Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
DESDE EL CHACO Pageviews=1
Crear
foro

 

 DESDE EL CHACO

Ir abajo 
+4
ALSELA
Christian Río Negro
Lisandro
Sergio Martin
8 participantes
AutorMensaje
Sergio Martin
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 29/05/2015
Edad : 53
Localización : Resistencia - CHACO

DESDE EL CHACO Empty
MensajeTema: DESDE EL CHACO   DESDE EL CHACO Icon_minitimeJue Feb 25, 2016 10:56 pm

Hola. Soy Sergio Martin, de Resistencia. En junio del 2015 compre una L200 ´99. Y hasta la fecha nunca anduvo bien. Estoy a punto de venderla. Ya gaste reparándola casi la misma suma que me costo comprarla. Y sigue levantando temperatura. Mañana voy a viajar a Paraguay para comprar la 2da tapa nueva. Es lo ultimo que voy a hacer. Ya cambie todo, hasta el block. Y de mecánico dos veces también. 
Para que escribo? Para desahogarme. 
De verdad me gusta mucho la chata, pero me superó. Y ya no me queda plata para seguir peleando este sueño.
Ah. Y si algún día pasan por Formosa y conocen a Cristian Melgarejo, el reverendo hdp que lleno de Bardahl la chata que me estafo, dejenle mis saludos por favor. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

DESDE EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: DESDE EL CHACO   DESDE EL CHACO Icon_minitimeJue Feb 25, 2016 11:06 pm

Hola Sergio! Entiendo tu bronca, podrías especificar qué motor es? Creo que una foto vendría bien. 2.5 aspirado o turbo? Contá que cambiaste, en qué situación levanta temperatura, etc. No entiendo, qué hacía la camioneta? Por qué decís que llenó de Bardahl la camioneta? Por favor, no tomes a mal todas estas preguntas, pero para que te ayudemos, necesitamos que nos cuentes cómo viene la mano.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Sergio Martin
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 29/05/2015
Edad : 53
Localización : Resistencia - CHACO

DESDE EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: DESDE EL CHACO   DESDE EL CHACO Icon_minitimeJue Feb 25, 2016 11:39 pm

4D56 turbo intercooler 2.5 y foto no me permite subir el foro, dice "tamaño máximo por archivo : 0 Mb" (ya intente en el mensaje original).
Cambie block, cigüeñal, pistones, aros (2 veces), tapa (voy por la segunda mañana), bielas, correas de distribución, tensores de las correas, juego de juntas de motor (2 veces), junta de tapa (3 veces), termostato y alguna que otra cosa que me estoy olvidando.
Repare a nuevo turbo completo (cambie el núcleo), radiador, bomba inyectora.
Levanta temperatura cuando aceleras.
Que hacia la camioneta? Con el dueño anterior decís? No se, porque me mintió todo. 
Fui a comprarla a Formosa y no podía pasar los 100 km/h cuando la traje. Llegué y fui a mi mecánico, le hicimos un service completo y en lugar de aceite tenia un barro negro y espeso. Bardahl.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Martin
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 29/05/2015
Edad : 53
Localización : Resistencia - CHACO

DESDE EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: DESDE EL CHACO   DESDE EL CHACO Icon_minitimeJue Feb 25, 2016 11:47 pm

Recien ahi, con su aceite correspondiente, ella pudo mostrarse tal cual era: totalmente desinflada, chancha, con golpes y ruidos por todos lados. La levante en un auxilio y la lleve a una rectificadora, una "buena". MERCOSUR RECTIFICACIONES. No se la recomiendo a nadie!!
Me hicieron cambiar todo!! Y nunca le encontraron la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

DESDE EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: DESDE EL CHACO   DESDE EL CHACO Icon_minitimeJue Feb 25, 2016 11:55 pm

https://www.clubmitsul200.com/t5773-subir-fotos-al-foro-el-metodo-mas-simple seguí ese tutorial y vas a poder.
Lamento tu caso, la verdad no sé como fue que compraste la camioneta, pero antes de comprarla, se prueba, si decís que no pasaba los 100km/h algo mal había. Supongo que en el momento también calentaba, pero prefiero dejar de lado esto, y brindarte ayuda. No sé qué tenés pensado hacer con la camioneta, pero lo primero que haría, es que la camioneta caiga en buenas manos, cosa que por el momento no pasó, sino ya estaría andando. En Buenos Aires está Claudio Valdata(a la derecha está el aviso de su taller, podés llamarlo), pero te queda muy lejos. Ahí vas a lo seguro. Tal vez algún usuario de tu zona sepa dónde podés llevarla. A todo esto, cuántos km marca el odómetro, seguro son muy mentirosos...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Martin
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 29/05/2015
Edad : 53
Localización : Resistencia - CHACO

DESDE EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: DESDE EL CHACO   DESDE EL CHACO Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 12:26 am

DESDE EL CHACO 2egfvvq
Tenia 260000 km cuando la compre.
ahora tiene 271000.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Martin
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 29/05/2015
Edad : 53
Localización : Resistencia - CHACO

DESDE EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: DESDE EL CHACO   DESDE EL CHACO Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 12:29 am

DESDE EL CHACO Kczexj
Volver arriba Ir abajo
Sergio Martin
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 29/05/2015
Edad : 53
Localización : Resistencia - CHACO

DESDE EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: DESDE EL CHACO   DESDE EL CHACO Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 12:32 am

DESDE EL CHACO 33w9pi1
Volver arriba Ir abajo
Sergio Martin
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 29/05/2015
Edad : 53
Localización : Resistencia - CHACO

DESDE EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: DESDE EL CHACO   DESDE EL CHACO Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 12:40 am

Gracias Lisandro!! Ahora ya puedo subir fotos!
DESDE EL CHACO 2ai087n
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

DESDE EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: DESDE EL CHACO   DESDE EL CHACO Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 12:40 am

Mi recomendación es que no compres nuevamente la tapa, primero que caiga en buenas manos. Esa camioneta para mí tiene más de 271000km. A todo esto, por qué compras tapa nueva? Algo te indica que la tapa está jodida? La bomba de agua está bien? Repito, no gastaría plata hasta que caiga en alguien que verdaderamente sabe lo que hace. Ya le gastaste mucho y sigue sin andar... Me parece que en Tucuman, hay un taller oficial que en algún momento habían recomendado(no en este foro). Buscá la red de concesionarias en la página de ALFACAR. Al menos estás más cerca.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

DESDE EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: DESDE EL CHACO   DESDE EL CHACO Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 8:43 am

Hola Sergio, lamentable el lío en el que te metiste, y por supuesto lamentable que los que vinieron después no la pudieron hacer andar.

Imaginate, tapa, block y cigueñal.... reemplazaste todo el motor y problema persiste!

Pero bueno, como dice Lisandro, a ver que se puede hacer, obviamente cambio de mecánico, y ver el diagnóstico.... supongo que los inyectores y bba también los revisaste.

Seguramente ya te desencantó la chata.... pero decime si no es de las mas lindas en la calle??

Ojalá puedas encontrarle la vuelta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

DESDE EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: DESDE EL CHACO   DESDE EL CHACO Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 8:51 am

Hermosa Chata, con estas me enamore de la marca, lastima que siempre hay un garca en el camino, se ve que el motor estaba fundido y por eso el bardhal máxima compresión para que no fume ni ventee tanto ya que un aceite de viscosidad normal se lo tomaría como fernet!!!
Con todo lo que gastaste tendría que estar nueva esa chata con motor de por vida, posiblemente las manos que la tocaron no fueron las adecuadas, lo que dice Licha es acertado creo y mas allá de la bronca entendible no seria justo ni para vos ni para la chata abandonar el proyecto...
Mucha suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

DESDE EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: DESDE EL CHACO   DESDE EL CHACO Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 9:29 am

Lastima que no entrastes al foro antes de empezar a gastar. La solución hubiera sido cambiar de una el motor por un Hyundai 0 KM. Con este cambio te olvidas y disfrutas la chata por muchos años. La verdad que se la ve muy entera, y tal vez tenga los Km que acusa. Si de transmisión anda todo OK, no dudaría en cambiar el motor por el Hyundai, pensalo. Hay muchos post aquí al respecto. Lamentablemente hay garcas en todos lados.
Deja pasar unos días, y pensa con mas claridad y menos calentura.
Te mando un fuerte abrazo.

Licha, como sabes que tiene mas de 271.000 km?
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

DESDE EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: DESDE EL CHACO   DESDE EL CHACO Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 9:57 am

Loco, cuanto me lamento tu infortunio...y que no hayas comentado tu problema antes de empezar. Por mi parte solo puedo aconsejarte que si ya hiciste 30, hagas 31 e inviertas en un diagnostico de quien nosotros en el foro consultamos que es Claudio y Ariel Valdata en Capital Federal a Martin de Las Lomitas en Formosa le dio en el clavo con su Nativa que tiene ese motor y le levantaba temperatura. También sé que el cuando compro la 96 la llevo a Paraguay a un taller en el cual se la dejaron totalmente nueva. Podrías hablar con el y que te aconseje ya que esta en tu zona.

Éxito y no te desanimes, va a ser una anécdota. La próxima compra, nos comentas y vemos de darte una mano antes que concretes.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

DESDE EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: DESDE EL CHACO   DESDE EL CHACO Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 3:36 pm

hola... martin... como andas... 

mira te aconsejo que en paraguay tenes que ir a lugares conocidos... asuncion es grande y hay mucho hdp... 

yo en formosa la hago ver en Tecnigraf, de humberto graff... es un mecanico honesto, le ha hecho motor completo a una 2003 que todovia anda por las lomitas y suena hermoso... es caro, pero te canta la justa... por revisarla no te cobra nada... es facil llegar... de resistencia cuando llegas a la cruz de formosa... a dos cuadras a tu derecha esta el taller con un cartel de bocsh... consultalo a el... despues conozco en paraguay... esta la casa mitsubi... oficial y te hacen una revision general y te dan un diagnostico completo... lo uqe to ver en formosa cuando vayas!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Sergio Martin
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 29/05/2015
Edad : 53
Localización : Resistencia - CHACO

DESDE EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: DESDE EL CHACO   DESDE EL CHACO Icon_minitimeSáb Feb 27, 2016 11:57 am

Gracias a todos por su apoyo. Pero no puedo hacer ni 10 km con la chata sin que levante temperatura con la tapa actual porque esta fisurada. así que la solución la tengo que encontrar acá.
Es cierto que necesito un diagnostico. Porque la tapa actual no tiene ni 100 km y ya sobrecalento.
Cambio la tapa y les cuento como me fue.
Gracias. Son de mucha ayuda en estos casos, y también yo lamento no haber consultado antes con uds. Pero cuando esta aventura empezó era solo un cambio de aros. jamas pensamos que llegaría a este punto. 
Muchas gracias! abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

DESDE EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: DESDE EL CHACO   DESDE EL CHACO Icon_minitimeDom Feb 28, 2016 8:38 pm

cualquier cosa mandame un mp y seguimos charlando... tengo conocidos en resistencia
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Sergio Martin
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 29/05/2015
Edad : 53
Localización : Resistencia - CHACO

DESDE EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: DESDE EL CHACO   DESDE EL CHACO Icon_minitimeMiér Mar 02, 2016 9:15 pm

Ya esta la tapa nueva en el taller, donde espero que se terminen los problemas, al menos los de temperatura.
Martin Cano (mitsunativalomitas) me ayudo mucho, en un rato me paso 3 contactos mientras viajaba a Paraguay el lunes. 
Uno de esos contactos fue Fernando (fertato) de Asunción, quien a pesar de ser feriado alli (asi es, viaje al pedo el lunes porque era feriado!!) se tomo el trabajo de ir a buscarme al centro y darme una mano.
No quiero olvidar a nadie pero no puedo dejar de agradecer a Lisandro, Christian, Alsela, Quegley, Lucas y especialmente a Martin y Fernando.
No se todavia donde va a terminar esta historia de la chata, pero nada va a cambiar el hecho de que desconocidos me dieron una mano sin ningun tipo de interes.
Felicitaciones a este Foro.
Volver arriba Ir abajo
herarimor
Junior
Junior
herarimor


Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 22/03/2012
Edad : 50
Localización : Mendoza

DESDE EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: DESDE EL CHACO   DESDE EL CHACO Icon_minitimeJue Mar 03, 2016 2:59 pm

Sergio Martin escribió:
Ya esta la tapa nueva en el taller, donde espero que se terminen los problemas, al menos los de temperatura.
Martin Cano (mitsunativalomitas) me ayudo mucho, en un rato me paso 3 contactos mientras viajaba a Paraguay el lunes. 
Uno de esos contactos fue Fernando (fertato) de Asunción, quien a pesar de ser feriado alli (asi es, viaje al pedo el lunes porque era feriado!!) se tomo el trabajo de ir a buscarme al centro y darme una mano.
No quiero olvidar a nadie pero no puedo dejar de agradecer a Lisandro, Christian, Alsela, Quegley, Lucas y especialmente a Martin y Fernando.
No se todavia donde va a terminar esta historia de la chata, pero nada va a cambiar el hecho de que desconocidos me dieron una mano sin ningun tipo de interes.
Felicitaciones a este Foro.
hola Sergio como va? bueno antes que nada, lo siento por la experiencia, pero no te desanimes, no te vas a arrepentir, yo tuve la misma camioneta, la compre y tuve problema de temperatura, le hice varias cosas, le heche pata y en un principio no me resulto el primer mecánico, cambie a otro y le dio en el clavo, me la dejo joya.
Despues de eso le hice casi 80.000 km durante 4 años hasta que la vendi para subir de modelo. Sigo en la marca
Bueno, te deseo mucha suerte y que termine todo bien, que son muy buenas chatas. Que la disfrutes
Volver arriba Ir abajo
http://www.hunuc.com.ar
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

DESDE EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: DESDE EL CHACO   DESDE EL CHACO Icon_minitimeJue Mar 03, 2016 3:17 pm

sergio... para esto esta el foro!!! muchos, con una misma marca... e intentando de que anden y de la mejor manera!!! ja ja

no enserio... en lo que podamos ayudar... como lo hicieron tantas veces conmigo... y como lo vamos a seguir haciendo!!! 

bueno. saludos y no dejes de preguntar y llamar para lo que necesites!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





DESDE EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: DESDE EL CHACO   DESDE EL CHACO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESDE EL CHACO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola desde el Chaco
» DESDE EL SUR..
» hola desde el sur
» Desde Mexico
» Me presento desde el sur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: