Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Cubiertas para la cuadradita Pageviews=1
Crear
foro

 

 Cubiertas para la cuadradita

Ir abajo 
+4
pucho67
quegley
GE
lu4mld
8 participantes
AutorMensaje
lu4mld
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 18/01/2012
Edad : 32
Localización : Mendoza

Cubiertas para la cuadradita Empty
MensajeTema: Cubiertas para la cuadradita   Cubiertas para la cuadradita Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 5:48 am

Hola amigos del foro..! Tengo una l200 2.5 aspirada mod 97 y tengo que cambiarle las cubiertas. En este momento tiene unas 235/75/15, creo, con las cuales consume aprox 9.5 lts y anda bien la chata. Pero queria aprovechar y ponerle unas all train 31x10.5 r15. Alguno tiene o sabe como andan esas cubiertas y esa medida en la chata? Pierde mucha potencia? Varia mucho el consumo? Help por favor...!jajajaja
Desde ya muchas gracias...!
Saludos..
Luciano Dimarco.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Cubiertas para la cuadradita Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas para la cuadradita   Cubiertas para la cuadradita Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 6:43 am

Como andan depende de cuales? Q marca?
El consumo por ahí te pasa a 10
Pero el cambio es bueno
Volver arriba Ir abajo
lu4mld
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 18/01/2012
Edad : 32
Localización : Mendoza

Cubiertas para la cuadradita Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas para la cuadradita   Cubiertas para la cuadradita Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 1:50 pm

Estoy viendo y viendo la posibiladad de un viaje para buscar las cubiertas..no se bn la marca todavia pero queria algo intermedio con un poco mas de dibujo y nas taco..un poquito por lo menos..jeje gracias..!
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 607
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Cubiertas para la cuadradita Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas para la cuadradita   Cubiertas para la cuadradita Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 4:33 pm

Hola Lu4, tenenos al tanto de precios y lugar donde las compres. Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pucho67
Junior
Junior
pucho67


Cantidad de envíos : 77
Miembro desde : 20/06/2012
Edad : 56
Localización : san martin de los andes

Cubiertas para la cuadradita Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas para la cuadradita   Cubiertas para la cuadradita Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 8:53 pm

hola, yo tengo el mismo modelo de camio y tengo puestas las yokohama geolandar at/s en 215/80/16 vino con esa medida asi que supuse que es la correcta y haciendole un control de consumo esta en 9 lts cada 100km ,espero te sirva,sds.
Volver arriba Ir abajo
lu4mld
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 18/01/2012
Edad : 32
Localización : Mendoza

Cubiertas para la cuadradita Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas para la cuadradita   Cubiertas para la cuadradita Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:46 pm

Amigos del foro! Muchas gracias..soy de mendoza y aca cuestan entre 2700 unas dunlop A/T y 3500 si no m equivoco las bfg...estoy viendo la posibilidad de cruzar la coordillera ya que tengo info de que estan a mitad d presio mas o menos aparte de la gran variedad que ofrecen. Gracias por los datos, seguire buscando viendo que sucede, desde ya que cualquier otra opinion es mas que bienvenida...desde ya muchas gracias..!
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Cubiertas para la cuadradita Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas para la cuadradita   Cubiertas para la cuadradita Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 6:07 am

3500 las bfg AT es un regalo
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Cubiertas para la cuadradita Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas para la cuadradita   Cubiertas para la cuadradita Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 7:57 am

en la cuadradita tenia 225 /80/16 y la verdad que es una mediada que la van rebien... de autonomia y consumo... y de pinta!!! si podes conseguir... le va a quedar muy bien

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Cubiertas para la cuadradita Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas para la cuadradita   Cubiertas para la cuadradita Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 8:57 am

En chile están a un 60% del valor de acá, algunos lugares tienen unas maquinas que le sacan los "pelos" a las cubiertas nuevas para que no te hagan lío en la aduana.

Cuando le toque el cambio a la Sport sin dudas me cruzo a Chile.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Cubiertas para la cuadradita Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas para la cuadradita   Cubiertas para la cuadradita Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 9:02 am

que bien!!! es un buen dato!!! de paso unas vacaciones
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Facundo Bahía Blanca
Junior
Junior
Facundo Bahía Blanca


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 14/05/2014
Edad : 33
Localización : Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina

Cubiertas para la cuadradita Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas para la cuadradita   Cubiertas para la cuadradita Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 9:33 pm

lu4mld yo le puse unas bridgestone dueler a/t 31/10.5/15 a la mía y la verdad que andan muy bien tienen bastante taco y no son duras. En la arena andan bastante bien pero en los caminos medio entoscados se le meten todas las piedritas entre las juntas. En cuanto al consumo anda en los 12,5/13 lts cada 100km en ciudad y 11 lts en ruta. La mía es turbo. Te dejo una foto de como quedan (mas patonas que con la medida original)

[url=Cubiertas para la cuadradita 10nccwp][IMG]https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/10nccwp.jpg[/url]


Última edición por Facundo Bahía Blanca el Miér Sep 23, 2015 8:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Cubiertas para la cuadradita Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas para la cuadradita   Cubiertas para la cuadradita Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 11:17 pm

Es un fastidio cuando van soltando esas piedras al rato de salir a la autovía y dan esos pingazos en los guardabarros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cubiertas para la cuadradita Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas para la cuadradita   Cubiertas para la cuadradita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cubiertas para la cuadradita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cubiertas para la cuadradita
» consola para la cuadradita
» Fenders para la Cuadradita
» consegui los fenders!!!! para la cuadradita japonesa!!!
» Pregunta para el que tenga mitsu cuadradita..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: