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 presentacion

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lpuelo
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Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 03/04/2016
Edad : 54
Localización : gba

MensajeTema: presentacion   Lun Abr 04, 2016 7:51 pm

Hola buenas noches.
Me presento y les comento que desde diciembre tengo una l 200 sport gls 2005.
Lamentablemente las 3 veces que quise salir a la ruta tuve problemas de temperatura .
La primera vez hice 143 kms , la 2° 56 kms y la 3° solo 20 kms.
Desde hace casi un mes la tengo en el taller ya revisamos tapa, cambiamos junta y ahora le hicimos el plano al block y pensamos que con esto ya estaba.
Pero al salir por 3° vez a la ruta nuevamente levanto temperatura y esta vez fue por la perdida de agua desde la estructura en donde va instalado el termostato , en la salida que va a la calefacción. En dicho interior estaba picada la pieza y por lo tanto el orín que lleva el caño no sellaba correctamente su instalación.
Con el tornero le hicimos una reforma y mañana la armo.
Espero que esto sea lo último.
Estuve averiguando y me dicen que no la pase de 110 kms.
Alguien me puede decir el porque pues al menos el tablero indica la posibilidad de mayor velocidad.
Muchas gracias

lpuelo
guillermo
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Lisandro
Vive para escribir
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Cantidad de envíos : 4465
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 21
Localización : Piamonte, Santa Fe

MensajeTema: Re: presentacion   Lun Abr 04, 2016 8:06 pm

Bienvenido, una lástima que no hayas podido disfrutarla. Si estaba picada, supongo que el refrigerante no se debe haber cambiado a término o bien, al cambiar pusieron lo primero que se les cruzó(fatal error), tené en cuenta que lleva refrigerante con base en etilenglicol y de buena marca. La tuya es manual o AT? Es posible que te lo hayan dicho porque a 110 estás superando las 3000rpm en el caso de la manual, aunque podés viajar a 120 si querés, pero no te duermas en el sistema de refrigeración, debe estar todo más que bien. Espero que quede bien ahora. Subí fotos.

Saludos.-
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Christian Río Negro
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Cantidad de envíos : 3275
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Edad : 44
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MensajeTema: Re: presentacion   Lun Abr 04, 2016 8:46 pm

Y si.... como dice Lisandro, si estaba picada esa pieza, imaginate como estará el resto, deberías limpiar todo, cambiar mangueras, termostato, verificar puesta a punto de bba etc.

La chata anda 10 pts a 3000 RPM, es la marcha ideal, pero sin problemas la podés caminar a mas, siempre teniendo en cuenta que pesa 2 TN....

Saludos!
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