Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Temperatura L200 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Temperatura L200

Ir abajo 
+2
mitsunativalomitas
alvaro.silvag
6 participantes
AutorMensaje
alvaro.silvag
Principiante
Principiante
alvaro.silvag


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 15/03/2015
Edad : 39
Localización : Temuco

Temperatura L200 Empty
MensajeTema: Temperatura L200   Temperatura L200 Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 4:19 pm

Hola amigos, como estan?? Quería saber si alguien me pueda dar una mano, me viene pasando hace 1 semana y empezó cuando iba hacia otra ciudad, 120km aprox de recorrido cuando empezé a escuchar un ruido rato, me detuve para ver que pasaba, abrí el capot y el ruido era que en el depósito del agua que va hacia el radiador esta gorgoreando y volví al asiento y claro, la aguja del indicador de temperatura esta muy alta casi al límite de empezar lo rojo. La detuve al cabo de 1 min por el turbo timer que tiene y esperé a que comenzara a bajar la temperatura. Al descender notoriamente la temperatura pude abrir la tapa del radiador con cuidado y el gorgoreo aumentó en el depósito y parecía olla a presión el radiador en si. Una vez abierto continué esperando para que se enfriara aún más. Posteriormente encendí la camioneta y procedí a echar agua en el radiador, pensé que le faltaba un poco, pero no paraba de echar.... estaba seco! la duda gigante es que donde guardo la camioneta, no hay ni una poza de agua, ni nada y entiendo que los líquidos deben circular y si baja un poco es entendible por evaporación, pero muy poco; pero que no exista nada de líquido??. A la semana siguiente (ayer), me pasó lo mismo tal como se ve en el video (bueno lo gravé en el momento con mi cel y al final me quemé jaja):



y nunca he encontrado rastros en el suelo de agua. Que puede estar pasando? estoy preocupado, no se nada de mecánica, solo se que si se me rompió una empaquetadura podría estar el agua en el aceite y viceversa, pero la verdad es que no cuadra porque ya he llenado 2 veces el radiador....
me podría ayudar porfa?... mecánicamente la camioneta es un cañon, no a perdido pique ni nada, es el tema temperatura y donde estará?¿? que me tiene preocupado..
De paso encontré en aliexpress el radiador completo en CLP$50.000........ habrá que cambiar? o no sé, estará tapado el radiador y no deja pasar agua el deposito a este? o que? que podrá ser?
Quedo atento a sus respuestas.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Temperatura L200 Empty
MensajeTema: Re: Temperatura L200   Temperatura L200 Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 6:47 pm

junta o tapa de cilindros!!! debe ser eso!!! y el agua la pierde por evaporacion!!! por eso no la ves!!!

llevala a un mecanico que mire esas cosas... despues limpia el radiador y usa un buen refrigerante... y andala a 3000 vueltas!!! 


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Temperatura L200 Empty
MensajeTema: Re: Temperatura L200   Temperatura L200 Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 12:46 am

Si, podrías estar "quemando" el refrigerante. El acdelco que usaba en el trooper despedía un olor característico por el escape si está siendo quemado.

Como te comentaron, pide que te revisen la compresión en los cilindros y con suerte será sólo  la empacadura.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Temperatura L200 Empty
MensajeTema: Re: Temperatura L200   Temperatura L200 Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 2:27 pm

Coincido con los muchachos, estas quemando el refrigerante, junta o tapa de cilindros. vas a tener que desarmar.....

Que coraje sacar la tapa del radiador cuando está soplando en el depósito jajaja!! imaginate que si sopla en el depósito la presión está venciendo el resorte de la tapa del radiador, o sea tiene "bastante" presión!!

Comentá como va la cosa che.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Temperatura L200 Empty
MensajeTema: Re: Temperatura L200   Temperatura L200 Icon_minitimeDom Nov 15, 2015 3:37 pm

Tiene agua sola dentro o refrigerante? Parece demasiado transparente el líquido.-
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Temperatura L200 Empty
MensajeTema: Re: Temperatura L200   Temperatura L200 Icon_minitimeLun Nov 16, 2015 8:22 am

Debe estar transparente por que ya se la viene chupando y le estuvo agregando para mantener el nivel..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temperatura L200 Empty
MensajeTema: Re: Temperatura L200   Temperatura L200 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temperatura L200
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sensor de temperatura exterior l200
» L200 se acelera al tomar temperatura normal
» PROBLEMA DE TEMPERATURA L200 hpe 2007
» Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura
» Comprar L200 problemas de temperatura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: