Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Problemas con ABS Pageviews=1
Crear
foro

 

 Problemas con ABS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brian23
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 02/12/2015
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Problemas con ABS Empty
MensajeTema: Problemas con ABS   Problemas con ABS Icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 12:54 am

Primero que todo Hola a todos!

Soy nuevo en el foro como usuario, pero la verdad los vengo siguiendo hace unos meses.

Primero que todo contarles, tenía hace un mes mi fiel subaru impreza hatchback y lo vendí por sus consumos excesivos, mi padre tiene una hilux 4x2 y ahí comenzo mi disputa por que camioneta comprar. Comence con una hilux, me corri a la amarok y el tiempo e investigación me trajo nuevamente al japones, y fue como termine ante la influencia de un conocido de la L200, y la verdad la tengo hace menos de una semana y es fantastica.

Subi el otro día un cerro (nada muy extremo), y la sensacion de estabilidad es genial, ya llevo 450 kilometros y me queda aun medio estanque, estoy realmente fascinado. 

Pero bueno, venía hace dos días en carretera a mi ciudad Santiago de Chile, cuando me percate que se me encendió la luz del ABS, investigando he dado con que pueden ser los sensores del mismo (lo cual me da extrañeza pues con 52000 kms recién cumplidos no debieran de fallar ni han sido golpeados), y en el momento pensé que podría salirse, la verdad la camioneta frena de maravilla y estoy algo preocupado, leí que podría ser que fuera una luz quemada de freno, descartado, leí también que podría ser que la batería estuviera en sus últimas (el día anterior se me quedo la luz de adentro muchas horas prendidas, pero partió altiro), pero no lo creo, porque ya lleva dos días igual.

¿alguna recomendación? ¿si o si son los sensores? ¿puede ser que se desconectaran? ¿como los veo?

Muchas gracias por sus futuras respuestas y recibimiento, y pido disculpas si estaba ya esta pregunta, pero la verdad no la pille!


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Problemas con ABS Empty
MensajeTema: Re: Problemas con ABS   Problemas con ABS Icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 10:21 am

hola... mira a mi me paso lo mismo...  se corto el cable y lo empalmaron... se paso el scanner y no salta ningun error... llega tension a todos lados... lo unico que me queda es saber si se rompio el sensor... con lo cual deberia cambiar todo junto... el repuesto sale unos 5100 pesos en la argentina y unos 800 en brasil... voy a ver si puedo compra desde aca en brasil o conseguir alguno que vaya!!! 

bueno salduos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
brian23
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 02/12/2015
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Problemas con ABS Empty
MensajeTema: !!   Problemas con ABS Icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 4:51 pm

Una pregunta amigo, conecto los cables y se soluciono altiro?! em metere debajo y veré si se soluciona!! avisaré como me va!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Problemas con ABS Empty
MensajeTema: Re: Problemas con ABS   Problemas con ABS Icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 9:49 pm

dale...
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
brian23
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 02/12/2015
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Problemas con ABS Empty
MensajeTema: Solucionado!   Problemas con ABS Icon_minitimeJue Dic 03, 2015 1:59 pm

Finalmente lo arregle!, me metí por debajo y me fije que no estaba el perno que sujeta los cables del sensor abs y de los frenos ! y con el rose se había cortado!!!! menos mal me di cuenta a tiempo antes que se dañara la manguera de frenos y le puse un perno, lo aísle con cinta aislante y listo! se desaparecio la luz de abs!! 

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Problemas con ABS Empty
MensajeTema: Re: Problemas con ABS   Problemas con ABS Icon_minitimeJue Dic 03, 2015 4:07 pm

bien ahi!!! ahora me toca resolver a mi!!! ja ja
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





Problemas con ABS Empty
MensajeTema: Re: Problemas con ABS   Problemas con ABS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con ABS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas en 4x4
» 4x4 problemas.
» Problemas con la 4ta
» PROBLEMAS!!!!
» Problemas con DPF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: