Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ruido en la doble Pageviews=1
Crear
foro

 

 Ruido en la doble

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nanodomingo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 23
Miembro desde : 03/03/2015
Edad : 62
Localización : Rach

Ruido en la doble Empty
MensajeTema: Ruido en la doble   Ruido en la doble Icon_minitimeMar Abr 05, 2016 2:50 pm

Cuando conecto la doble y hace mucha fuerza, ejemplo andando el la arena y esta muy pesada ya estando casi encajado, hace un trac, es como que safa algo, pero no deja de funcionar la doble. Andando en terreno mas firme no lo hace.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 32
Localización : San Carlos de Bariloche

Ruido en la doble Empty
MensajeTema: Re: Ruido en la doble   Ruido en la doble Icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 8:26 am

Otro mas para cambiar cadena? Crying or Very sad la pucha...

Te fijaste si lo hace solo cuando doblas? o lo hace indistintamente si vas derecho o doblando?
La mía hace lo mismo y es la cadena de la caja reductora que esta estirada.
Creo que hay varios del foro con el mismo tema. (¿Cuantos somos con este drama en el foro? ¿pido presupuesto por cantidad a algún importador?¿la cadena es la misma?)
Si lo hace solo cuando doblas, podrían ser las homocineticas, proba y contá!
Ojala sea esto ultimo, es mucho mas barato que cambiar la cadena ($7600 en chile...)
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ramonappiolaza
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 24/06/2017
Edad : 37
Localización : rio grande tdf

Ruido en la doble Empty
MensajeTema: Re: Ruido en la doble   Ruido en la doble Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 6:37 pm

hola yo tengo el mismo problema lo solusionaste ???
Volver arriba Ir abajo
nanodomingo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 23
Miembro desde : 03/03/2015
Edad : 62
Localización : Rach

Ruido en la doble Empty
MensajeTema: Re: Ruido en la doble   Ruido en la doble Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 7:15 pm

Lo solucione cambiando la camioneta jajajaja, no la verdad es que tuve un accidente y la vendi chocada como estaba, no lo arregle al ruido ese.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 32
Localización : San Carlos de Bariloche

Ruido en la doble Empty
MensajeTema: Re: Ruido en la doble   Ruido en la doble Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 7:39 pm

ramonappiolaza escribió:
hola yo tengo el mismo problema lo solusionaste ???
Buenas!
En mi caso también vendí la chata, pero estaba seguro (en mi caso) que era la cadena.
Pero fijate que no sean las homocineticas!
Si el ruido es  agudo y "liviano", fijate de tener los seguros puestos en la punta de las homocineticas adelante.
La tailandesa mía me hacia ese ruido, desarme los cubos y uno de los extremos no tenia el seguro y por eso tenia mayor juego. le puse el seguro (50 centavos en una ferretería industrial común) y voila! chau ruido. Busco video de ese a ver si encuentro.
Graba video si podes! yo tengo este grabado de la chata con la cadena estirada donde en un momento (en la subida) se escucha claramente el ruido de la cadena saltando. Se siente el golpe debajo de los asientos delanteros.




Ese fue de la cadena, y acá va el del seguro Seguer!


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ramonappiolaza
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 24/06/2017
Edad : 37
Localización : rio grande tdf

Ruido en la doble Empty
MensajeTema: Re: Ruido en la doble   Ruido en la doble Icon_minitimeVie Jun 30, 2017 11:48 am

hola coronel si es la cadena es el  mismo ruido asiue grasias vos la cambiaste donde l conseguiste yo voy a ir a chile a comprarla después les cuento cuanto me salio
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 32
Localización : San Carlos de Bariloche

Ruido en la doble Empty
MensajeTema: Re: Ruido en la doble   Ruido en la doble Icon_minitimeVie Jun 30, 2017 12:12 pm

ramonappiolaza escribió:
hola coronel si es la cadena es el  mismo ruido asiue grasias vos la cambiaste donde l conseguiste yo voy a ir a chile a comprarla después les cuento cuanto me salio

No, vendí la camioneta así como estaba y me compre la azul tailandesa.

En Osorno no conseguí quien me la venda, no se donde estarás vos, pero en Santiago o Temuco seguro que conseguís, y sino podes comprarla en china y que te la manden, pero ya la calidad no se.
En su momento un importador conocido me había presupuestado, el día 7 de abril del año PASADO unos 418 USD  (unos 7mil de hoy ) puesto en argentina.
Creo que la cadena era esta, o una similar, no recuerdo la publicación.
CADENA en ALIEXPRESS

Acordate siempre de corroborar que es para tu camioneta usando el numero de chasis/VIN.
Si encontrás en Chile, contanos como te fue, cuanto salio y donde!
Saludos y suerte!
Coronel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruido en la doble Empty
MensajeTema: Re: Ruido en la doble   Ruido en la doble Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruido en la doble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruido en doble
» doble traccion
» Luz de la doble
» TESTIGO DE LA DOBLE
» Me arreglaron la doble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MANUALES TÉCNICOS, TUTORIALES Y DESCARGAS VARIAS-
Cambiar a: