Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Chillan los elasticos Pageviews=1
Crear
foro

 

 Chillan los elasticos

Ir abajo 
+9
bastiano
mitsuvillero
Fernando66
peladopablo
Daniel
Keviin
Cirujanico
Smerry
Cacho del bosque
13 participantes
AutorMensaje
Cacho del bosque
Junior
Junior
Cacho del bosque


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 51
Localización : Carilo- Pinamar

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:05 pm

Me estan haciendo mucho ruido los elasticos. Que me recomiendan para sacarselo???
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:19 pm

Yo probe varias veces con w 40 y mejora un par de dias y vuelve :: ya me acostumbre
Si le das con la hidro mejora tambien
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:48 pm

lo que para mi da mejor resultado es teflon en aerosol, no se consigue muy facil solo en ferreterias industriales importantes, yo le puse una sola vez y no volvio a hacer ruido.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:34 am

en la mia pasaba lo mismo, y le cambiaron un repuesto en el elastico que hacia ruido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:36 pm

Y.. es made in brasil, cuando salí a probar la chata que se compró mi primo me llamó la atención que haga ruido de bujes con apenas 30.000 km y menos de 2 años de uso, es que vengo mal acostumrado con la japo modelo 96 que anda por caminos hechos percha y no tiene un ruido.(es más me decidí a comprarla por ese motivo más que por la doble)
Los podes sopletear con una mezcla de gasoil con aceite te dura un tiempo sin ruidos
Pd: ayer saque un camión tolva encajado en el barro, que dejé mudo al camionero, cundo le dije esperá q te engancho y sale se reia, despues bajó y se quedó mirando, tiene fuerza la cuadradita, me dijo
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:57 pm

tanotop escribió:
Y.. es made in brasil, cuando salí a probar la chata que se compró mi primo me llamó la atención que haga ruido de bujes con apenas 30.000 km y menos de 2 años de uso, es que vengo mal acostumrado con la japo modelo 96 que anda por caminos hechos percha y no tiene un ruido.(es más me decidí a comprarla por ese motivo más que por la doble)
Los podes sopletear con una mezcla de gasoil con aceite te dura un tiempo sin ruidos
Pd: ayer saque un camión tolva encajado en el barro, que dejé mudo al camionero, cundo le dije esperá q te engancho y sale se reia, despues bajó y se quedó mirando, tiene fuerza la cuadradita, me dijo

mira, la mia creo qe es el mismo origen que la tulla, y sabes que? 1000km y empeso con ese ruido en los elasticos, la arreglaron como 2 veces y el sabado pasado le cambiaron un repuesto, hoi jueves, despues de vovler del campo, hace mas ruido que antes,
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:50 pm

tanotop escribió:
Y.. es made in brasil, cuando salí a probar la chata que se compró mi primo me llamó la atención que haga ruido de bujes con apenas 30.000 km y menos de 2 años de uso, es que vengo mal acostumrado con la japo modelo 96 que anda por caminos hechos percha y no tiene un ruido.(es más me decidí a comprarla por ese motivo más que por la doble)
Los podes sopletear con una mezcla de gasoil con aceite te dura un tiempo sin ruidos
Pd: ayer saque un camión tolva encajado en el barro, que dejé mudo al camionero, cundo le dije esperá q te engancho y sale se reia, despues bajó y se quedó mirando, tiene fuerza la cuadradita, me dijo

Yo tuve durante 5 años una 96 exactamente igual a la tuya Tano, y hacía el mismo ruido de elásticos que me hace la Made in brasil que tengo ahora.
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Cacho del bosque
Junior
Junior
Cacho del bosque


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 51
Localización : Carilo- Pinamar

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:03 am

ayer consegui el "triflow" que tiene teflon en aerosol y lo pruebo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:54 pm

Kevin tu máquina no es Japo,creo que Tailandia, pero Japon seguro que nó.
Adm las Tres Japo que pasaron por la familis ninguna hacia ruido de elasticos, las dos brasileras si y de nuevas
Lo mismo pasa con la S10 brasileras, tienen ruido de bujes
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:57 pm

tanotop escribió:
Kevin tu máquina no es Japo,creo que Tailandia, pero Japon seguro que nó.
Adm las Tres Japo que pasaron por la familis ninguna hacia ruido de elasticos, las dos brasileras si y de nuevas
Lo mismo pasa con la S10 brasileras, tienen ruido de bujes

si, yo se que por ai andaba, pero lo que tengo bien seguro que no es brasilera, la que tenia antes era del mismo origen y no hacia ruidos, baa si tenia uno solo, las monedas en el cenicero jaja
Volver arriba Ir abajo
peladopablo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 20/02/2010
Edad : 54
Localización : neuquen

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:31 pm

Hola tuve una L200 1995 con 80.000 km y cuando la traje al sur chillaban los elasticos y hacia urido adelante como chevrolet 400 .cuando llovia se serenaba todo.
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:43 pm

em, no eran 80.000km eran 1.080.000kms! jaja
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:08 pm

Cacho del bosque escribió:
ayer consegui el "triflow" que tiene teflon en aerosol y lo pruebo

No se si es lo mismo el "triflow", el que yo te digo al aplicarlo queda seco como si fuera una pintura blanca.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fernando66
Junior
Junior
Fernando66


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 07/12/2009
Edad : 57
Localización : capital

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:04 pm

Hola , hay un lubricante para cadenas de moto en aerosol ,y la base es con teflon , yo probe con gasoil con grasa ,grasa , wd40 al tiempo peor. Un día estaba engrasando una cadena de moto, se me prendio la lamparita, lei lo que decia el aerosol , le mande alos elasticos y se acabo el problema.
Este producto hace una pelicula, muy resistente al agua y al barro. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cacho del bosque
Junior
Junior
Cacho del bosque


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 51
Localización : Carilo- Pinamar

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:22 pm

Le puse el Triflow y hasta ahora quedo bien.
Con el tiempo les digo.
Volver arriba Ir abajo
Cacho del bosque
Junior
Junior
Cacho del bosque


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 51
Localización : Carilo- Pinamar

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:12 pm

Pasó el tiempo y ya vacié un Triflow entero y siguieron chillando.
Probe con grasa de litio con molibdeno y me esta durando sin ruidos.
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:32 pm

Muchachos, les dejo mi experiencia, probada en mi toyota japonesa ( eje rigido, o sea 4 elásticos)

desarmar los paquetes e insertar una hoja de teflon o de acero inox de 0.5mm entre hoja y hoja.
nunca mas ruido y mucha mas suavidad ya que las hojas no se pegan por el óxido o la mugre, arena etc.

sencillo , económico y dura por mucho tiempo.

en la toyota cambió el andar impresionantemente...ahora anda un 20 % de la mitsu.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bastiano
Junior
Junior
bastiano


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 24/12/2009
Edad : 45
Localización : Tigre

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:46 pm

Si mal no recuerdo, el paquete de elasticos, no trar unas separaciones de goma entre hoja y hoja???
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:28 pm

bastiano escribió:
Si mal no recuerdo, el paquete de elasticos, no trar unas separaciones de goma entre hoja y hoja???
Saludos

de fabrica,ninguno,ni toyo ni mitsu.nacionales menos que yo haya visto.

pero lo podrian tener.....
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:57 pm

Cuando armé la cupé 1500, mandé a desarmar los elasticos y los armé engrasados, luego corté bolsas de reciduos gruesas, no se de cuantos micrones, las más gruesas, en tiras de 10 cm de ancho y los envolví bién ajustados y le puse presintos. nunca chillaron y quedaron suaves. Habría q ver cual es el resultado en un vehículo q se mete dentro del agua ya que al estar cerrado por más ajustado q esté el agua entra si es sumergido, si bién está todo lleno de grasa
Volver arriba Ir abajo
lamojarra
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Mar del plata

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:18 pm

Porahy el ruido viene de los soportes que llevan los elásticos, creo que en algunos casos llevan unos bujes que de gastarce harían ruido.
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:48 pm

La macana de ponerles grasa no es tanto por agua, pero si vas a la arena, el abrasivo que se forma con la arena pegada a la grasa es impresionante.
yo los dejo secos con el teflón entre las hojas...

mas vale que todo esto es teniendo en cuenta que los bujes de elástico están bien...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:29 pm

mitsuvillero escribió:
La macana de ponerles grasa no es tanto por agua, pero si vas a la arena, el abrasivo que se forma con la arena pegada a la grasa es impresionante.
yo los dejo secos con el teflón entre las hojas...

mas vale que todo esto es teniendo en cuenta que los bujes de elástico están bien...

Si pero por eso es que se embuelven con plastico, en el tc regional que se corria en tierra (cupesitas) los armabamos así, con la tierra no hay problema si haces bién el emboltorio, bién ajustado y con precintos, mi duda solo es si la metes en el agua, por más apretado que esté el agua entra y despues tarda en secar,
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:49 pm

Les cuento mi experiencia con los elasticos, cuando tenia un transporte los camiones incluyendo dos mitsub. Canterr desde 0 Km siempre le sopleteabamos aceite a los elasticos despues de lavarlos, se empezaron a romper algunas hojas y siempre lo llevaba al mismo elastiquero, el tipo siempre le pasaba grasa al armar los paquetes, quedaban muy bien, pero llego un momento en el transcurso de dos años que si no era un camion era otro pero parecia metodico que dos o tres visitas por mes habia que hacele al elastiquero hasta que hablando con un chofer me dijo de otro taller que llevaba los camiones su patron anterior y que trabajaban muy bien, pense que me estaban poniendo acero de mala calidad y cambie de taller para probar, cuando el tipo desarmo el paquete dijo ¿quien fue el pelo---- que engraso las hojas de elastico? yo le dije siempre las engrasan y me explico segun el que los elasticos engrasados se rompen por que se la pasan flexionando continuamente, no le crei mucho pero bueno, ya estaba ahi, me dijo te voy a desarmar loas dos paquetes delanteros lavarlos con nafta y te cambio todas las hojas que vea fisuradas, al otro dia temprano voy a buscar el camion y me mostro como cinco hojas que cambio, bueno, para hacerla corta con el tiempo el tipo me repaso todos los camiones pero si se rompia algo cada seis meses era raro.
Conclusion yo nunca mas grasa a los elasticos y para que no hagan ruido solo teflon pero ojo, teflon no triflow o aceite con teflon, el teflon en aerosol es como una pintura cuando lo aplicas queda seco del todo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:52 pm

Tano, tal vez en la tierra este bien el plastico, pero aca en la costa que el unico lugar que tenemos para ir es la arena, con o sin plástico, se entierran hasta las verijas ...es imposible mantener la arena afuera y no es práctico andar envolviendo los elásticos y desenvolviéndolos para sacar la arena...
yo no les meto grasa por eso, pero son los separadores no tuve mas problemas..
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:08 am

a ver si entendi, si los elasticos chillan, le ponemos teflon? y el teflon lo aplicamos como? desarmando los elasticos y poniendo entre hojas, o se sopletean?
Volver arriba Ir abajo
Cacho del bosque
Junior
Junior
Cacho del bosque


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 51
Localización : Carilo- Pinamar

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:26 am

Tambien pregunto lo mismo, teflon en que??
Cual elastiquero es el bueno, Atilano ?? Yo mando todo a reparar a Gran Prix.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:33 am

mitsuvillero escribió:
Tano, tal vez en la tierra este bien el plastico, pero aca en la costa que el unico lugar que tenemos para ir es la arena, con o sin plástico, se entierran hasta las verijas ...es imposible mantener la arena afuera y no es práctico andar envolviendo los elásticos y desenvolviéndolos para sacar la arena...
yo no les meto grasa por eso, pero son los separadores no tuve mas problemas..
EL SUELO ESTÁ COMPUESTO POR ARENA, LIMO Y ARCILLA. La arcilla es el más fino de los tres, forma coloides en agua, el limo es un poco más grande y lo arena es de granulometria mayor, luego se divide en arena fina, mediana , gruesa. Existe un triangulo para clasificar los suelos, donde en cada vérice corresponde al 100% de arena, limo, o arcilla en medio tenemos suelos francos, franco arcillosos, franco arenosos, arenosos o arcillosos, según el porcentage de uno u otro elemento contenga........ podría seguir recordando Edafología, una hermosa materia de Agronomia, pero a lo que voy es que si no entra tierra, menos va a entrar arena que tiene una granulometría mayor. Vá embuelto a presión y muchas vueltas y se sujeta con presintos para q no se afloje, pero como dije, nunca lo vi en 4x4 si en las cupesitas.
PD: los separadores que pusiste, me parecen buena idea.
Saludos!!


Última edición por tanotop el Miér Ago 25, 2010 11:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:58 am

che pero tanto ruido hacen? de todas las camionetas que tuve jamas escuche ruido a elastico...o estaré sordo? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:21 pm

eze, tu problema es que viajas mas rapido que la velocidad del sonido
Volver arriba Ir abajo
bastiano
Junior
Junior
bastiano


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 24/12/2009
Edad : 45
Localización : Tigre

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:01 pm

La receta son un buen par de parlantes y una potencia!
Subis el volumen hasta donde te sangren los timpanos y problema resuelto.. NO MAS RUIDOS MOLESTOS (lease, elasticos, puteadas y mujer!)
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:06 pm

Hay que tratar de mantenerlos lubricados, pero el problema es con que, si le pones lubricantes del tipo wd40, se te pega todo el polvillo y se hace una pasta, no hace ruido pero calculo que la fricion de la arenilla con el tiempo te joden algun buje o el elastico.
Voy a probar con los lubricantes de Teflon de pelicula seca, como los que se usan en las impresoras, estos lubricantes no permiten que se pegue la arenilla y a la vez lubrica, creo que algo mejor va a estar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:02 pm

Cacho del bosque escribió:
Tambien pregunto lo mismo, teflon en que??
Cual elastiquero es el bueno, Atilano ?? Yo mando todo a reparar a Gran Prix.

Yo el teflon a esta l200 se lo puse una sola vez hace cuando era nueva y chillaban los elasticos la colgue de atras hasta que quedo las ruedas en el aire para que se abran bien las hojas y sopletear de los dos lados del elastico en las ranuras, incluso si sopleteas los bujes no le hace daño por que no tiene aceite, hasta ahora en dos años no volvieron a hacer ruido los elasticos.

Cacho, el elastiquero que yo dije esta en Bs As en la zona de caseros igual estaba hablando de la decada del 90, el taller todavia esta, no se si sera la misma jente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:09 am

tanotop escribió:
mitsuvillero escribió:
Tano, tal vez en la tierra este bien el plastico, pero aca en la costa que el unico lugar que tenemos para ir es la arena, con o sin plástico, se entierran hasta las verijas ...es imposible mantener la arena afuera y no es práctico andar envolviendo los elásticos y desenvolviéndolos para sacar la arena...
yo no les meto grasa por eso, pero son los separadores no tuve mas problemas..
EL SUELO ESTÁ COMPUESTO POR ARENA, LIMO Y ARCILLA. La arcilla es el más fino de los tres, forma coloides en agua, el limo es un poco más grande y lo arena es de granulometria mayor, luego se divide en arena fina, mediana , gruesa. Existe un triangulo para clasificar los suelos, donde en cada vérice corresponde al 100% de arena, limo, o arcilla en medio tenemos suelos francos, franco arcillosos, franco arenosos, arenosos o arcillosos, según el porcentage de uno u otro elemento contenga........ podría seguir recordando Edafología, una hermosa materia de Agronomia, pero a lo que voy es que si no entra tierra, menos va a entrar arena que tiene una granulometría mayor. Vá embuelto a presión y muchas vueltas y se sujeta con presintos para q no se afloje, pero como dije, nunca lo vi en 4x4 si en las cupesitas.
PD: los separadores que pusiste, me parecen buena idea.
Saludos!!

ja..ja... Tano, sos un ingeniero en suelos !!

lo unico que te puedo decir es que cuando vuelvo de los medanos, tengo arena hasta en el cul....y nunca la termino de sacar de la chata....por donde entra no se....pero ahi está ...

saludos !
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:42 pm

Chillan los elasticos Pdrm0007

aca pueden ver como quedan los separadores (negros) entre las hojas de los elásticos...
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:56 pm

esta cargada esa chata villero? tan bastante rectos esos elasticos no?
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:45 pm

son los delanteros de la toyota eje rigido,Chelo.van casi rectos.los traseros van curvados...adelante tienen una curva casi negativa de fabrica....da impresión, no?
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:55 pm

AHH ME PARECIA QUE ALGO RARO HABIA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chillan los elasticos Empty
MensajeTema: Re: Chillan los elasticos   Chillan los elasticos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chillan los elasticos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSOPORTABLE RUIDO DE LOS ELASTICOS
» Preguntonta: Elásticos.
» Grampas de elasticos
» Elasticos traseros
» CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: