Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Valvula EGR - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Valvula EGR

Ir abajo 
+6
ALSELA
fakirz28
mitsunativalomitas
quegley
Christian Río Negro
julianl200
10 participantes
AutorMensaje
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Valvula EGR - Página 1 Empty
MensajeTema: Valvula EGR   Valvula EGR - Página 1 Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, queria comentar mi experiencia con la controversia si es conveniente colocar la junta ciega en la valvula EGR.
Yo decidi ponerla hace un par de años y ayer la saque a la junta para ver su estado y me encontre con una capa muy gruesa de hoyin negro pegada en la junta ciega de aluminio. 
Asi que con esta experiencia me imagino que es muy recomendable colocar esta junta para anular dicha valvula, ya que todo ese hoyin (como quiera que se escriba) irìa a parar a los cilindros como se comentaba en los foros.
Por suerte la junta no se perforó, sigue bien, yo por las dudas hice hacer dos uniadades cuando le pedì a un tornero que las fabrique.

Eso es todo, espero que sirva mi aporte.

Saludos Atte. a todos.


Julian desde Catamarca
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Valvula EGR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Valvula EGR   Valvula EGR - Página 1 Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 8:37 am

GE escribió:
Hola, como anularon la egr en el 3,2 ?

GE anule la mia poniendo una junta ciega a la entrada del intercambiador de calor. La junta la hice con una chapa de acero inox de 1 mm o 1,5 no recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Valvula EGR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Valvula EGR   Valvula EGR - Página 1 Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 9:14 am

Excelente. Ni bien pueda lo hago
Volver arriba Ir abajo
elalumno
Junior
Junior
elalumno


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 21/10/2015
Edad : 54
Localización : Quilmes

Valvula EGR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Valvula EGR   Valvula EGR - Página 1 Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 10:41 am

Obviamente y sobre todo en los motores cansados, al poco tiempo de hacer ésto, hay que vaciar el catalizador, porque toda esa mugre mal quemada lo va a terminar tapando.
Volver arriba Ir abajo
luismontero
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 109
Miembro desde : 31/08/2009
Localización : Quilmes - Bs.As.

Valvula EGR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Valvula EGR   Valvula EGR - Página 1 Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 12:18 pm

elalumno escribió:
Se obstruye como siempre, hay con caño que sale del múltiple de escape y en éste motor va a una especie de radiador, bueno, antes de entrar ahí, en cualquiera de las dos puntas, la más fría va a ser la más lejana al escape.

Pero sigan un video que vi en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=A6x5WKSSfzE

Por otro lado se trata en lo posible de sacar el múltiple de admisión, en el caso de los motores con más de 100mil, para limpiar todo, ya que se acumula mucha suciedad, pastosa, pegajosa y de color negro.

Saludos

Muy bueno el video, no lo habia visto, soy de Bernal vecino , saludos
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Valvula EGR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Valvula EGR   Valvula EGR - Página 1 Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 3:33 pm

MMMMM interesante lo del catalizador, pensé que los diesel no llevaban. Supongo que la mía 2001 debió instalarlo originalmente, es hora de eliminarlo entonces.

Hablando de eso, vale la pena tocar el escape? El turbo "amortigua" buena parte de la aceleraciónd e gases que provoca el ruido y, por ser turbo, liberar el tubo de escape y poner algo libre no debería representar grandes cambios en el rendimiento, pero alguien ha tocado el escape de su camioneta? que efectos consiguieron con el sonido?

Particularmente me gusta mucho escuchar sólo el turbo en los diesel, algo que no ocurría en gasolina y el ronroneo metálico de algunos motores.

Los mejores sonidos estando originales el del d4d de toyota, el turbo suena muuuuuucho y por ronroneo el cummins 4bt o el de las nissan frontier.

Perdon, me emocioné, volvamos a egr...
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Valvula EGR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Valvula EGR   Valvula EGR - Página 1 Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 5:42 pm

elalumno escribió:
Obviamente y sobre todo en los motores cansados, al poco tiempo de hacer ésto, hay que vaciar el catalizador, porque toda esa mugre mal quemada lo va a terminar tapando.
CUAL SERIA EL CATALIZADOR?
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Valvula EGR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Valvula EGR   Valvula EGR - Página 1 Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 6:40 pm

ok... vamos a hacer caso al consejo!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





Valvula EGR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Valvula EGR   Valvula EGR - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Valvula EGR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Valvula EGR y luz FPD
» valvula EGR
» Valvula EGR
» Valvula EGR
» Válvula scv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: