Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
agradecimiento Pageviews=1
Crear
foro

 

 agradecimiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduardo n.
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 13/03/2015
Edad : 71
Localización : quilmes, bs. as. argentina

agradecimiento Empty
MensajeTema: agradecimiento   agradecimiento Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 3:51 am

AGRADECIMIENTO a todo el FORO:                                                      Estoy muy contento p/q gracias a los datos aportados x UDs. pude restaurar la cuadradita'98 de MECANICA a full,silenciosa, p/manejarla un coche. Tambien por leer mi nota y las respuestas a la misma que JUAN PANTHRO--LISANDRO--RODRIGO NAVARRETE-- tuvieron la deferencia de contestar ..Falta chapa y pintura.{Con esta L200 fueron en 3 oport.bien al sur y remontaron riachos en 4x4 puro p/hacer flycast, yo tambien p/spinning ultra light y la ROZARON x todos lados  no tiene choques.El dueño hizo el ultimo viaje con la correa de balanceadores cortada y no la pudo romper, sigue original}--La chapa el atiox.poliuret., el fondo poliuret. lijable y si necesita poca masilla  +lija, lo preparo,el sopleteo final un profesional..MeCOMPROMETO a  subir fotos antes y despues del trabajo{Ni idea tema fotos pero lo hare}-Con el tema velocidad viajamos a 180-190Km/h x 1000Km p/el vehiculo P/408 esta preparado,Estas chatas son muy altas x ende el centro de graved.  En la cuadradita'98 creo q la veloc.crucero esta entre 95 y 110Km de acuerdo tambien al rodado no mas de 3000rpm. el problema es  el sobrepaso.es un viaje p/disfrutar.-Espero terminarla impecable  y me siento muy comodo ahora con el recibimiento de UDs.            Los saluda y les sigue agradeciendo, eduardo n.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: agradecimiento   agradecimiento Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 11:40 am

Me alegro que el foro te haya ayudado Eduardo, esa es la finalidad de este lugar.
No te olvides de las fotos!
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
 
agradecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TERMOMETRO int/ext
» 1º Intento
» 3º - presentación de L200 - reenvío
» Agradecimiento
» Agradecimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: