Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
Últimos temas
» Presentacion /programa de radio
Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 3:37 pm por 4x4liberado

» Funcionamiento inestable tirones y sobre consumo
Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 12:58 pm por Techman

» VENTA Y ENVÍO AL INTERIOR DE REPUESTOS, LUBRICANTES, FILTROS, ETC
Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 12:23 pm por juanjo20200

» Caja automática L200 2012
Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 10:33 am por juanjo20200

» L200 SURVIVOR. IMPARABLE
Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 10:22 am por Alear

» Me presento
Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2019 7:23 pm por Pañal

» NUEVA GALERÍA LAS MITSU DEL CLUB
Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2019 10:56 am por Daniel

» Mi maquina..
Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2019 9:36 am por Lecam

» ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO
Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2019 3:06 pm por Jesusz

» Hola desde Cordoba!
Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 1:33 pm por Christian Río Negro

» Mecanico en Santiago para Mitsubishi l200 - 2005
Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 8:57 am por MILENA GOMEZ

» luces de niebla
Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 07, 2019 4:22 pm por Claudiog

» Cambio fanales delanteros Mitsubishi L200 2011
Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2019 9:18 am por Lucho1527

» Presentación Nuevo Integrante
Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2019 8:18 am por Jesusz

» Nuevo desde España con un Montero Sport 2004
Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 2:08 pm por Christian Río Negro

» Presente club l200
Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 2:05 pm por Christian Río Negro

» Diesel l200 2008 sport
Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 1:58 pm por Christian Río Negro

» Arranque y caja automática
Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 28, 2019 10:50 am por dbosquez18

» calienta el motor de la l200 hpe automatica 2006
Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 28, 2019 10:42 am por dbosquez18

» Ruido en tren delantero
Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 28, 2019 10:16 am por dbosquez18

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte

Ayuda, por favooorr..

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
maxewe
Junior
Junior
maxewe

Cantidad de envíos : 20
Miembro desde : 03/07/2015

Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Ayuda, por favooorr..   Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 1:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes.
Tengo una l200 di-d 2008.
la tengo hace 3 meses aproximadamente, le hice 1 viaje largo de mas de 3500 km y anduvo perfecto.
ahora hace un tiempo me levanta temperatura cuando tiene ganas (Siempre en tramos largos de mas de 40 km).
a veces me tira toda el agua, a veces no tira nada, a veces tira un poco por el deposito de reserva y nada mas. lo q veo es q siempre que levanta temperatura el deposito de reserva tiene mas agua del maximo.
al radiador se lo saco, limpio y reparo 2 fisuras q tenia.
el termostato que tenia no era el original asi q se lo saco y reemplazo por un original.
el viscoso lo noto pesado siempre(en frio o caliente no noto diferencia alguna) no me animo a meterle la mano cuando esta en marcha por miedo a q me corte los dedos, como puedo comprobar que este funcionando bien?
lei por todo el foro q puede ser viscoso, junta de tapa de cilindros o tapa de cilindros fisurada. que recomiendan hacer?
si la llevo al scanner de la mitsubishi saltara el error? 

aguardo respuesta. saludos
y gracias por responder.

AutorMensaje
ALSELA
Master
Master
ALSELA

Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013

MensajeTema: Re: Ayuda, por favooorr..   Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2015 9:33 pm

Yo sigo pensando que es la bomba de agua!...pero bue habrá que esperar y ver....
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas

Cantidad de envíos : 3265
Miembro desde : 28/04/2012

MensajeTema: Re: Ayuda, por favooorr..   Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 3:01 pm

que macana... lei todo el post... a mi me hacia lo mismo.. pero estamos hablando del motor mas viejito.. la tapa salia 5000 y no lo pense mucho... junta y tapa nueva y se acabaron los problemas de temp!!! ademas limpiamos el radiador y termostato... 

de todas maneras como dice GE y Neron... estoy pendiente de la temp todo el tiempo... 

pero bueno, hasta que pueda llegar a una 0 km esos cucos los voy a tener con cualquier usado!!!

para mi deben existir alternativas mas baratas!!! 

saludos
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2355
Miembro desde : 13/06/2010

MensajeTema: Re: Ayuda, por favooorr..   Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 3:05 pm

Si me pasara el chasis ya le hubiera averiguado
yerjefe
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 22/02/2015

MensajeTema: Re: Ayuda, por favooorr..   Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 12:43 pm

problemas en la junta parece
maxewe
Junior
Junior
maxewe

Cantidad de envíos : 20
Miembro desde : 03/07/2015

MensajeTema: Re: Ayuda, por favooorr..   Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 11:37 am

GE escribió:
Si me pasara el chasis ya le hubiera averiguado

Disculpa, estaba de viaje y no use la computadora estos dias.
el chassis: MMBJNKB408D066242

muchas gracias a todos por la data.
el miercoles la tengo q llevar a mitsubishi.
el tema de las burbujas es cuando abris la tapa del radiador y pones en marcha el motor, dicen los mecanicos q esta inflando no se bien. pronostico q me tiraron junta o tapa.
la junta $1750
la compro en mitsubishi no doy vueltas, la tapa me dijeron las 5 cifras q me asustaron.
me dijeron q primero hacen pruebas a ver si es el motor antes de abrirla. 
y me dijeron q ven la junta si esta quemada o no y de todas formas mandan la tapa a hacer la prueba hidraulica, de ser junta y q la prueba de todo bien, son 7mil el gasto, no es tanto, el problema es si es tapa o algo mas que ahi ya hay q cambiar retenes de valvulas, de leva, reparar etc.. si fuesen 5  o6 mil como veo en ml pero ninguno la tiene ahi, la cambio sin dudarlo.
lmb
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 03/11/2014

MensajeTema: Re: Ayuda, por favooorr..   Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 1:13 pm

Cuando decís que las dos mangueras están calientes indica que hay circulación, pero tiene que haber buena diferencia de temperatura, la manguera que vuelve al motor desde el radiador tiene que estar bastante más fría, sinó el radiador no está enfriando bien. Podría ser que le hayan metido alguna porquería para sellar fisuras y por ser mucha cantidad o muy malo el producto está interfiriendo con el enfriamiento. En una Nissan que tuve habían puesto el ventilador alrevés y producía menos flujo de aire y al exigirla calentaba (no sé si eso es posible en esta chata)
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28

Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014

MensajeTema: Re: Ayuda, por favooorr..   Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 2:00 pm

Importante inspeccionar bien el bloque de cilindros, que si tiene camisas sobre fundición de aluminio, o incluso acero puede en casos muy extraños filtral refrigerante y compresión por allí, muy raro, repito pero en el trooper me pasó.
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2355
Miembro desde : 13/06/2010

MensajeTema: Re: Ayuda, por favooorr..   Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 4:34 pm

Hola, mándame si te interesa mándame mail a guillestuka@yahoo.com.ar
Te consigo la tapa original mitsubishi a casi el 50% de lo q te quieren cobrar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda, por favooorr..   Ayuda, por favooorr.. - Página 3 Icon_minitime

Ayuda, por favooorr..
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3