Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Presentación
Hoy a las 10:51 am por Rodrigocastillo

» Presiòn en el radiador
Hoy a las 9:44 am por Rodrigo Navarrete

» Aceite en manguera turbo
Hoy a las 1:52 am por Rodrigo Navarrete

» presentacion
Ayer a las 5:21 pm por Jota555

» Presentarme
Ayer a las 5:17 pm por Jota555

» Me presento y consulta
Ayer a las 5:15 pm por Jota555

» MANUAL DE TALLER L200. EN ESPAÑOL. LINK ACTUALIZADO
Ayer a las 5:12 pm por Jota555

» Nuevo desde el otro lado (atencion, del charco)
Ayer a las 5:12 pm por Jota555

» Hola soy nuevo Necesito cambiar un Rodamiento de la caja de cambio
Ayer a las 12:32 pm por Juanpablo

» TALLER RECOMENDADO EN CAPITAL FEDERAL. CLAUDIO VALDATA
Ayer a las 10:58 am por Leandro74

» Caja de cambio manual
Vie Mayo 26, 2017 9:17 pm por Juanpablo

» medidas de neumaticos 4wd año 1996
Vie Mayo 26, 2017 6:02 pm por Jota555

» Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton
Vie Mayo 26, 2017 12:21 pm por Cirujanico

» TRABA CASERA PARA PORTON DE CAJA TRITÓN
Vie Mayo 26, 2017 1:14 am por juanpanthro

» Laguna del desierto. Santa Cruz
Jue Mayo 25, 2017 9:18 pm por quegley

» Limpia parabrisas
Jue Mayo 25, 2017 5:31 pm por Christian Río Negro

» Escapada de fin de semana.
Jue Mayo 25, 2017 5:24 pm por Christian Río Negro

» sugerencia sobre tipo de neumático
Miér Mayo 24, 2017 5:38 pm por Rodrigo Navarrete

» Limay medio Neuquén
Miér Mayo 24, 2017 4:30 pm por Christian Río Negro

» MANUAL DEL USUARIO L200 SPORT OUTDOOR 2007. COMPLETO
Mar Mayo 23, 2017 10:34 pm por nel rossia

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
samadhi
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 28/03/2016
Edad : 43
Localización : Exaltacion de la Cruz

MensajeTema: Me presento   Lun Mar 28, 2016 11:32 am

Hola, soy nuevo y me acabo de registrar porque estoy en la busqueda de una chata 4x4, ya tuve kia e isuzu, la isuzu es realmente un fierro en todos los sentidos diria que hasta es mejor que toyota solo que menos popular, pero se esta poniendo complicado conseguir una en buen estado y es un poco pesada para viajar, no mas de 120, por eso estoy buscando una mas nueva 2009 o 2010, pero me dicen en todos lados que si hago ruta y quiero crucerear a 140 o 150 me compre otra cosa porque no va a mas de 130 y consume muchisimo, asi es que decidi ir a la fuente y consultarlo con ustedes. alguno puede decirme ventajas y desventajas de la mitsu en esos años? datos, potencia consumo roturas frecuentes, osto de mantenimiento etc. gracias
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3183
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : las lomitas. formosa

MensajeTema: Re: Me presento   Lun Mar 28, 2016 2:29 pm

mira si vas por una triton 2010 no creo que tengas problema con la velocidad!!! ahora las que vienen con motor 2.5 tdi, es recomendable viajarlas a 3000 rpm, con lo cual te da una velocidad final, y aca va a depender de... rodado, cubiertas, peso...etc de unos 120 km/h nada despreciable sobre todo por la calidad de las rutas que tenemos en este pais!!! el consumo esta en el orden de los 10 litros cada 100 km hasta los 11,5 dependiendo de la camioneta y el usuario... 

bueno saludos y espero que encuentres lo que buscas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Rodrigo Navarrete
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1131
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 34
Localización : San Antonio, Chile

MensajeTema: Re: Me presento   Lun Mar 28, 2016 2:36 pm

Bienvenido! Sin duda una triton para andar a esas velocidades, automática mejor ya que anda mas relajada de rpms, los usuarios de esta te responderán mejor...
Saludos desde Chile
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 4430
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 20
Localización : Piamonte, Santa Fe

MensajeTema: Re: Me presento   Mar Mar 29, 2016 6:08 pm

Bienvenido! Para viajar a 120 con el motor medianamente relajado, una Sport AT, y si es una Triton, ya sea 2.5, 3.2 o MT, AT, vas a ir sobrado a esa velocidad, y con un consumo bastante aceptable, siendo el 2.5 algo más económico. Yo me iría por una Triton directamente, mejora en todos los aspectos, salvo que por ejemplo, la Sport trajo bloqueo al 100% trasero, y la Triton solo LSD. Ahora, la diferencia con la Isuzu va a ser abismal, claro está, es un avance importante en años. El 2.5 tiene correa de distribución, por lo que a este punto vas a tener que prestarle mucha atención(calidad de correas, mano de obra, etc). El 3.2 lleva cadena por lo que es una ventaja. Buen aceite, buen refrigerante(buen mantenimiento en fin) y el resto es solo disfrutar(acordate de parar a cargar gas-oil) jajaja.
Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
samadhi
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 28/03/2016
Edad : 43
Localización : Exaltacion de la Cruz

MensajeTema: Re: Me presento   Miér Mar 30, 2016 3:10 pm

Gracias por las respuestas, por lo que veo todo el mundo me aconseja la triton, asi que tendre que seguir juntando...
Volver arriba Ir abajo
herarimor
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 134
Miembro desde : 22/03/2012
Edad : 43
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Me presento   Miér Mar 30, 2016 3:57 pm

samadhi escribió:
Gracias por las respuestas, por lo que veo todo el mundo me aconseja la triton, asi que tendre que seguir juntando...
hola samadhi, bienvenido.
Mira yo tengo una Triton, 2009 automática. Motor 2.5
Es una nave, vas a andar muy bien a 120 km/h . En las automáticas se alcanza esa velocidad a menos vueltas, en mi caso a 2400 RPM.  En las de caja manual esta ya en las 3000.
Importante, no pasarla de 3000 rpm. buenos services, buen rerigerante y buen aceite. Podras encontrar mucho en el foro sobre eso
Suerte con la busqueda
Volver arriba Ir abajo
http://www.hunuc.com.ar
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 4430
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 20
Localización : Piamonte, Santa Fe

MensajeTema: Re: Me presento   Miér Mar 30, 2016 4:33 pm

herarimor escribió:
samadhi escribió:
Gracias por las respuestas, por lo que veo todo el mundo me aconseja la triton, asi que tendre que seguir juntando...
hola samadhi, bienvenido.
Mira yo tengo una Triton, 2009 automática. Motor 2.5
Es una nave, vas a andar muy bien a 120 km/h . En las automáticas se alcanza esa velocidad a menos vueltas, en mi caso a 2400 RPM.  En las de caja manual esta ya en las 3000.
Importante, no pasarla de 3000 rpm. buenos services, buen rerigerante y buen aceite. Podras encontrar mucho en el foro sobre eso
Suerte con la busqueda

Herarimor, la Triton manual a 120 no va a 3.000rpm por lo que tengo entendido. En lo que se refiere al modelo Triton, sea cual sea, el motor trabaja más relajado que cualquier otro modelo, sea AT o MT, la gran diferencia de vueltas en relación a velocidad, se veía en la Sport y modelos anteriores entre MT y AT, viajando ésta última más relajada. El otro día por WSP pasaron una foto de una Triton 3.2 manual 2009 tailandesa caminando a casi 150km/h apenas pasando las 3000rpm.
Volver arriba Ir abajo
herarimor
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 134
Miembro desde : 22/03/2012
Edad : 43
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Me presento   Miér Mar 30, 2016 4:46 pm

Lisandro escribió:
herarimor escribió:
samadhi escribió:
Gracias por las respuestas, por lo que veo todo el mundo me aconseja la triton, asi que tendre que seguir juntando...
hola samadhi, bienvenido.
Mira yo tengo una Triton, 2009 automática. Motor 2.5
Es una nave, vas a andar muy bien a 120 km/h . En las automáticas se alcanza esa velocidad a menos vueltas, en mi caso a 2400 RPM.  En las de caja manual esta ya en las 3000.
Importante, no pasarla de 3000 rpm. buenos services, buen rerigerante y buen aceite. Podras encontrar mucho en el foro sobre eso
Suerte con la busqueda

Herarimor, la Triton manual a 120 no va a 3.000rpm por lo que tengo entendido. En lo que se refiere al modelo Triton, sea cual sea, el motor trabaja más relajado que cualquier otro modelo, sea AT o MT, la gran diferencia de vueltas en relación a velocidad, se veía en la Sport y modelos anteriores entre MT y AT, viajando ésta última más relajada. El otro día por WSP pasaron una foto de una Triton 3.2 manual 2009 tailandesa caminando a casi 150km/h apenas pasando las 3000rpm.
si es cierto, aunque en realidad no va a 3000, se que es por debajo.
en la mia esta en los 2400.
Pregunta: seria exigirla mucho si a la triton AT la levantas cerca de los 2700 rpm.
No lo he probado
Volver arriba Ir abajo
http://www.hunuc.com.ar
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 4430
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 20
Localización : Piamonte, Santa Fe

MensajeTema: Re: Me presento   Miér Mar 30, 2016 4:57 pm

herarimor escribió:
Lisandro escribió:
herarimor escribió:
samadhi escribió:
Gracias por las respuestas, por lo que veo todo el mundo me aconseja la triton, asi que tendre que seguir juntando...
hola samadhi, bienvenido.
Mira yo tengo una Triton, 2009 automática. Motor 2.5
Es una nave, vas a andar muy bien a 120 km/h . En las automáticas se alcanza esa velocidad a menos vueltas, en mi caso a 2400 RPM.  En las de caja manual esta ya en las 3000.
Importante, no pasarla de 3000 rpm. buenos services, buen rerigerante y buen aceite. Podras encontrar mucho en el foro sobre eso
Suerte con la busqueda

Herarimor, la Triton manual a 120 no va a 3.000rpm por lo que tengo entendido. En lo que se refiere al modelo Triton, sea cual sea, el motor trabaja más relajado que cualquier otro modelo, sea AT o MT, la gran diferencia de vueltas en relación a velocidad, se veía en la Sport y modelos anteriores entre MT y AT, viajando ésta última más relajada. El otro día por WSP pasaron una foto de una Triton 3.2 manual 2009 tailandesa caminando a casi 150km/h apenas pasando las 3000rpm.
si es cierto, aunque en realidad no va a 3000, se que es por debajo.
en la mia esta en los 2400.
Pregunta: seria exigirla mucho si a la triton AT la levantas cerca de los 2700 rpm.
No lo he probado

No, no veo por qué, suponiendo que el mantenimiento a la caja AT fue hecho correctamente.
Volver arriba Ir abajo
samadhi
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 28/03/2016
Edad : 43
Localización : Exaltacion de la Cruz

MensajeTema: Re: Me presento   Miér Mar 30, 2016 6:09 pm

Que loco,alguien sabe porque no mas de 3000?, porque yo siempre tuve motores diesel, salvo este ultimo que compre, anteriormente tenia un 206 2.0 hdi, le hice 290000 km en ruta mayormente, siempre viajando promedio a 140, es decir, que la mayoria de los viajes lo lleve todo el viaje entre 3500 y 4000 rpm. siempre le hice los mantenimientos correctos, con el aceite correcto, el hecho es que lo vendi con ese km, sin haber abierto nunca el motor ni gastando aceite, de hecho la persona que lo tiene es un conocido y no tuvo problemas aun tampoco, es cuestion de suerte o las chatas son mas delicadas.?
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 4430
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 20
Localización : Piamonte, Santa Fe

MensajeTema: Re: Me presento   Miér Mar 30, 2016 8:28 pm

samadhi escribió:
Que loco,alguien sabe porque no mas de 3000?, porque yo siempre tuve motores diesel, salvo este ultimo que compre, anteriormente tenia un 206 2.0 hdi, le hice 290000 km en ruta mayormente, siempre viajando promedio a 140, es decir, que la mayoria de los viajes lo lleve todo el viaje entre 3500 y 4000 rpm. siempre le hice los mantenimientos correctos, con el aceite correcto, el hecho es que lo vendi con ese km, sin haber abierto nunca el motor ni gastando aceite, de hecho la persona que lo tiene es un conocido y no tuvo problemas aun tampoco, es cuestion de suerte o las chatas son mas delicadas.?

Podés llevarla tranquilamente a más de 3000, siempre y cuando tengas en buen estado el sistema de refrigeración, 4000rpm es un número bastante alto, ya estaría yendo prácticamente a fondo. De todas formas, si vas a viajar a 140 o más, comprate un auto...
Volver arriba Ir abajo
samadhi
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 28/03/2016
Edad : 43
Localización : Exaltacion de la Cruz

MensajeTema: Re: Me presento   Miér Mar 30, 2016 8:38 pm

Lisandro escribió:
samadhi escribió:
Que loco,alguien sabe porque no mas de 3000?, porque yo siempre tuve motores diesel, salvo este ultimo que compre, anteriormente tenia un 206 2.0 hdi, le hice 290000 km en ruta mayormente, siempre viajando promedio a 140, es decir, que la mayoria de los viajes lo lleve todo el viaje entre 3500 y 4000 rpm. siempre le hice los mantenimientos correctos, con el aceite correcto, el hecho es que lo vendi con ese km, sin haber abierto nunca el motor ni gastando aceite, de hecho la persona que lo tiene es un conocido y no tuvo problemas aun tampoco, es cuestion de suerte o las chatas son mas delicadas.?

Podés llevarla tranquilamente a más de 3000, siempre y cuando tengas en buen estado el sistema de refrigeración, 4000rpm es un número bastante alto, ya estaría yendo prácticamente a fondo. De todas formas, si vas a viajar a 140 o más, comprate un auto...
La verdad es que si hubiese algun auto con el que me pueda meter en un camino rural un dia de lluvia y salga airoso lo compraria, pero no existe, lo que si existe son las camionetas con las que podes viajar a 130 sin estar mirando el cuentavueltas o la aguja de la temperatura, tal vez tenga que averiguar cual es...
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 4430
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 20
Localización : Piamonte, Santa Fe

MensajeTema: Re: Me presento   Miér Mar 30, 2016 9:52 pm

samadhi escribió:
Lisandro escribió:
samadhi escribió:
Que loco,alguien sabe porque no mas de 3000?, porque yo siempre tuve motores diesel, salvo este ultimo que compre, anteriormente tenia un 206 2.0 hdi, le hice 290000 km en ruta mayormente, siempre viajando promedio a 140, es decir, que la mayoria de los viajes lo lleve todo el viaje entre 3500 y 4000 rpm. siempre le hice los mantenimientos correctos, con el aceite correcto, el hecho es que lo vendi con ese km, sin haber abierto nunca el motor ni gastando aceite, de hecho la persona que lo tiene es un conocido y no tuvo problemas aun tampoco, es cuestion de suerte o las chatas son mas delicadas.?

Podés llevarla tranquilamente a más de 3000, siempre y cuando tengas en buen estado el sistema de refrigeración, 4000rpm es un número bastante alto, ya estaría yendo prácticamente a fondo. De todas formas, si vas a viajar a 140 o más, comprate un auto...
La verdad es que si hubiese algun auto con el que me pueda meter en un camino rural un dia de lluvia y salga airoso lo compraria, pero no existe, lo que si existe son las camionetas con las que podes viajar a 130 sin estar mirando el cuentavueltas o la aguja de la temperatura, tal vez tenga que averiguar cual es...

No me referí a la temperatura o cuentavueltas, me referí al despeje de cualquier camioneta comparada con la de un auto y lo que esto conlleva con la estabilidad. L200 que puedas viajar 130 tranqui, Sport AT o Triton, sea MT/AT o 2.5/3.2 .
Volver arriba Ir abajo
samadhi
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 28/03/2016
Edad : 43
Localización : Exaltacion de la Cruz

MensajeTema: Re: Me presento   Miér Mar 30, 2016 10:03 pm

Lisandro escribió:
samadhi escribió:
Lisandro escribió:
samadhi escribió:
Que loco,alguien sabe porque no mas de 3000?, porque yo siempre tuve motores diesel, salvo este ultimo que compre, anteriormente tenia un 206 2.0 hdi, le hice 290000 km en ruta mayormente, siempre viajando promedio a 140, es decir, que la mayoria de los viajes lo lleve todo el viaje entre 3500 y 4000 rpm. siempre le hice los mantenimientos correctos, con el aceite correcto, el hecho es que lo vendi con ese km, sin haber abierto nunca el motor ni gastando aceite, de hecho la persona que lo tiene es un conocido y no tuvo problemas aun tampoco, es cuestion de suerte o las chatas son mas delicadas.?

Podés llevarla tranquilamente a más de 3000, siempre y cuando tengas en buen estado el sistema de refrigeración, 4000rpm es un número bastante alto, ya estaría yendo prácticamente a fondo. De todas formas, si vas a viajar a 140 o más, comprate un auto...
La verdad es que si hubiese algun auto con el que me pueda meter en un camino rural un dia de lluvia y salga airoso lo compraria, pero no existe, lo que si existe son las camionetas con las que podes viajar a 130 sin estar mirando el cuentavueltas o la aguja de la temperatura, tal vez tenga que averiguar cual es...

No me referí a la temperatura o cuentavueltas, me referí al despeje de cualquier camioneta comparada con la de un auto y lo que esto conlleva con la estabilidad. L200 que puedas viajar 130 tranqui, Sport AT o Triton, sea MT/AT o 2.5/3.2 .
Entiendo lo del despeje,  tal vez no se entienda lo que yo digo,  tengo que hacer 160 km por día en ruta y luego usarla en camino rural los días de lluvia,  por lo que no tengo intenciones de correr,  pero quiero que vaya a 120 y que tenga resto,  o sea,  que vaya descansada,  no se,  para ser más específico,  se que tendría que tener una s10 O una frontera para eso,  pero no tendría las aptitudes pdf Roda de la mitsu. Básicamente es eso.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 4430
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 20
Localización : Piamonte, Santa Fe

MensajeTema: Re: Me presento   Miér Mar 30, 2016 10:06 pm

samadhi escribió:
Lisandro escribió:
samadhi escribió:
Lisandro escribió:
samadhi escribió:
Que loco,alguien sabe porque no mas de 3000?, porque yo siempre tuve motores diesel, salvo este ultimo que compre, anteriormente tenia un 206 2.0 hdi, le hice 290000 km en ruta mayormente, siempre viajando promedio a 140, es decir, que la mayoria de los viajes lo lleve todo el viaje entre 3500 y 4000 rpm. siempre le hice los mantenimientos correctos, con el aceite correcto, el hecho es que lo vendi con ese km, sin haber abierto nunca el motor ni gastando aceite, de hecho la persona que lo tiene es un conocido y no tuvo problemas aun tampoco, es cuestion de suerte o las chatas son mas delicadas.?

Podés llevarla tranquilamente a más de 3000, siempre y cuando tengas en buen estado el sistema de refrigeración, 4000rpm es un número bastante alto, ya estaría yendo prácticamente a fondo. De todas formas, si vas a viajar a 140 o más, comprate un auto...
La verdad es que si hubiese algun auto con el que me pueda meter en un camino rural un dia de lluvia y salga airoso lo compraria, pero no existe, lo que si existe son las camionetas con las que podes viajar a 130 sin estar mirando el cuentavueltas o la aguja de la temperatura, tal vez tenga que averiguar cual es...

No me referí a la temperatura o cuentavueltas, me referí al despeje de cualquier camioneta comparada con la de un auto y lo que esto conlleva con la estabilidad. L200 que puedas viajar 130 tranqui, Sport AT o Triton, sea MT/AT o 2.5/3.2 .
Entiendo lo del despeje,  tal vez no se entienda lo que yo digo,  tengo que hacer 160 km por día en ruta y luego usarla en camino rural los días de lluvia,  por lo que no tengo intenciones de correr,  pero quiero que vaya a 120 y que tenga resto,  o sea,  que vaya descansada,  no se,  para ser más específico,  se que tendría que tener una s10 O una frontera para eso,  pero no tendría las aptitudes pdf Roda de la mitsu. Básicamente es eso.

Como te digo... Sport AT o Triton, que ésta última es la que mejor ofrece lo que buscás, supera a cualquiera del mercado.
Volver arriba Ir abajo
herarimor
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 134
Miembro desde : 22/03/2012
Edad : 43
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Me presento   Jue Mar 31, 2016 8:49 am

samadhi escribió:
Que loco,alguien sabe porque no mas de 3000?, porque yo siempre tuve motores diesel, salvo este ultimo que compre, anteriormente tenia un 206 2.0 hdi, le hice 290000 km en ruta mayormente, siempre viajando promedio a 140, es decir, que la mayoria de los viajes lo lleve todo el viaje entre 3500 y 4000 rpm. siempre le hice los mantenimientos correctos, con el aceite correcto, el hecho es que lo vendi con ese km, sin haber abierto nunca el motor ni gastando aceite, de hecho la persona que lo tiene es un conocido y no tuvo problemas aun tampoco, es cuestion de suerte o las chatas son mas delicadas.?
Si basicamente la diferencia esta en que se trata de camionetas.
Los autos sean disel o nafteros van a mayores revoluciones, para lograr las mismas velocidades que logra una camioneta a revoluciones mas bajas. 
Por ejemplo en mi L200 a 2400 rpm voy a 120. Mientras que en una Kangoo que tenemos con la familia para ir a 120 tengo que darle unas 3700 rpm

Esto es porque tienen diferente potencias, relaciones de caja, de diferencial y demas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hunuc.com.ar
MarceloH
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 07/03/2016
Edad : 53
Localización : san vicente

MensajeTema: Re: Me presento   Vie Abr 01, 2016 1:14 am

no peleen locas, Smile entre 120 y 130 vas paseando , por cierto, le cambie correas, tensores, retenes, filto de gasoil, filtro de aire voy por el aceite cual me recomiendan? mañana la llevo, compre el filtro en warnes 509, tienen de todo, ya q al cambiar las correas el mecanico me dijo q la polea grande q lleva el ventilador tenia juego y no la conseguíamos por ningún lado , luca y media pero ya esta como 0km
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presento a mis compañeros
» Hola, soy un nuevo forero del club. Me presento
» Hola, soy nuevo y me presento a mí y a mi moto
» ME PRESENTO FREELANDER
» Les presento a mi coloradita!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a:  
 
NUESTROS VISITANTES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4430)
 
mitsunativalomitas (3183)
 
Christian Río Negro (3173)
 
Daniel (3118)
 
La GloriA (2252)
 
GE (2213)
 
gabrielmza (2025)
 
juanpanthro (1993)
 
Cirujanico (1947)
 
jose antonio andreoli (1149)