Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Paragolpes trasero l200 cromado 2009 tailandesa Pageviews=1
Crear
foro

 

 Paragolpes trasero l200 cromado 2009 tailandesa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris ciruja
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 06/02/2016
Edad : 45
Localización : Mar del plata

Paragolpes trasero l200 cromado 2009 tailandesa Empty
MensajeTema: Paragolpes trasero l200 cromado 2009 tailandesa   Paragolpes trasero l200 cromado 2009 tailandesa Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 5:59 pm

Hola buenas tardes, una pregunta.... Alguien sabe dónde puedo conseguir el para golpe de la 2009 tailandesa el cromado. Que no lo consigo por ningún lado. Con los soportes correspondientes
Muchísimas gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
pesperon
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 27/04/2015
Edad : 48
Localización : comodoro rivadavia

Paragolpes trasero l200 cromado 2009 tailandesa Empty
MensajeTema: Re: Paragolpes trasero l200 cromado 2009 tailandesa   Paragolpes trasero l200 cromado 2009 tailandesa Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 10:45 pm

Chris ciruja escribió:
Hola buenas tardes, una pregunta.... Alguien sabe dónde puedo conseguir el para golpe de la 2009 tailandesa el cromado. Que no lo consigo por ningún lado. Con los soportes correspondientes
Muchísimas gracias saludos
Hola Chris, estoy en la misma desde septiembre...
las opciones que se me presentaron hasta hoy, es ir a chile, cambiarlo y traerlo colocado y la otra que es la que mas me gusta hasta ahora, es colocarle un bamper y paragolpe trasero... en plata es lo mismo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Paragolpes trasero l200 cromado 2009 tailandesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: