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 problema de caja

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vic tor
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MensajeTema: problema de caja   Miér Oct 14, 2015 5:42 pm

gente tengo un problema rarisimo con la caja de la cuadrada.cuando pongo la 5ta es como si no tuviera ninguna diferencia de la 4ta.es como si sacara la 4ta y la pusiera de vuelta....probe de pasar de 3ra a 5ta y es como si pusiera 4ta??? es como si tuviera 2 cuartas.alguna idea de q puede ser?
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Christian Río Negro
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MensajeTema: Re: problema de caja   Miér Oct 14, 2015 7:22 pm

Cosa e´mandinga!!
Siempre fué así?
Algunos modelos tienen la 5ta mas arrimada que otras a la 4ta, pero igual no......
Las RPM que dicen?

Caso raro, amerita cirujía!
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vic tor
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MensajeTema: Re: problema de caja   Miér Oct 14, 2015 7:40 pm

asi vino la pobre, es rarisimo pero estuve leyendo y buscando y nada parece q a mi solo me pasò
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Christian Río Negro
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MensajeTema: Re: problema de caja   Miér Oct 14, 2015 7:53 pm

Se les habrá roto la 5ta y le metieron el mismo engranaje? jajaj
Tu chata es 96/97 verdad?

Fijate si en este post está la caja que corresponde, para saber la relación de las marchas y ver que onda che.

Pero igual no debe ser!

Saludos

http://www.clubmitsul200.com/t4278-manual-transmision-l-200
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vic tor
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MensajeTema: Re: problema de caja   Miér Oct 14, 2015 8:23 pm

si christian es 96 ahora lo chusmeo pero lo mas seguro es lo q decis vos. era pedro picapiedras el ex dueño.
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CuquiBridi
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MensajeTema: Re: problema de caja   Jue Oct 15, 2015 2:38 pm

Jajjajaj, son diferentes las piezas de los engranajes, no pueden haber puesto el mismo. La 4ta es la directa. Lo más probable es que esté gastada la bochita de teflón de la palanca y un cubito que lleva abajo en la punta, también de teflon. Entonces cuando ponés la 5ta, no alcanza a entrar, y te mete la 4ta otra vez.
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vic tor
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MensajeTema: Re: problema de caja   Jue Oct 15, 2015 3:17 pm

CuquiBridi escribió:
Jajjajaj, son diferentes las piezas de los engranajes, no pueden haber puesto el mismo. La 4ta es la directa. Lo más probable es que esté gastada la bochita de teflón de la palanca y un cubito que lleva abajo en la punta, también de teflon. Entonces cuando ponés la 5ta, no alcanza a entrar, y te mete la 4ta otra vez.
pero probe de venir en tercera y poner quinta y entra pero arrimada como si fuera la cuarta.
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elvasquitovm
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MensajeTema: Re: problema de caja   Jue Oct 15, 2015 3:25 pm

Se puede haber roto el seguro de la 5ta y solo entra 4ta...muy raro...deberia bajar como 500 rpm...
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ALSELA
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MensajeTema: Re: problema de caja   Jue Oct 15, 2015 6:49 pm

Pide cuchillo....la única forma de saber  es abriendo...Moooy raro che!
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CuquiBridi
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MensajeTema: Re: problema de caja   Sáb Oct 17, 2015 8:53 am

vic tor escribió:
CuquiBridi escribió:
Jajjajaj, son diferentes las piezas de los engranajes, no pueden haber puesto el mismo. La 4ta es la directa. Lo más probable es que esté gastada la bochita de teflón de la palanca y un cubito que lleva abajo en la punta, también de teflon. Entonces cuando ponés la 5ta, no alcanza a entrar, y te mete la 4ta otra vez.
pero probe de venir en tercera y poner quinta y entra pero arrimada como si fuera la cuarta.
Para mi, es una cuestión de juego en la selectora, como te decía, se gastan esas piezas de teflón. Hay que desarmar desde arriba, donde va la palanca, y ver si están mal esas piezas. Ya si no es eso, hay que bajar la caja, o por lo menos la reductora, que sacándola, te queda la 5ta a la vista.
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fakirz28
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MensajeTema: Re: problema de caja   Dom Oct 18, 2015 7:37 pm

Hola, lo raro de lo que comentan es que la horquilla selectora, normalmente es una para 1ª y 2ª otra para 3ª y 4ª y otra para 5ª y a veces retroceso.

Si fuese algún desgaste anormal, se confundiría 3ª y 4ª pero no 4ª y 5ª, pero lo mejor es destapar.

Dices que vino así, pero no la probaste???
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problema de caja
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