Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Sacar inyectores Pageviews=1
Crear
foro

 

 Sacar inyectores

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 44
Localización : ushuaia

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 4:57 pm

Estuve viendo un muy buen tutorial que hay posteado para sacar inyectores, en este momento no lo encuentro si alguien lo encuentra les pido el link, la semana que viene viajo a bs as y lo voy a llevar para darle una limpiada y calibrada haber si termino de solucionar el tema del arranque en frio.

Sacar inyectores Nlabee

Mi pregunta es viendo la foto que subi, cuantas tuercas hay que sacar para que salga el inyector y la medida del dado o tubo alargador para sacarlo?
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 7:03 pm

Hay que sacar la tubería de alimentación, primera tuerca, luego la tubería de retorno, segunda tuerca, y para el inyector es un dado largo de 22 mm... Al instalar se debiera cambiar las 3 golillas de cada inyector...
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 7:39 pm

Mientras desarmas el inyector, siempre tene fijada la tuerca grande del retorno, trata de que quede inmovil, porque suele rajarse la tuberia.
Volver arriba Ir abajo
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 44
Localización : ushuaia

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 10:44 pm

Bien muchas gracias,
serian estas tuercas a sacar

Sacar inyectores 2622kw1
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 10:57 pm

Exacto!
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 12:08 am

y disculpen mi ignorancia, rescuerden que es mi primer motor diesel. Se consigue un kit de mantenimiento como en un carburador con gomas y empaques que cambiar cuando se le hace ese servicio?

Es que sincerament no confío en nungún mecánico que me haya encontrado aquí, pero eso ya lo saben
Volver arriba Ir abajo
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 44
Localización : ushuaia

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 12:15 am

fakirz28 escribió:
y disculpen mi ignorancia, rescuerden que es mi primer motor diesel. Se consigue un kit de mantenimiento como en un carburador con gomas y empaques que cambiar cuando se le hace ese servicio?

Es que sincerament no confío en nungún mecánico que me haya encontrado aquí, pero eso ya lo saben
Fakir en el tutorial que armo diego muestra las arandelas y medidas para cambiar
https://www.clubmitsul200.com/t5899-tutorial-para-sacar-injectores-en-la-sport?highlight=SACAR+INYECTOR

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 12:59 am

El único detalle ahí es que la golilla o arandela más pequña, la que va en la punta del inyector, originalmente no es plana y sólida como las corrientes, es como una latita delgada doblada sobre si misma, formando un tubo, una especie de golilla de presión...
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 8:52 pm

Liiiiisto

Gracias totales.

Ahora bien, entiendo que se saca, se desarma se limpia y se vuelve a armar. Pero lo que es tobera, aguja, retén y demás se deja igual? no se cambia?

Repito, cuando vienes de carburador cambias todas esas cosas por desgaste pero en gasoil no se.
Quiero aprenderlo porque con la piratería de repuestos hoy más que nunca es mejor original aunque sea usado que nuevo y copia, al menos con éste tipo de parte que es manofactura de precisión
Volver arriba Ir abajo
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 44
Localización : ushuaia

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 11:59 pm

fakirz28 escribió:
Liiiiisto

Gracias totales.

Ahora bien, entiendo que se saca, se desarma se limpia y se vuelve a armar. Pero lo que es tobera, aguja, retén y demás se deja igual? no se cambia?

Repito, cuando vienes de carburador cambias todas esas cosas por desgaste pero en gasoil no se.
Quiero aprenderlo porque con la piratería de repuestos hoy más que nunca es mejor original aunque sea usado que nuevo y copia, al menos con éste tipo de parte que es manofactura de precisión
En mi caso Fakir lo saco para llevarlos a Bs As ya que viajo la semana proxima y quiero que le hagan una limpieza y calibracion, y si hace falta cambio de toberas, haber si termino de una vez con esto del cabeceo en el arranque en frio, ya sabes que vivo en la ciudad mas austral del mundo jeje y aqui no hay mecanicos diesel.
Según lei los muchachos explicaron que luego de limpiarlos hay que cambiarles siempre las arandelas.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 11:17 am

La tobera se cambia si es que tiene mucho desgaste, para eso hay que probarla que pulverize y selle correctamente...
Volver arriba Ir abajo
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 44
Localización : ushuaia

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 11:10 pm

Rodrigo el tubo de 22 para sacar el inyector, es un tubo comun solo q mas largo?
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 11:51 pm

Si, el que usé yo es común, de unos 8 cms de largo...
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 10:11 pm

Ok Ok entiendo, sòlo que por ahora estoy muy británico...

Si funciona no lo arregles, Le estoy dando duro porque empecé a trabajar muy lejos y no puedo pararla hasta que no compre un vehículo alternativo
Volver arriba Ir abajo
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 44
Localización : ushuaia

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 1:10 am

Tomando la foto del tutorial de Diego la arandela 2 seria la del asiento del inyector?

Sacar inyectores 2e1f0ib
Volver arriba Ir abajo
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 44
Localización : ushuaia

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 1:11 am

Sacar inyectores 2uh5nxe
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 12:22 pm

Te refieres a la golilla que yo mencioné como especial? Esa sería la 1, la que va en la punta del inyector...
Volver arriba Ir abajo
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 44
Localización : ushuaia

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeDom Jul 17, 2016 2:41 pm

Saque los inyectores,
no estaban muy sucios por fuera,
lo que si note la falta de las arandelas 1 y 2,
los mande a limpiar me dijeron que tenia algo de carbon,
y que las toberas todavia estaban dentro del rango de servicio,
mañana voy a recorrer para buscar las arandelas...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeDom Jul 17, 2016 4:29 pm

Ojo que las arandelas se suelen quedar puestas en la tapa, revisa que no sigan ahí!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 44
Localización : ushuaia

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeMar Jul 19, 2016 8:56 pm

Rodrigo Navarrete escribió:
Ojo que las arandelas se suelen quedar puestas en la tapa, revisa que no sigan ahí!
Saludos!
Ya consegui las arandelas,
y voy a cambiar las 4 toberas de los inyectores me mostro que al rededor de la aguja estaban como hundidas del uso
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeMiér Jul 20, 2016 11:56 am

Fotos!
Volver arriba Ir abajo
eduardo27
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 20/10/2020
Edad : 40
Localización : esquel chubut

Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitimeLun Nov 02, 2020 3:41 pm

buenas tardes grupo le cueto que tengo mi primer mitsubishi l200 2001 tailandesa la estoy acomodando a medida que me surgen cosas .tengo una duda con el funcionamiento en ruta a veces en subida pierde fuerza y cuando la acelero noto que larga mucho humo negro el dueño anterior no le hizo mucho mantenimientos estuvo un tiempo parada las cosas que le hice fueron cambio de correa distribución y retenes, cambió de aceites y filtros me pueden orientar un poco que mas devo hacer para solucionar lo del humo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sacar inyectores Empty
MensajeTema: Re: Sacar inyectores   Sacar inyectores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sacar inyectores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SACAR EL TERMOSTATO???
» Inyectores
» sacar bulon de la polea de cigueñal
» sacar cremallera de direccon
» INYECTORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: