Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Pageviews=1
Crear
foro

 

 RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH

Ir abajo 
+4
EL TATA
Christian Río Negro
quegley
julianl200
8 participantes
AutorMensaje
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Empty
MensajeTema: RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH   RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 9:41 pm

Hola a todos. Necesito renombrar esta casa de repuestos, ya que ha tenido una atención sorprendente y lo mejor de todo, es que ha sido el que mejor tiene los precios justo y marcas recomendables para nuestras chatas. 
Y como broche de oro encima de tener el precio mas bajo luego de averiguar por todos lados, me hizo el 10% de descuento por pertenecer al foro. Me hizo factura, osea, mejor es imposible en este bendito pais.

Puntualmente he conseguido el mejor alternador alternativo marca Valeo, luego de leer las recomendaciones del foro y hoy me llego el recambio para el tren delantero como ser el brazo pitman, el brazo auxiliar, los 3 fuelles del semieje y los 4 bujes. Todo de lujo y muchisima diferencia de precio con los demás.

Queria cumplir y destacar esta gente. 

Saludos y espero que sirva para mejorar.
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Empty
MensajeTema: Re: RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH   RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 8:38 am

Gracias Julian por el dato!!!!!!!!
Si podes, pone dirección y teléfonos para agendarlo.
Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Empty
MensajeTema: Re: RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH   RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 9:20 am

RM REPUESTOS DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH

Ricardo Morrone e Hijos S.H
Agente Oficial Post-Venta HYUNDAI y NISSAN
Villarino 1583, Bahia Blanca (8000)
RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Call_skype_logo0291 4546893 / 4520647
www.ricardomorrone.com.ar


e-mail: ricardomorrone@speedy.com.ar


Datos Bancarios:
BANCO CREDICOOP.
CTA CORRIENTE EN PESOS Nº 010015/4
SUC 157
CBU 1910157855015701001546
A NOMBRE DE RICARDO MORRONE E HIJ S.H
Cuit: 30710842821
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Empty
MensajeTema: Re: RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH   RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 10:21 am

Muchas gracias por el dato!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EL TATA
Junior
Junior
EL TATA


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 29/01/2011
Edad : 57
Localización : San Fernando

RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Empty
MensajeTema: Re: RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH   RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 9:59 am

Bien por el dato, los de SABURO que anuncian acá, también tienen buenos precios; lo único es que me mandaron equivocadamente el brazo pitman y me lo encajaron, diciendo que no hacen el cambio; no les pedía plata, lo cambiaba por otra cosa y ni así.
Volver arriba Ir abajo
http://alquimia@decoalquimia.com.ar
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Empty
MensajeTema: Re: RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH   RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 11:16 am

Ah, mirá vos, con Saburo me pasó con las ópticas, me mandaron las equivocadas y me devolvieron la guita, además se hicieron cargo del transporte.

Debe ser según el día jajaja
Volver arriba Ir abajo
EL TATA
Junior
Junior
EL TATA


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 29/01/2011
Edad : 57
Localización : San Fernando

RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Empty
MensajeTema: Re: RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH   RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 12:26 am

ahh nooo, soy yo... pongo una fábrica de sombreros y los pibes nacen sin cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://alquimia@decoalquimia.com.ar
TatoB
Junior
Junior
TatoB


Cantidad de envíos : 169
Miembro desde : 17/01/2015
Edad : 55
Localización : Tornquist, Buenos Aires

RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Empty
MensajeTema: Re: RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH   RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 5:07 pm

Es como decís, julianl200, te responden los mails, tratan de solucionar tu problema, son atentos y serviciales, yo estoy comprando casi todo ahí.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
granaderorojo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 04/10/2016
Edad : 65
Localización : Cordoba,Argentina

RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Empty
MensajeTema: Re: RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH   RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 4:43 am

Hola,necesito las bocinas originales l200hpe2006.Alguien sabe?Gracias
Volver arriba Ir abajo
lucas1982
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 25/08/2016
Edad : 42
Localización : patagones

RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Empty
MensajeTema: Re: RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH   RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Icon_minitimeMar Jul 10, 2018 12:20 pm

Buenas gente, a mi me paso con el pitman que no me lo conseguían en MORRONE. El que si me lo consiguió, enviándole las respectavas fotos y medidas fue el de AUTOPARTES POLI (info@autopartespoli.com.ar). La verdad, impecable la atención, siempre me contestaron al toque por mail. Inclusive me ofrecieron la reparación del mismo si no lo tenían. También en su momento compre el kit de distribución. 

Les dejo el dato, nunca viene mal tener alternativas. Yo con ese pitman renegué muchísimo, ya que el mecánico había tirado la toalla y me hizo cargo de la búsqueda. Encima mi chata es la versión japonesa, cada vez que rompo algo, tiemblo....
Volver arriba Ir abajo
Claudiobrignole
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 01/06/2018
Edad : 51
Localización : Córdoba

RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Empty
MensajeTema: Ecu l200 hpe sport año 2006 8v    RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 11:13 pm

Hola necesito la ecu de la l200 hpe sport año 2006 8v mí whatsaap es 3513157063
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Empty
MensajeTema: Re: RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH   RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola mi nombre es Ricardo Aendaño
» Anoche hablé con mis hijos.
» cuando nuestros hijos
» Para los q tienen hijos chicos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: