Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ablandando mi chata Pageviews=1
Crear
foro

 

 Ablandando mi chata

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Ablandando mi chata Empty
MensajeTema: Ablandando mi chata   Ablandando mi chata Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:48 pm

Hola, me tope con las fotosdel viaje que hice el año pasado para "ablandar" mi camioneta y comparto algunas con ustedes

Ablandando mi chata Dscf0013e

En la ruta 40. en algunos tramos hacia tanto frio que se te helaba hasta el aire de las ruedas.
Ablandando mi chata Dscf0025o

En el Lago Argentino
Ablandando mi chata Dscf0183k

Lo del fondo es un Glaciar
Ablandando mi chata Dscf0198q

El pueblito de Kristina
Ablandando mi chata Dscf0221

Para festejar los 25 años de casado lleve a mi Mujer al culo del mundo I love you Exclamation Exclamation Ohh me llevo ella a mi Question Basketball drunken No recuerdo, pero da igual.
Ablandando mi chata Dscf0282

Paseando por Ushuaia.
Ablandando mi chata Dscf0361

"Vadeando" el Estrecho de Magallanes.
Ablandando mi chata Dscf0402
En el faro de punta Dungenes el alambrado es la frontera entre Argentina Y Chile, ese perro no me dejo bajar de la chata para sacar fotos.
Ablandando mi chata Dscf0413

En esas playas el arena es tan gruesa que parece canto rodado.
Ablandando mi chata Dscf0426y

En el faro de Cabo Virgenes nos recibieron muy bien, estubimos charlando un rato y tomando mate.
Ablandando mi chata Dscf0433

Perdon por aburrirlos con todo esto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Ablandando mi chata Empty
MensajeTema: Re: Ablandando mi chata   Ablandando mi chata Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:44 pm

Que hermoso viaje!! Desde donde y hasta donde fuiste por la 40?, hace años que le tengo ganas, pero la Cristi me va matando de a poco y no puedo hacerlo.
El dia que me decida te pido mas datos.
Saludos Smerry
Un dia de estos subo fotos de este finde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ablandando mi chata Empty
MensajeTema: Re: Ablandando mi chata   Ablandando mi chata Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:24 pm

Muy buenas fotos, la llevaste al culo del mundo, pero lo importante es que estaba limpio!! jocolor
En la foto del monolito, hace unos años se lo veia en el horisonte scratch , ahora debe estar unos metros más acá... Shocked de noche cuando el perro duerme, los vecinos trasandinos lo ván corriendo Very Happy Very Happy
La última y no es broma, la arena es tán gruesa porque el viento se llevó toda la arena fina!!
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Ablandando mi chata Empty
MensajeTema: Re: Ablandando mi chata   Ablandando mi chata Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:54 pm

Smerry escribió:
Que hermoso viaje!! Desde donde y hasta donde fuiste por la 40?, hace años que le tengo ganas, pero la Cristi me va matando de a poco y no puedo hacerlo.
El dia que me decida te pido mas datos.
Saludos Smerry
Un dia de estos subo fotos de este finde

Gracias Smerry, en ese viaje la 40 la agarre a la altura de El Bolson y fui bajando hasta Rio Gallegos, pensaba dar la vuelta pero ya que estabamos tan cerca le pegamos por la 3 hasta Ushuaia, y la verdad que valio la pena.

Subi tus fotos asi las veo por que la verdad que de mendoza para arriba no pase nunca, en realidad era el viaje planeado para este año pero de un dia para otro empece a tener problema con la "bomba de aceite" Sad y eso que siempre le echo de oliva, Doy gracias a Dios y tambien a los que aprendieron de Favaloro que afortunadamente hoy lo puedo estar contando, el viaje lo haremos el año que viene o el otro (si el BARBA quiere).
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Ablandando mi chata Empty
MensajeTema: Re: Ablandando mi chata   Ablandando mi chata Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:07 pm

Tanotop escribió:
Muy buenas fotos, la llevaste al culo del mundo, pero lo importante es que estaba limpio!! jocolor
En la foto del monolito, hace unos años se lo veia en el horisonte scratch , ahora debe estar unos metros más acá... Shocked de noche cuando el perro duerme, los vecinos trasandinos lo ván corriendo Very Happy Very Happy
La última y no es broma, la arena es tán gruesa porque el viento se llevó toda la arena fina!!

Gracias Tanotop, si es por el perro no precisan esperar a la noche por que te aseguro que era de ellos pirat , lo que si estaba invadiendo nuestro territorio, pero como uno es pacifista no daba para aplicar el "articulo 16".
Saludos
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Ablandando mi chata Empty
MensajeTema: Re: Ablandando mi chata   Ablandando mi chata Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:31 am

Hermosas fotos y hermosos lugares, yo anduve por alli en un par de oportunidades y siempre tengo ganas de volver.
Te felicito por la chata.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Ablandando mi chata Empty
MensajeTema: Re: Ablandando mi chata   Ablandando mi chata Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:05 pm

neron30 escribió:
Hermosas fotos y hermosos lugares, yo anduve por alli en un par de oportunidades y siempre tengo ganas de volver.
Te felicito por la chata.
Saludos.

Gracias Neron30, a mi me pasa lo mismo quiero volver y pienso que me quedaron un monton de rincones por conocer, hice casi 14.000 km en 26 dias y cada vez que miro por donde anduve y todo lo que me falto ver Rolling Eyes empiezo a planear otros recorridos Idea hasta que mi mujer me dice " Ati baja a la tierra Exclamation Exclamation y bueno,, menos mal que siempre hay alguno que te pincha el globo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

Ablandando mi chata Empty
MensajeTema: Re: Ablandando mi chata   Ablandando mi chata Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:46 pm

q lindas fotos Ablandando mi chata Icon_smile que lindo viaje Ablandando mi chata Icon_cheers que linda chata! Ablandando mi chata Icon_wink es EL viaje que quiero hacer, espero en algun futuro (proximo por dioooooss) poder hacerlo!
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Ablandando mi chata Empty
MensajeTema: Re: Ablandando mi chata   Ablandando mi chata Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:45 am

chelol200 escribió:
q lindas fotos Ablandando mi chata Icon_smile que lindo viaje Ablandando mi chata Icon_cheers que linda chata! Ablandando mi chata Icon_wink es EL viaje que quiero hacer, espero en algun futuro (proximo por dioooooss) poder hacerlo!

Gracias Chelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ablandando mi chata Empty
MensajeTema: Re: Ablandando mi chata   Ablandando mi chata Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ablandando mi chata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» al fin tengo mi chata
» ME AFANARON LA CHATA!!!!!!
» La nueva chata!!!
» ME RAYARON LA CHATA!!!
» Me incendiaron la chata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: