Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.

ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Cuando nos juntamos?
Ayer a las 8:52 pm por juanpanthro

» me presento desde el oeste
Ayer a las 6:01 pm por xose

» me presento ante este foro
Ayer a las 5:43 pm por Christian Río Negro

» alarma pst, x28 y/o acelerómetro
Ayer a las 7:05 am por xose

» barra estabilizadora trasera para l200
Sáb Dic 03, 2016 11:17 pm por juanpanthro

» cubiertas para l200 outdoor
Sáb Dic 03, 2016 9:25 pm por mariete

» Presentación.
Sáb Dic 03, 2016 6:13 pm por Christian Río Negro

» Presentanding Pelacable D´Amianté
Jue Dic 01, 2016 2:20 pm por Rodrigo Navarrete

» Diagramas eléctricos
Miér Nov 30, 2016 3:07 pm por Christian Río Negro

» Autopartes L 200 Sportero Tahilandesa 2.5 DID
Miér Nov 30, 2016 9:26 am por mitsunativalomitas

» Bumper para jimmy
Miér Nov 30, 2016 8:54 am por mitsunativalomitas

» MANUAL DE MOTOR 4D56
Mar Nov 29, 2016 4:31 pm por FRVV

» Manuales L200
Mar Nov 29, 2016 2:31 pm por FRVV

» Temperatura Triton
Mar Nov 29, 2016 12:32 pm por Gonza34

» Me presento
Sáb Nov 26, 2016 6:41 pm por Lisandro

» Burbujas en el vaso expansor
Vie Nov 25, 2016 7:04 pm por virusito

» Manual de taller L200 2007- 2013
Vie Nov 25, 2016 5:53 pm por Rodrigo Navarrete

» Luz de techo no funciona al abrir puertas
Vie Nov 25, 2016 10:45 am por mundoazul

» Consulta de velocidad
Miér Nov 23, 2016 11:01 pm por mundoazul

» Solicitud Manual Mitsubishi L200 2.5 D-ID 4x4 2011 Katana CRT
Miér Nov 23, 2016 8:32 pm por Daniel

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS

Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 

Consultas varias!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Coronel
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 61
Miembro desde : 17/08/2015

MensajeTema: Consultas varias!!    Mar Abr 19, 2016 7:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas!
Bueno, les escribo para consultarles por varios temas con los que tengo dudas, y me encantaría contar con sus opiniones y consejos , así que los voy a enumerar.
Gracias por leerme!
1) Cuando estoy maniobrando para dar la vuelta en algún camino angosto, o cuando con una sola rueda subo por un montículo, este girando o no, casi siempre hace un "TLAC" fuerte que siento justo debajo de los pedales, el ruido es muy similar al golpe de una piedra en chapon/carter/piso cuando se va por ripio. Lo hace una sola vez en la maniobra.
Por ejemplo si dando la vuelta, una de las ruedas se monta en un cordón y la otra no, es decir, pasa casi siempre que hay diferencia de altura entre las dos ruedas delanteras. Que puede ser? homocinetica?

2)Cuando acelero escucho siempre, constantemente,un ruido como si llevase un cacho de fierro arrastrando sobre el asfalto, en alguna zona del centro del vehículo. El dueño anterior me dijo que es (no recuerdo las palabras exactas que uso) el "buje de cola de caja" o "deslizador", en fin, me dijo que tiene un poco de juego, pero que todos los mecánicos a donde la llevo le dijeron que no es nada grave, que no tiene importancia. Pero el ruido esta y ademas de ser bastante molesto, no es algo que me deje tranquilo

3)Como algunos habrán leído, tengo que cambiar las 4 bujías de pre-calentamiento, y ya que estaba pensaba cambiarlas, y re-cablear la alimentación de vuelta al volante (ahora esta manual). La pregunta es si usualmente lleva una termocupla o es un simple temporizador?

4) Cuantos elásticos traen las L200 doble cabina 4wd del año 98? (cuadradita japonesa)

Bueno, esas son las preguntas mas acuciantes por ahora.
Muchísimas gracias por leerme!

AutorMensaje
Coronel
Junior
Junior

MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Vie Abr 29, 2016 8:16 pm

GE seguro es de Genio!!!! Cuando vuelva te escribo, de vuelta, muchisimas gracias!

Diego: Si! Te vi seguro cerca de la Nilpi, cuantas L200 azules de ese año hay en Bche, que tengan el calco del club? cheers
Cuando vuelva te escribo y paso a visitarte y charlamos mates mediante, si querés vemos lo del temporizador, no tengo ni idea si esta o no el original, no tuve tiempo de seguir indagando.
Saludos!
Christian Río Negro
Una Maquina de escribir
Una Maquina de escribir

Cantidad de envíos : 2994
Miembro desde : 05/03/2013

MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Vie Abr 29, 2016 8:54 pm

La pegaste loco, Guille la tiene clara con los repuestos y Diego con la mecánica.

Saludos
Coronel
Junior
Junior

MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Vie Abr 29, 2016 9:55 pm

Jejeje desde que entre al mundo Mitsubishi me siento afortunado!!!
Si, el post de diego del cambio de distribución me lo guarde en un PDF junto con el de Cuqui,antes que las fotos dejen de verse!
Cuando vuelva, y me recupere económicamente del cambio de vehículo, empiezan los grandes gastos, reparaciones, puestas a punto, etc. Ahí les voy a hacer la vida imposible, yo vengo avisando!
fakirz28
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014

MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Mar Mayo 03, 2016 7:00 pm

Hola, bienvenido. Voy a ir por partes.

1. No pareciera ser homocineticas, no daría un golpe tan fuerta a menos que fueses con la doble acoplada, en cuyo caso sería un taqueteo cuando cruzas y no un único golpe. Me voy más por rótulas o los bujes de los brazos. También algún acople de la barra estabilizadora.

2. Lo que te dijo el dueño es el jokee sleep. Pero esta camioneta no debería de tener demasiado juego porque por el largo, es cardán articulado. Es importante que esta junta, cercana a la cruceta donde se unen en la mitad (en Venezuela la conocemos como chumacera no se como es en "argentino") esté en buen estado porque las vibraciones, además de molestas, pueden representar un desgaste anormal el las uniones del cardán y desprender alguna, sobre todo con caja de cambios manual. Esas vibraciones son absorbidas también por las bases de la caja y el motor.

3. Con toda seguridad son controladas por temperatura, en dos circuitos uno para antes de encender el motor (no se si tienes testigo en tu tablero, la mía si lo tiene) y otra para cuando el motor ya está funcionando mientras todavía está frío. En la mía, si la enciendo en la madrugada y espero lo suficiente puedo apreciar cuando se apaga el segundo sistema. Si te quieres convencer que es por temperatura puedes buscar en youtube algo como "mitsubishi l200 cold start" y verás cuando tarda la primera fase en apagarse. Si quieres convencerte aún más, apaga tu motor caliente y al intentar encenderlo de nuevo notarás que no se activa nada.

4. Con lo que dices que cargaste, si no se agachó, yo creo que los elásticos están bien, podrías reforzarlos si consideras que van flojos y si vas a llevar constantemente ese peso, pero será más incomoda en vacío, es tu decisión, yo evaluaría también la opción que te dijeron de un remolque. Yo lo más que le he metido son 500 o 600 kg a la mía y no noto mucha diferencia, sólo al frenar y al pasar por reductores de velocidad.

Saludos y exitos.
repuestos mican
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 19/05/2015

MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Miér Jun 22, 2016 12:12 pm

Coronel escribió:
Ese mismo! Sin embrago, la chata esta inscripta como Turbo. Según tengo entendido, ni originalmente vino con turbo. Pero bueno, papeles nomas.
Estoy averiguando para hacerle distribución (empezar con algo seguro vio?) y me ofrecen un "kit" que consta de 2 correas y dos tensores, vi por ahí que para los motores originales son bastantes piezas, mas de 4. Alguno que pueda orientarme al respecto?
Meto todas las preguntas en este post así no abro 50mil temas...
Gracias!!
Buen día , mucha gente se cansa de los turbos y nos compran d4bb (motor aspirado )  ¿puede ser que sea tu caso ?
sgauna79
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016

MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Miér Jun 22, 2016 1:49 pm

4_en mi caso en la cuadrada ando también con el tema de arranque el pre anda perfecto al dar contacto con el tester mido los 11 entre masa y puente de pre calentadores, pero luego de arrancar el post no funciona, hay 0 volt entre masa y puente.
5_Hoy le saco una foto a los elásticos para que la veas.

Saludos!

Consultas varias!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2