Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
ASPA VENTILADOR ROMPE RADIADOR Pageviews=1
Crear
foro

 

 ASPA VENTILADOR ROMPE RADIADOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leonardo1966mdp
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 25/05/2016
Edad : 58
Localización : PERGAMINO

ASPA VENTILADOR ROMPE RADIADOR Empty
MensajeTema: ASPA VENTILADOR ROMPE RADIADOR   ASPA VENTILADOR ROMPE RADIADOR Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 8:16 pm

hola, tengo una mitsu 2000, tailandesa, me sucedió dos veces en ruta, el ventilador me rompe el radiador!!, es algo de locos, el mecánico me dice que fué mala suerte, pero yo le digo que no agarro pozo ni nada, es como si cuando paso los 100 por hora se descalabra todo, cuando sucedió la primera vez, se salió la polea de la bomba de agua y rompio radiador, dije, que mala leche, luego puse viscoso, bomba de agua, paleta, y repare radiador, lo otro todo nuevo, la usé una semana y paso algo similar, aunque no se salio la polea, pero la paleta a rozado el radiador y se hizo pedazos, rompiendo el radiador, el macánico me dice que es mala suerte, porque para mi, que no entiendo nada, imagino que el radiador se corre hacia atrás o el motor debe vibrar mucho , no lo sé, pero QUE REVISO????, PARQUE SON ARREHLOS CARISIMOS!!!MUCHAS GRACIAS por los comentarios!!
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

ASPA VENTILADOR ROMPE RADIADOR Empty
MensajeTema: Re: ASPA VENTILADOR ROMPE RADIADOR   ASPA VENTILADOR ROMPE RADIADOR Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 12:08 am

Hola.

En condiciones normales, estando todo original, únicamente en un vadeo profundo podría hacer que por la fuerza del agua, las aspas del ventilador lleguen al radiador, estropeandose mutuamente.

Ahora bien puede suceder que estén demasiado cerca, por un radiador muy ancho o una fijación del aspa incorrecta.

Algo muy común en algunos modelos es que armen el conjunto aspa-viscoso al revés y por esto queda tan cerca. Desconozco si en el 4d46 pueda pasar ésto o si hay una única forma de ensamblar en conjunto pero revisa ésto.

Otra falla que he visto en algunos jeep CJ con el 258 (6 en línea) son bases de motor rotas que producen un movimiento excesivo de éste, también hacia adelante.

En tu caso empezaría por revisar el ensamblado del aspa y después las bases, suponiendo por supuesto que el radiador sea original o reemplazo original.
Volver arriba Ir abajo
 
ASPA VENTILADOR ROMPE RADIADOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ventilador del intercooler
» ventilador intercooler
» Rompe balansines
» Faros rompe niebla... un robo!!
» Ventilador Intercooler Frenado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: