Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Empaquetadora recambio Pageviews=1
Crear
foro

 

 Empaquetadora recambio

Ir abajo 
+2
Christian Río Negro
julianl200
6 participantes
AutorMensaje
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: Empaquetadora recambio   Empaquetadora recambio Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 10:32 pm

Hola a todos, quiero subir una foto para que opinen de donde pierde aceite. Al parecer es la empaquetadora. Alguna vez alquien cambio esto ¿?¿

Empaquetadora recambio Perdida_Aceite_Empaquetadora

Empaquetadora recambio L200_2008_Catamarca

Logre Subir las fotos !!! genial !!! en la segundo señalo las juntas que segun el manual de desarme se llaman empaquetadora...

Empaquetadora recambio Motor_L200_empaquetadora

En las referencias del manual dice que el elemento número 9 y 11 se llama empaquetadora...


Última edición por julianl200 el Jue Oct 15, 2015 10:07 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: Re: Empaquetadora recambio   Empaquetadora recambio Icon_minitimeJue Oct 15, 2015 1:11 pm

Empaquetadura? vas a tener que poner una foto che, hay un tutorial para subir o si no usá esta página.
http://postimage.org/?lang=spanish
Una vez que subió la foto le das click derecho y copias la URL, en el tema que estas escribiendo en el foro abrís la ventanita "insertar una imagen" y pegas la URL.

Es simple.... es claro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: Re: Empaquetadora recambio   Empaquetadora recambio Icon_minitimeJue Oct 15, 2015 6:54 pm

Sin Foto dificil........Empaquetadura?..nuevo termino para mi.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: Re: Empaquetadora recambio   Empaquetadora recambio Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 3:15 pm

julian... fijate de subirla mas grande!!! ja ja ja... no puedo ver nada
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: Re: Empaquetadora recambio   Empaquetadora recambio Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 8:42 pm

Pierde por el cuerpo de la mariposa, lo aceitoso que sale por allí, es parte de los gases del cárter que vuelven a la admisión y algo del turbo tambien puede ser.
Comprale o hacele una junta nueva, es algo muy simple.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: Re: Empaquetadora recambio   Empaquetadora recambio Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 8:45 pm

En esta cara va la junta, si no la conseguís no te enrosques mucho, comprá papel para juntas y hacela vos mismo, un buen sellador y a otra cosa "mariposa" jaja

Empaquetadora recambio $T2eC16F,!zoE9s5nc3VqBR,n1L!Yfg~~60_1
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: Re: Empaquetadora recambio   Empaquetadora recambio Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 9:58 pm

Jajaja, buena Cris
Volver arriba Ir abajo
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: Re: Empaquetadora recambio   Empaquetadora recambio Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 10:29 pm

Ok, voy a hacerlo yo el tema de la junta, vamos a ver que onda, gracias por la cooperacion y sus tiempos !! un gran abrazo desde catamarca


Julian
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: Re: Empaquetadora recambio   Empaquetadora recambio Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 9:03 am

Te cuento, yo también desarme eso( yo le llamo cuerpo mariposa), por perdida de aceite, le puse generador de junta siloc y anduvo muy bien, pero siguió perdiendo, ahí me di cuenta que en realidad perdía también por el el EJE de la mariposa, y ahí ya no supe que hacer...
Volver arriba Ir abajo
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: perdida Cuerpo de mariposa   Empaquetadora recambio Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 10:49 am

Osea que sigues con la perdida de aceite sin solución ?
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: Re: Empaquetadora recambio   Empaquetadora recambio Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 12:39 pm

Si...sigue perdiendo en menor medida, el grueso de la perdida eran esas 2 juntas pero lo poco que pierde ahora es por el eje, no es mucho pero me molesta ver que de apoco va chorreando y bajando por el caño corrugado...pero bue...es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 607
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: Re: Empaquetadora recambio   Empaquetadora recambio Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 12:52 pm

Una inquietud, que pasa si sacamos a un deposito independiente (hay especificos para este uso como en los autos de carrera) esa manguerade descarga de gases que va a la admision? No trabajaria menos enviciado el aire que toma la admision? No estaria todo mas limpio, intercooler, mangueras de admision, etc. ?
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: Re: Empaquetadora recambio   Empaquetadora recambio Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 3:07 pm

Si si! Oil catch can! Yo estoy construyendo uno para filtrar los vapores antes de que vayan a la admisión, claro tambien los venden hechos, pero lo quiero a mi gusto
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: Re: Empaquetadora recambio   Empaquetadora recambio Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 3:09 pm

Creo que un vehículo de uso "normal" no sería posible, en el tachito se juntaría algo de aceite/grasitud por condensación de los vapores del cárter pero y los gases? para algún lado hay que enviarlos, ni hablar los motores que ya pueden tener algo de compresión en el carter.

Sin dudas estaría todo mas limpio en la admisión, pero en la práctica no sé si es aplicable...

A ver si hay mas opiniones

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: Re: Empaquetadora recambio   Empaquetadora recambio Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 3:11 pm

Ahora entendí.... un tachito para condensar y los gases a la admisión!!.... entiendan, hoy es lunes jeje
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: Re: Empaquetadora recambio   Empaquetadora recambio Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 6:35 pm

Jaja, vamos Cris!!
Volver arriba Ir abajo
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: Re: Empaquetadora recambio   Empaquetadora recambio Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 7:31 pm

La verdad que habria que consultarle a alguien que sepa. Este tipo de cosas me gustaria hacer, como asi tambien separar la depresora del anternador, ya que causa tantos problemas, y hoy en dìa los nuevos modelos de camionetas y lo han hecho, porque vieron que el sistema no tiene larga vida ultil. Pero bueno, deberìa haber algun ingeniero mecanico fanático de Mitsubishi que le interese estudiar este tipo de modificaciones....jejeje... Seria interesante mejorar las chatas...

Volviendo al tema, les cuento que hice lavar el motor por recomendación de un mecánico, para poder ver bien por donde es la perdida de aceite, por la cual inicié este tema. Bueno, me dejaron el motor reluciente, y esto hace desde el sabado al medio día, y hasta el momento, donde estaba todo embarrado de aceite, no apareció nada, sigue todo limpio, cosa de Dios !!! espero que se haya solucionado de milagro... !! cualquier novedad, se los haré saber....

Saludos Atte. a todos....
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: Re: Empaquetadora recambio   Empaquetadora recambio Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 8:07 pm

Mirá, con la depresora algunos hacen una "modificación" y le ponen una depresora externa de Peugeot 504.

Empaquetadora recambio DSC05738
Esta se la pusieron a un Land Rover
Empaquetadora recambio 20141029-203450_imagesia-com_qdj5_large
Es práctica, te permite poner un alternador común o sacarle la depresora al original, pero.... no deja de  ser un injerto, además que la depresora externa tiene unas dimensiones importantes... es barata, no debe salir mas de $AR 1.000.
Yo particularmente lo haría de últísima opción, pero gustos son gustos....
Volver arriba Ir abajo
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: Re: Empaquetadora recambio   Empaquetadora recambio Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 9:58 pm

Madre mia este foro es increible ! con fotos y todos !!! jajaja...excelente !!! 
Tambien creo que vi anteriormente que se puede poner el regulador de voltaje de forma externa al alternador, porque cuando le pasa aceite del depresor te quema el regulador que me salio $ 1000.- Y así es todo un tema de mierda el sistema del alternador. Habria que ver como viene la L200 nueva, y ver si se puede copiar algo, para reemplazar este tema. 
 Gracias por la informacion y el tiempo... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: Re: Empaquetadora recambio   Empaquetadora recambio Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 2:10 pm

Julián, es que en este foro somos re capos jejeje por eso usamos Mitsubishi y no otra marca.

Fíjate en el siguiente post, es la adaptación de un regulador externo.

www.clubmitsul200.com/t5340-despiece-alternador?highlight=regulador

Saludos
Volver arriba Ir abajo
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: Re: Empaquetadora recambio   Empaquetadora recambio Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 10:04 pm

Excelente, muchísimas gracias por todo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empaquetadora recambio Empty
MensajeTema: Re: Empaquetadora recambio   Empaquetadora recambio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empaquetadora recambio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recambio correas
» recambio de Turbo en tritón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: