Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Ultimos cambios a la mitsu

Ir abajo 
+5
juanpanthro
mitsunativalomitas
Daniel
marianoz
NIKKOTDF
9 participantes
AutorMensaje
NIKKOTDF
Junior
Junior
NIKKOTDF


Cantidad de envíos : 83
Miembro desde : 16/04/2014
Edad : 41
Localización : Río Grande, Tierra del Fuego

Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 Empty
MensajeTema: Ultimos cambios a la mitsu   Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 Icon_minitimeMar Feb 02, 2016 8:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Gente hace rato no paso por acá, les dejo algunas fotos de las modificaciones que le estuvimos haciendo a la mitsu, le incorporamos, porta equipaje personalizado, barra de led corta, los 4 amortiguadores baratec, fenders color negro mate (plastidip), rockslider en 2.5", chapón en acero, para todo el motor inclusive caja de cambios y reductora, sacamos catalizador, incorporamos radio VHF , rótulas con alemite y por último y mas notorio 4 patas 305/75-16 de BF... se viene ploter personalizado para la tapa de la caja y tengo ganas de meterle un plastidip en amarillo completa onda la savanna... veremos... espero les guste!

Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 Ru1my0
Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 2hx7nmp
Viaje al sur de chile, Oceano Pacifico...
Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 8vuqkp
Travesía a Reserva Aborigen, el año pasado... rompiendo hielo! mas de 20 Cm de espesor... todavía estaba media virgen...
Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 Xfru4g
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ultimos cambios a la mitsu   Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 12:50 pm

marianoz escribió:
hola, entiendo a lo que te referis Mauro en las sport, girando y en situación de pozo-bache la rueda toca (con 265/75/16)

ahora tengo triton con esa medida pero rueda ht michelin, no bf. tocar no toca porque sigo andando por los mismos caminos de tierra pero no te se decir exactamente la diferencia con la medida original porque ya compre la camioneta con estas ruedas.

con la sport fue notoria la diferencia en alta, y no perdi tanta reaccion de salida. 

lo que si recuerden es el tema del auxilio cuando se pasa de medida mas grande. hay que tener auxilio de la misma medida. 

saludosss

Es verdad, el tema del auxilio hay que cambiarlo tambien, pero lo que hice en la sport es comprar una usada. Total es raro usarla, nunca se me pincho la goma por suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
NIKKOTDF
Junior
Junior
NIKKOTDF


Cantidad de envíos : 83
Miembro desde : 16/04/2014
Edad : 41
Localización : Río Grande, Tierra del Fuego

Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ultimos cambios a la mitsu   Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 1:49 pm

Hola gente gracias a todos por los buenos comentarios, les respondo todo en uno:

Neron: La vaca no me abollo el techo, tiene 4 anclajes que se agarran del parante del techo bien cojudo, fue la unida forma que encontramos para que sujete bien.

Mauro B: La del bloqueo sería genial, tendría que ver que sale, pero antes quiero el malaco, por ahora queda todo en la muñeca, pero estaría muy bueno.

Lucas S: Gracias loco, todo se va haciendo de a poco y con mucho esfuerzo... cuando terminamos con algo ya pensamos en que se vendrá, es una enfermedad!

Mauro B: Si jode un poco, mas acá que vivimos con viento, sumado a la barra tenes un choque de aire importante, pero bueno si te gusta que cueste. quiero cambiar la barra por una curva larga y ahí veremos. la idea inicial era la de poner el auxilio ahi arriba, pero no conseguí 5 cubiertas iguales.
Volver arriba Ir abajo
NIKKOTDF
Junior
Junior
NIKKOTDF


Cantidad de envíos : 83
Miembro desde : 16/04/2014
Edad : 41
Localización : Río Grande, Tierra del Fuego

Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ultimos cambios a la mitsu   Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 2:10 pm

Actualizo... hace tiempo teníamos ganas de hacerle algo a la tapa de la caja y bueno, entre mi jermu que eligió el modelo y un amigo que hizo el diseño salió este modelo de metal mulisha, quedo muy bueno, es algo nuevo y de la un buen toque...

Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 B9hj5z

Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 5ze1kn
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ultimos cambios a la mitsu   Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 2:28 pm

Nikko cuando tengas tiempo sacate un par de fotos bien al anclage de la baca.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
elalumno
Junior
Junior
elalumno


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 21/10/2015
Edad : 54
Localización : Quilmes

Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ultimos cambios a la mitsu   Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 Icon_minitimeMar Feb 23, 2016 10:40 am

En breve haré pruebas con 265/75/16 prestadas y veré en cuanto cambia ese 3.41% de más en el recorrido ( 9 cm ). No me gustaría que despierte en alta y la empeore en baja, porque vendría de la mano el aumento en el consumo. Lo ví en otras marcas de camionetas que amigos míos le cambiaron el rodado y lo que pasaba era justo eso, parecían atragantadas en baja y despertaban en alta.
Lo que me parece de mi Tritón sin cat y con la egr bloqueada, es que la noto corta, al menos en baja y media, puedo doblar en 3ra, va en 4ta casi en cualquier lado y la quinta remonta desde 60 km/h hasta la velocidad que circulo en ruta. Por eso que me animaría a cambiar el rodado, tal vez si ese 3.41% es mucho, ponga las 275/70 16 que son 1.8%  ( 5cm ) más de recorrido pero pisan en poco más ancho, apenas 1 cm.

Saludos muchachos y siempre son valorables los aportes
Volver arriba Ir abajo
elalumno
Junior
Junior
elalumno


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 21/10/2015
Edad : 54
Localización : Quilmes

Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ultimos cambios a la mitsu   Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 Icon_minitimeLun Mar 14, 2016 8:20 pm

Las probé !!!

Un amigo antes de entregar su Ranger me prestó dos ruedas armadas ( de paso aviso que el centro es el mismo ) justo con BFG 265/75 16 con 40000 kilometros, la prueba fué solo de 100 kilometros exactos, donde cargué combustible dos veces para hacer cuentas.

En verdad no noté por suerte diferencias en baja, o casi impercepitiblemente se alargó en baja, lógico, En ruta ida y vuelta noté que viaja más relajada, más rapido se la siente, más suelta también, el velocímetro se puso casi exacto 3% de error contra GPS.

El consumo, en los 100 km exactos dió 10.12 litros, me sorprendió. Sé que si yo viajo finito a 120 gasta algo menos, pero esos 100 km tuvieron minutos de 150 km/h, y siempre que pude a más de 130 km/h, o sea no viajé finito. En una palabra creo que son la medida ideal, ahora hay que juntar para comprarlas.

Espero su opinión amigos
Volver arriba Ir abajo
elalumno
Junior
Junior
elalumno


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 21/10/2015
Edad : 54
Localización : Quilmes

Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ultimos cambios a la mitsu   Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 8:54 am

Estuve por Santiago de Chile y le puse las BF Goodrich AT KO2 en 265/75R16, una barbaridad!

No zumban y me cambió el andar mucho.

En otro post desarrollaré el tema del consumo y de la comparación del velocímetro con el GPS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ultimos cambios a la mitsu   Ultimos cambios a la mitsu - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimos cambios a la mitsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: