Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Arranque en frío!!  - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Arranque en frío!!

Ir abajo 
+4
Lisandro
mitsunativalomitas
Christian Río Negro
Javier garro
8 participantes
AutorMensaje
Javier garro
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 09/06/2016
Edad : 35
Localización : Ushuaia

Arranque en frío!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Arranque en frío!!    Arranque en frío!!  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 11:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente.. quería hacer una pregunta con respecto al arranque en frío.. es mi primer gasolero, en el primer arranque.. (precaliento 3/4 veces las bujías) arranca golpeando por unos segundos y luego normaliza.. sólo en el primer arranque durante el día anda lo más bien... cabe destacar que soy de ushuaia y hace bastante frío... serán las bujías? Como funciona la bomba de aceite? Consultando con un amigo.. me dijo que arranca sin aceite y la golpea hasta que la bomba sube el aceite.. prefiero creer que una bujía esta en corto y arranca en 3cilindros.. a que arranca sin aceite  Neutral.  Desde ya agradezco algún consejo
Abrazo
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Arranque en frío!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frío!!    Arranque en frío!!  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 10:46 am

Una pregunta, cuando está caliente, deja de activar el relé? O tiene el mismo comportamiento que en frío?
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Arranque en frío!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frío!!    Arranque en frío!!  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 12:18 am

sgauna79 escribió:
fakirz28 escribió:
Posiblemente sea por eso. Tienes una manera más sencilla de probar si el cabeceo es por eso y no por otra cosa.

Cuando llegues a un sitio con el motor caliente y lo apagues, vuelve a encenderlo. En esta condicion no funcionan las bujías, porque recuerda que van por temperatura.

Ahora bien, es posible que hablando de temperatura tengas algún corte en alguno de estos sensores, revisa todas las sondas y fichas también.
SI al pararlo en caliente y darle arranque va perfecto, esto me pasa cuando la dejo dos a tres horas estacionada, despues va perfecto.
Por esos queria hacer la prueba de puentear y mandarle tension al dar arranque (sustituyendo el post), que les parece?
Podría funcionar pero primero desconecta la alimentación original para que no vayas a estropear nada que si este funcionando
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

Arranque en frío!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frío!!    Arranque en frío!!  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 11:33 am

sgauna79 escribió:
mitsunativalomitas escribió:
para mi es bujia... te fijaste que son de pres y post calentamiento!!! de 11 v y eso marca la diferencia. cuando tuve la cuadradita... una vez le puse muy malas bujias, en realidad las que consegui por estos lares!!! y golpeaba como vos decis... luego consegui unas japonesas en paraguay y listo... cambio. y eso que aca la temperatura nunca es como la de alla... ja ja. recien me fijo que vos estas en TDF y yo en FSA... ambos extremos de nuestro hermoso pais!!! 

bueno espero que puedas resolver... saludos
que país hermoso que tenemos !ejejeje
tiene puestas las bujias hescher,
las medí y todas me dan 0,8 ohms

Saludos!
Cambia las Hescher...yo las tuve...parece que andan, pero cuando le pones unas de calidad, se nota la diferencia...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 44
Localización : ushuaia

Arranque en frío!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frío!!    Arranque en frío!!  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 11:46 am

elvasquitovm escribió:
sgauna79 escribió:
mitsunativalomitas escribió:
para mi es bujia... te fijaste que son de pres y post calentamiento!!! de 11 v y eso marca la diferencia. cuando tuve la cuadradita... una vez le puse muy malas bujias, en realidad las que consegui por estos lares!!! y golpeaba como vos decis... luego consegui unas japonesas en paraguay y listo... cambio. y eso que aca la temperatura nunca es como la de alla... ja ja. recien me fijo que vos estas en TDF y yo en FSA... ambos extremos de nuestro hermoso pais!!! 

bueno espero que puedas resolver... saludos
que país hermoso que tenemos !ejejeje
tiene puestas las bujias hescher,
las medí y todas me dan 0,8 ohms

Saludos!
Cambia las Hescher...yo las tuve...parece que andan, pero cuando le pones unas de calidad, se nota la diferencia...

Saludos
Hola vasco,
si en julio voy a Baires y me voy a comprar un juego de algunas mejores, soy de Ushuaia y están muy caras aca.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

Arranque en frío!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frío!!    Arranque en frío!!  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 6:02 pm

Consultale por MP a Guillermo (GE) el esta en Baires...y por ahi nos hace de nexo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

Arranque en frío!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frío!!    Arranque en frío!!  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 6:13 pm

sgauna79 escribió:
Hola muchachos,
tiene las hescher 460,
ustedes sabran mas que yo si son de pre y post (soy nuevo en el mundo l200),
la resistencia me dio 0,8 ohms q son los valores de funcionamiento normal,
el post de la chata anda porque suenan los dos clack.
Desconectamos los terminales eléctricos de las bujías que queremos comprobar.

Con el tester seleccionado en la escala de ohmios, colocamos el terminal positivo (cable rojo) en la bujía de incandescencia en su conexión eléctrica.
El terminal negativo (cable negro) lo colocamos tocando la rosca o cuerpo de bujía (sobre metal para hacer masa).
El tester tiene que dar como resultado un valor de 1 a 3 ohmios, depende del fabricante (por ejemplo: las bujías de incandescencia  Bosch, tienen una resistencia interna de 1,3 ohmios).
Con este valor de resistencia sabemos que esta se encuentra en buenas condiciones.
Una bujía de incandescencia en mal estado nos dará un valor de resistencia superior a los 3 ohm

Espero que ayude



-------------------------
Christian





Esto escribio Christian en un post hace un tiempo...espero te sirva
Volver arriba Ir abajo
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 44
Localización : ushuaia

Arranque en frío!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frío!!    Arranque en frío!!  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 7:40 pm

elvasquitovm escribió:
sgauna79 escribió:
Hola muchachos,
tiene las hescher 460,
ustedes sabran mas que yo si son de pre y post (soy nuevo en el mundo l200),
la resistencia me dio 0,8 ohms q son los valores de funcionamiento normal,
el post de la chata anda porque suenan los dos clack.
Desconectamos los terminales eléctricos de las bujías que queremos comprobar.

Con el tester seleccionado en la escala de ohmios, colocamos el terminal positivo (cable rojo) en la bujía de incandescencia en su conexión eléctrica.
El terminal negativo (cable negro) lo colocamos tocando la rosca o cuerpo de bujía (sobre metal para hacer masa).
El tester tiene que dar como resultado un valor de 1 a 3 ohmios, depende del fabricante (por ejemplo: las bujías de incandescencia  Bosch, tienen una resistencia interna de 1,3 ohmios).
Con este valor de resistencia sabemos que esta se encuentra en buenas condiciones.
Una bujía de incandescencia en mal estado nos dará un valor de resistencia superior a los 3 ohm

Espero que ayude



-------------------------
Christian





Esto escribio Christian en un post hace un tiempo...espero te sirva
Gracias vasquito, si habia leido unos viejos post que hablaban del tema, y termine cambiando dos que no calentaban las probe directamente afuera, me gusta q sea tan facil sacar las bujias, en la nissan eran un quilombo sacar los precalentadores.
Este grafico que saqe del manual del taller,
creo me va a guiar bastante con el post, porque justamente ahi se ve el bulbo que esta en la tapa de cilindro y conecta a la caja incadescente. Sigo investigando
Arranque en frío!!  - Página 2 2mnfw9y
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 44
Localización : ushuaia

Arranque en frío!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frío!!    Arranque en frío!!  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 12:21 pm

Todavia no logro dar con el problema del arranque en frio,
las bujias estan bien las probe afuera,
me dijeron que limpie la mariposa de admision, que dicen puede ser?
como se limpia?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arranque en frío!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frío!!    Arranque en frío!!  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arranque en frío!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» arranque en frio
» ARRANQUE EN FRIO
» Arranque en frio
» Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil
» Humea en frio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: