenarla con la camioneta.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS?   Cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS? - Página 1 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:02 pm

working escribió:
cirujanico, me podrias dar alguna idea del freno que decis, ya que estoy por terminar un carro para remolcar autoelevadores (4tn) y tenia ganas de hacerle algun freno.
Gracias

Hola Working, el freno es hidraulico inercial, yo lo copie de uno de una casa rodante, hay casas que venden todo accesorios para trailers y casas rodantes y los tienen, el funcionamiento basicamente es una bomba de freno que la actua un perno deslozante en la lanza con un resorte y un amortiguador tipo de direccion para que no galopee, si queres avisame que le saco algunas fotos y te las mando para que veas mejor como es el sistema.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
working
Senior
Senior
working


Cantidad de envíos : 275
Miembro desde : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : San Juan

Cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS?   Cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS? - Página 1 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:23 am

cirujanico, te agradeceria si me mandas unas fotelis, porque quiero solucionar ese tema antes de arrancar con el carro. Perdon por desvirtuar!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS?   Cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS? - Página 1 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:55 pm

working escribió:
cirujanico, te agradeceria si me mandas unas fotelis, porque quiero solucionar ese tema antes de arrancar con el carro. Perdon por desvirtuar!!!!

Como no Working, pasame un mail y te mando algunas fotos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
GabyL200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 63
Miembro desde : 15/03/2010
Edad : 50
Localización : Pilar

Cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS?   Cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS? - Página 1 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:32 pm

muchachos la mia l200 modelo 2001 enganchando trailer pony balancin con bobcat arriba va para todos lados.
es un canionnnnnn
Volver arriba Ir abajo
http://www.francoyasoc.com
Contenido patrocinado





Cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS?   Cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS? - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es la capacidad de remolque de la L200 GLS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capacidad de arrastre
» Capacidad de carga L200 GLX
» GANCHO DE REMOLQUE
» capacidad del tanque de combustible l200 1998 tailandesa
» Cual el la diferencia consumo en una Katana L200 2010 3.2 vs 2.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: