Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Presentacion Pageviews=1
Crear
foro

 

 Presentacion

Ir abajo 
+4
mitsunativalomitas
Lisandro
Christian Río Negro
Coronel
8 participantes
AutorMensaje
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 33
Localización : San Carlos de Bariloche

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 3:15 pm

Buenas y santas!
Me presento,  soy un futuro usuario, si dios quiere y todo sale bien, y amante de larga data de estas hermosas chatas.
Soy de Bariloche, y no hay muchas por acá, y las que hay están (hablando mal y pronto) cagadas a palos.
Encontré una  mod 98  que fue muy usada y últimamente la estuvieron levantando bastante, así que esta a mitad camino, de mecánica muy bien (le cambiaron el motor por uno nuevo, 0km hace 50mil km) pero de estética medio caída.
No subo fotos ni cuento mucho mas para no "pinchar" el sueño, jejeje.
Les soy sincero, tengo bastante cagaso el tema repuesterio y consumo, los costos son altos con estos bichos, pero bueno, como ya dije, es un sueño.
Espero estar escribiendo por acá bastante seguido en unas semanas cheers
Les dejo un abrazo

Omar
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 3:42 pm

Bienvenido Coronel!
Vas a encontrar mucha info sobre la chata en el foro!

Por el tema de repuestos, no hay dramas, no mas dramas que con cualquier vehículo, yo desde Cipolletti, corté por lo sano y si preciso algo lo mando a pedir a Bs As, en 48 hs lo tengo en mano y listo, en Nqn a veces te quieren "ejecutar" con algunos precios.

En Bariloche está el usuario Diego Insua, tiene una chata como la tuya (a futuro) y además la tiene muy clara... si necesitas algo no va a tener dramas en darte una mano.

Que salga todo bien y que pronto puedas presenter la Mitsubishi en sociedad jaja.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 33
Localización : San Carlos de Bariloche

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 2:51 pm

Gracias Christian!
Esperemos que se de.
Muchísimas gracias por la bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 5:57 pm

Bienvenido! Espero que se te de el sueño, después subí algunas fotos campeón.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 10:21 am

beinvenido... es de las cuadraditas? o las bicolor???

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 3:06 pm

Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 33
Localización : San Carlos de Bariloche

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 8:21 am

Gracias gentes!
La chata es una cuadradita, año 98,  4wd 2.5 turbo.
Ni bien este en mis manos, es decir, cuando la transfiera, que sera la semana que viene calculo ( bounce bounce bounce bounce  como nene esperando la mañana de navidad...), subo fotos y video. Very Happy
Coronel
PS: Ayer comentándole de la chata a un usuario de l200 de San Mtn de los Andes, me comenta que las cuadraditas de ese año no vinieron con turbo, yo la verdad no le preste atención a ese detalle, pero en el registro del automotor figura con turbo, es mas, dice "MITSUBISHI L200 4WD 2.5 DIESEL TURBO PICK-UP".
Ya se que es tan simple como abrir el capot y mirar, pero me queda la duda, históricamente, vinieron o no vinieron con turbo de fabrica? Así si tiene, ya se que se lo agregaron.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 2:21 pm

si... yo tenia una 96 td... es un caño... fijate nomas el tema de la presion de aceite!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 33
Localización : San Carlos de Bariloche

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 2:38 pm

Genial!
Si, la presión de aceite al final era otra. O yo entendí mal, o me dijeron mal. arranca en 120 en frío y luego baja a 40 / 50 promedio. Según entiendo eso es mucho mas normal.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 4:15 pm

Coronel escribió:
Genial!
Si, la presión de aceite al final era otra. O yo entendí mal, o me dijeron mal. arranca en 120 en frío y luego baja a 40 / 50 promedio. Según entiendo eso es mucho mas normal.

Tranquilamente puede tener turbo. Sabés que aceite usa?
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 33
Localización : San Carlos de Bariloche

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 9:40 pm

No, la verdad que no. pero es cosa de ver el manual! El motor que tiene es un Hyundai H1  si no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 10:34 pm

hay usuarios con ese motor y justamente uno con un equipo balmiter nuevito y probando... a ve si publica algo de la presion de aceite!!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 33
Localización : San Carlos de Bariloche

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 10:53 pm

Esa! A estar atento. Estuve pispeando los equipos esos y están buenos. Maxime cuando tenes todo el tablero y casi toda la instalación eléctrica para rehacer. El dueño anterior al que me la vende (Codistel, empresa de caminos, como decir Vialidad Nacional) vaya uno a saber por que, le desarmo todo el tablero y electricidad. affraid
Estuve viendo los manuales de taller, pero no tienen los diagramas eléctricos completos (al menos no los que yo tengo) para rehacer eso (pienso hacerlo yo).
Espero no tener que caer en electricista del automotor...
Bueno, este topic se esta desvirtuando me parece.
Ya me recontra presente, si les parece, seguimos la charla tecnico-mecanica en el posteo que arme consultando por la cadena  demás yerbas, ya veo que el admin se enoja sino Razz
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 9:34 am

si... no hay problema, che... espero que no la pagues muy cara entonces... tenes mucho cariño que meterle!!!

saludos

el administrados no es un ogro... no se va a enojar por usar el foro, al contrario... creo que esta mas que contento!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 33
Localización : San Carlos de Bariloche

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 8:15 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Al fin, es mía.
Ayer hice papeleos y al mediodía me la traje a casa. Aun no le pude sacar fotos porque estuve trabajando y luego cursando en la facultad. Hoy viernes por la tarde sale sesión de fotos para el foro.
Tiene 70 mil cositas boludas para hacerle (ruidito por ahí, lucecita por acá, manijita por allá) así que los voy a atormentar con muchísimas preguntas, básicamente todo lo que el manual de taller y despiece no me explique, prepárense Razz
Ademas como le pusieron un motor Hiunday tiene muchas cosas que nunca le reconectaron y hay que adaptar, ver que bulbos le van, sensores, aa, etc.
Tengo que re-cablear parte del tablero (testigos, relojito, lucecitas), hacer andar la calefa (solo ventila) y el aire acondicionado (tiene el radiador pero nada mas), velocímetro y rpm no están conectados, tengo que poner tripa y conectar, tengo que cablear la bocina al volante, pasar el precalentamiento de bujías de un botón manual, a la posición de la llave entre contacto y encendido, y así varias cosas mas.
Soy el tipo mas feliz del mundo, y tengo un foro de mitsubisheros con quien compartir mi alegría Very Happy
A la tarde subo fotos/video.
Abrazo gentes!!
Volver arriba Ir abajo
Nicobre77
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 31
Miembro desde : 21/03/2016
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 9:03 am

Felicitaciones Coronel por la chata y bienvenido al grupo.
Yo soy Nicolás, miembro desde hace muy poco tiempo y tengo un millón de preguntas para hacer...
Abrazo y a disfrutarla!!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 10:37 am

buenisimo!!!tu entusiasmo contagia... aca estaremos para brindar la experiencia con estas camionetas... que bueno loco... suerte!!! 

contame una cosas... la cerveza Berlina es tan buena como aparenta???? ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 33
Localización : San Carlos de Bariloche

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 2:16 pm

Presentacion VkOCXPGPresentacion Ek3n4EOPresentacion KTPaV1f
Presentacion 2UJHfvB
Presentacion MNabbjdPresentacion P1Ntasu
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 33
Localización : San Carlos de Bariloche

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 2:22 pm

Bueno, quedaron en desorden, que se yo.
Donde mas "caída" esta es de atrás, y hay bastantes cosas para hacerle, pero yo estoy contentísimo.
les dejo una del interior (alguno sabe donde conseguir el volante? aunque sea en Chile?

Presentacion MrHZ7BC

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 607
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 7:42 pm

Cuantos KMs acusa?

Tiene un motor Hyundai aspirado, el original turbodiesel se debe haber roto.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 33
Localización : San Carlos de Bariloche

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 7:48 pm

El tablero marca 400mil km, pero eso fue hasta que le cambiaron el motor, que le pusieron este H1 0 km, hace 4 años. Así que yo estimo que tiene alrededor de 80 mil km, aprox.

Mitsunativalomitas, la Berlina es muy buena, tuvo sus altos y bajos, pero hace un  tiempo vine repuntando y se ubica entre las mejores de la zona. Esto es, la tirada en sus locales, desconozco la embotellada (si es que venden, asumo te referís a esa) que calidad tiene, pero no puede ser mala.
Volver arriba Ir abajo
vic tor
Junior
Junior
vic tor


Cantidad de envíos : 75
Miembro desde : 12/06/2015
Edad : 46
Localización : tesei

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 8:13 pm

Felicitaciones y a levantar ese fierro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: