Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Regular valvulas Pageviews=1
Crear
foro

 

 Regular valvulas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 44
Localización : ushuaia

Regular valvulas Empty
MensajeTema: Regular valvulas   Regular valvulas Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 8:17 pm

le voy a hacer regular las valvulas a la cuadrada,
porq me dijeron que puede tener q ver con el arranque defectuoso,
que les parece?
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Regular valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regular valvulas   Regular valvulas Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 12:12 am

Ya revisaste precalentamiento e inyectores?

Una mala graduación de válvulas no debería interferir con el arranque a menos, claro que quedaran abiertas, que no creo que sea tu caso.
Volver arriba Ir abajo
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 44
Localización : ushuaia

Regular valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regular valvulas   Regular valvulas Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 12:30 am

fakirz28 escribió:
Ya revisaste precalentamiento e inyectores?

Una mala graduación de válvulas no debería interferir con el arranque a menos, claro que quedaran abiertas, que no creo que sea tu caso.
Precalentadores si,
los inyectores tengo ganas de sacarlos y llevarlos en julio que viajo a Bs As que le hagan una limpieza en Ushuaia no hay gente especializada en diesel,
de paso aprovecho a la gente de bs as si me recomiendan de algun taller
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Regular valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regular valvulas   Regular valvulas Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 3:23 pm

Si lo que te cuesta es encender, es decir, que da muchas vueltas con el arranque antes de empezar a funcionar con normalidad, me parece también que deberías chequear la puesta a punto de la bomba.

Después que calienta funciona con normalidad?

La apagas y la enciendes y lo hace rápido o sigues con el misimo problema?
Volver arriba Ir abajo
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 44
Localización : ushuaia

Regular valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regular valvulas   Regular valvulas Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 3:58 pm

fakirz28 escribió:
Si lo que te cuesta es encender, es decir, que da muchas vueltas con el arranque antes de empezar a funcionar con normalidad, me parece también que deberías chequear la puesta a punto de la bomba.

Después que calienta funciona con normalidad?

La apagas y la enciendes y lo hace rápido o sigues con el misimo problema?
enciende al toque, en frio o en caliente,
el tema es que me cabecea 5 minutos por lo q la tengo q tener acelerada, porq tampoco tiene cebador, igual yo la caliento 15 minutos antes de salir a la mañana x el frio q hace en el sur.
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Regular valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regular valvulas   Regular valvulas Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 1:42 pm

No, entonces no deben ser válvulas, si así fuera sería constante, con una leve mejora en caliente. Pero comentas que en caliente la falla desaparece. Yo no las tocaría, no ahora.

Dices que revisaste precalentamiento, pero ¿qué hay del post?

Podrías intentar con algún aditivo para limpiar inyectores, que sea de buena calidad a ver si te ayuda, utilizarlo como recomienda el fabricante y si puedes, realizar un viaje donde tengas velocidades constantes (no necesariamente altas) durante al menos una hora y revisar al día siguiente si notas alguna mejoría. Quizás no soluciones del todo pero sabrás al menos por donde empezar y te ahorrarás algo de dinero descartando ajustes a lo que esté funcionando bien.

No pregunté al principio, ¿fuma cuando está fallando? y, ¿Tiene un consumo anormal de aceite? También podrían ser anillos, cabría revisar compresión en frío a ver que tan parejo están los cilindros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regular valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regular valvulas   Regular valvulas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regular valvulas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luz de valvulas
» Regulacion de valvulas
» regular freno de mano 98 tailandesa
» Chavetero del ciguenal agrandado ruido mal al regular
» temperatura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: