Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Comando de giro Pageviews=1
Crear
foro

 

 Comando de giro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TatoB
Junior
Junior
TatoB


Cantidad de envíos : 169
Miembro desde : 17/01/2015
Edad : 55
Localización : Tornquist, Buenos Aires

Comando de giro Empty
MensajeTema: Comando de giro   Comando de giro Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 5:33 pm

Hola amigos:
Tengo la L200 año 1999 tailandesa y según el electricista que la desarmó, se romñió un piquito plástico que hace el contacto al indicar el giro con la palanca y que no tiene reparación. Conclusión que tengo que cambiar todo el comando y no lo encuentro ni en mercado libre ni ebay, desarmaderos grandes no tengo por la zona y en la casa de repuestos oficial más cercana, Mercado Victoria de Bahía Blanca, me piden $2.588, sin asegurarme si lo consiguen o si voy a tener que comprar todo el conjunto, incluido el comando de limpiaparabrizas, con otro valor, por supuesto. Adjunto imágen para mayores datos.
[img]Comando de giro 2jb65o7[/img]
Volver arriba Ir abajo
TatoB
Junior
Junior
TatoB


Cantidad de envíos : 169
Miembro desde : 17/01/2015
Edad : 55
Localización : Tornquist, Buenos Aires

Comando de giro Empty
MensajeTema: Re: Comando de giro   Comando de giro Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 9:10 pm

Bueno muchachos, fin de la epopeya, me desarmó la palanca un amigo, reconstruyó el pedacito de plástico roto, con una varilla roscada finita, la pegó con pegamento para que quedase más firme al enroscarla en la pieza y santo remedio, me cobró lindo pero una ínfima parte comparado con comprar el repuesto nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Comando de giro Empty
MensajeTema: Re: Comando de giro   Comando de giro Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 12:51 pm

Esooo! Que bueno que resolviste! Hay que darse maña no mas!
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Comando de giro Empty
MensajeTema: Re: Comando de giro   Comando de giro Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 7:41 pm

Hola Tato, recien leo este post. A mi me paso algo parecido con la tecla levantavidrios de la puerta, se le rompio una patita de plastico y no bajaba el vidrio. un amigome aconsejo que la pague con la gotita y que le espolvoree por arriba del pegamento fresco, bicarbonato. Quedo como una piedra y no jodio mas. Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Comando de giro Empty
MensajeTema: Re: Comando de giro   Comando de giro Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 8:30 pm

Buena esa la del bicarbonato Gustavo, lo tendré presente...
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Comando de giro Empty
MensajeTema: Re: Comando de giro   Comando de giro Icon_minitimeDom Jun 26, 2016 8:18 pm

Y el bicarbonato es para qué? Disculpen mi ignorancia
Volver arriba Ir abajo
vic tor
Junior
Junior
vic tor


Cantidad de envíos : 75
Miembro desde : 12/06/2015
Edad : 46
Localización : tesei

Comando de giro Empty
MensajeTema: Re: Comando de giro   Comando de giro Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 12:26 am

El bicarbonato le da cuerpo cuando se endurece
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Comando de giro Empty
MensajeTema: Re: Comando de giro   Comando de giro Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 12:44 am

Entiendo que lo vuelve una especie de fibra o masilla entonces. Entiendo bien?
Volver arriba Ir abajo
vic tor
Junior
Junior
vic tor


Cantidad de envíos : 75
Miembro desde : 12/06/2015
Edad : 46
Localización : tesei

Comando de giro Empty
MensajeTema: Re: Comando de giro   Comando de giro Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 12:50 am

Si fakir es asi ,cuando seca queda bien firme
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Comando de giro Empty
MensajeTema: Re: Comando de giro   Comando de giro Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 10:12 am

Gratzie mile, cuando necesite arreglar algo así lo voy a probar
Volver arriba Ir abajo
TatoB
Junior
Junior
TatoB


Cantidad de envíos : 169
Miembro desde : 17/01/2015
Edad : 55
Localización : Tornquist, Buenos Aires

Comando de giro Empty
MensajeTema: Re: Comando de giro   Comando de giro Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 6:55 pm

quegley escribió:
Hola Tato, recien leo este post. A mi me paso algo parecido con la tecla levantavidrios de la puerta, se le rompio una patita de plastico y no bajaba el vidrio. un amigome aconsejo que la pague con la gotita y que le espolvoree por arriba del pegamento fresco, bicarbonato. Quedo como una piedra y no jodio mas. Un fuerte abrazo.
Me refrescaste la memoria quegley porque me faltó agregar que al pegar la varilla roscada aplicó bicarbonato (por la razón ya descripta). Me pasa lo mismo que a vos con una tecla del comando del conductor para la ventanilla del acompañante, veré si no funciona por alguna parte rota y si puedo repararla.
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Comando de giro Empty
MensajeTema: Re: Comando de giro   Comando de giro Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 7:26 pm

Hola Tato, la tecla del levantavidrios, tiene una debil patita de plastico que hace que un comando se deslice para un lado u otro, segun se suba o baje el vidrio. A mi esa patita se rompio, por eso no podia deslizar el comando. La pegue con la gotita y bicarbonato, y no jodio mas. Es mas, creo que quedo mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Comando de giro Empty
MensajeTema: Re: Comando de giro   Comando de giro Icon_minitimeSáb Jul 02, 2016 11:31 pm

Ya que estamos en esto, la palanca del limpiaparabrisas solo funciona en una velocidad. La palanca hace click en todas y se mantiene pero no envía señal. revisé el motor y está bien. Podría ser alguna pata rota como lo que comentaban o ya me toca cambiar el comando?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comando de giro Empty
MensajeTema: Re: Comando de giro   Comando de giro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comando de giro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: